Cap. 51

18 3 2
                                    

Comenzamos el capitulo de noche con el Rey demonio sentado en su trono con Seagard a su lado.

Rey demonio: Avidamour ha muerto.

Seagard: me sorprende el poder de ese tal Raehart.

Rey demonio: ¿Raehart?.

Seagard: me he encargado de indagar un poco acerca de eso, al parecer en el gobierno mundial hay algo parecido a un reconocimiento a los 6 mejores cazarecompensas de clase S, dependiendo de su poder estos tendrán un lugar asignado y Raehart es el primero.

El Rey demonio estaba en total silencio.

Seagard: ¿estas escuchando?.

Rey demonio: ya están aquí.

Seagard se estremece un poco y tiene una expresión de susto.

Seagard: *piensa* ¿que es esto? acabo de sentir frió.

De repente del fondo del pasillo que estaba frente a ellos se empezaron a escuchar un par de pasos, unas tres siluetas se hicieron visibles, las cuales poco a poco se acercaban mas.

Una voz desconocida empezó a escucharse desde el fondo.

Voz: oímos que nuestro querido hermano ha muerto.

Otras de las voces se reía de forma exagerada, al salir del pasillo se vieron a tres demonios los cuales parecían mas humanos uno de ellos, el mas grande estaba vestido con una túnica parecida a la de los monjes, su pelo era corto las mangas de su túnica eran tan largas que no se podían ver sus manos, las escleróticas de los tres eran completamente negras.

Rey demonio: tercer apóstol, Zuigerk.

Zuigerk: *junta sus manos y hace una reverencia*, es un honor saludarle.

Otro venia vestido con ropas ajustadas, con las manos en los bolsillos, totalmente sonriente y tenia una hilera de colmillos en su boca y una larga bufanda de la cual un extremo se arrastraba en el piso aun estando el parado.

Rey demonio: segundo apóstol, Duhell, pensé que estabas enfrentándote a la princesa del reino de Hosu.

Duhell: lo estaba, pero la subestime, quería matarla envenenándola pero eso significaba que yo también moriría así que decidí huir, pero quien sabe, quizá y si pude envenenarla *comenzó a reírse de la misma forma de hace rato*.

El ultimo vestía una pequeña capa y tenia una armadura de color negro, ademas que su cabello el cual era largo y de un color blanco estaba recogido en un coleta, uno de sus brazos estaba era mas grande que el otro, el tenis un rostro totalmente inexpresivo.

Rey demonio: primer apóstol, Metamoria.

Este ultimo no respondió.

Seagard: ese no es de muchas palabras.

Metamoria: *volteó a ver a Seagard* ¿quien es ese humano?.

Seagard dio un paso atrás algo asustado.

Duhell: ¿no es obvio?, es un bocadillo de parte del Rey, y justo a tiempo, me quede con hambre del enfrentamiento con la princesa.

Rey demonio: no pueden comérselo, es el subordinado de mi aliado.

Duhell se quedo son un gesto de asco.

Rey demonio: los he reunido porque son mis mejores demonios, y requiero de que me ayuden.

Metamoria: somos los mejores, pero al parecer no somos lo suficiente.

Rey demonio: ¿que insinúas Metamoria? *volteó a verlo*.

Metamoria: antes de llegar aquí me di el lujo de dar un paseo para ver que había cambiado en mi hogar y de repente llegue a una recamarque un guardia estaba cuidando, como no me dejo pasar lo devore y vi lo que parecían ser 3 capullos, ¿que estuvo haciendo durante nuestra larga ausencia? Rey demonio.

Duhell y Zuigerk voltearon a verlo igualmente.

Rey demonio: de cierta forma sabia que quizá Avidamour o alguno de ustedes podrían morir, por lo que he preparado reemplazos en caso de que les sucediese algo a ustedes, pero no se preocupen justo ahora les daré una explicación mas detallada.

Mientras tanto los miembros de Red dragon y White eagle en un barco, Hiro estaba en la cocina mientras comenzaba tomar un par de platos.

Un hombre estaba afuera de la cocina y Takeo estaba a su lado.

Hombre: le dije que podía usar la cocina pero no creí que fuese a hacer todo un banquete

Luego vio un cuarto al lado y vio que en una mesa larga unos cuantos platos con comida.

Hiro: Takeo, ayúdame con unos platos aquí.

Takeo: voy.

Luego de un rato todos incluidos el capitán el mismo hombre de hace rato y una mujer la cual al parecer estaba embarazada comiendo junto a los demás.

Light: *se sentó al lado de Claim* cierto Claim antes de que empieces a comer *le da una cuchara* usa esta, le pedí a un mago de la academia que la encantara, tiene un hechizo anti-magia, repelerá su saliva y no se dañara, el hechizo dura 3 meses, por lo que compre un paquete, tienes las suficientes para 2 años.

Claim quien se había quitado su mascara tomo la cuchara.

Claim: *sonríe con algo de dificultad debido a sus colmillos* gracias Light, después de todo eres un buen tipo.

Light: ¿después de todo?.

Hiro: coman rápido o se enfriara.

Kaede: no esperaba que en verdad supieras cocinar.

Hiro: que grosera.

Mientras todos comían Raehart estaba afuera junto con William.

William: no cree que ya pasamos suficiente tiempo con los novatos.

Raehart: si... quería verlos un rato para saber que tan lejos podrán llegar.

William: a veces no entiendo lo que pasa por su cabeza.

Un chico estaba detrás de ellos y les hablo.

Chico: abriré el portal ahora si les parece.

Hiro salio del comedor y se les acerco a los tres.

Hiro: la comida esta lista, deberían quedarse.

Raehart: gracias por la oferta, pero tenemos que volver lo mas rápido posible, pero se que nos veremos dentro de poco.

Hiro: pues la próxima que nos veamos no necesitare que salves mi pellejo.

Raehart: *sonríe* sabes me recuerdas a un dragón que esta entre los mejores cazarecompensas como yo, se llama Kaeshi.

Hiro: *se sorprende al oír ese nombre* ese es mi hermano.

Raehart: bueno, ahora se por que se me hacen tan parecidos, tu hermano es alguien increíble la verdad.

Hiro: *pone una sonrisa algo orgullosa y arrogante* dime algo que no sepa.

William atravesó el portal para irse.

Raehart: ya es hora de que me valla, espero que llegues lejos Hiro Takenoshi.

Hiro: mandale saludos a mi hermano si te lo encuentras Raehart el caza demonios.

Raehart se despide y atraviesa el portal, seguido de esto el mago también lo atraviesa y se cerro.

Light: *llama a Hiro desde lo lejos* ven rápido o Claim se comerá tu parte.

Hiro: ¡si, ahora voy!.

Fin del capitulo 51.



Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora