Cap. 83

15 3 0
                                    

Comenzamos el capitulo con Kaeshi dejando a su hermano acostado en el piso mientras que a su vez Raehart y Rougue se acercaban.

-Tu lo trajiste, ¿es cierto que el asesino a Rolland?- preguntó Kaeshi a Rougue. 

Rogue algo nervioso responde -si.. lo decapitó rápidamente-.

Kaeshi enfadado responde -pues Rolland tuvo suerte, yo no hubiera sido tan suave con el-

Raehart trata de calmarlo diciéndole -Kaeshi, te recomiendo que te calmes, ahora que tu hermano mató a Rolland todos ustedes están en aprietos-

Kaede aun con las mejillas rojas después de llorar voltea a verlos -¿a que se refieren?-.

-Hiro acaba de asesinar a alguien de la realeza, sin mencionar que es el principal proveedor militar del consejo mundial- dice Raehart a lo que todos se quedan impresionados.

-Debes estar bromeando- dice Kaede enfadada la cual toma a Raehart de su abrigo -Hiro acabo es ese estado por culpa de Rolland, la mayoría de esos niños vivieron en condiciones deplorables por culpa de Rolland, ¿como podría alguien defender a ese monstruo?, estas loco-.

Raehart le responde -no te confundas, estoy igual de indignado que tu, pero no tenemos a alguien de testigo de todas esas atrocidades y si viene alguien a investigar harán la vista gorda solo para castigar a Hiro, podrían condenarlo de por vida, o incluso- .

Kaeshi termina lo que el iba a decir -una pena de muerte, era por eso que vinimos para intentar parar el conflicto, porque conocíamos las repercusiones-.

Arno de igual forma enfadado se le acerca a Kaeshi -esperen, ¿ustedes sabían todo?, ¿lo sabían y no hicieron nada?-

Raehart intenta defenderse contestándole - todos eran rumores, incluso estábamos investigando por nuestra propia cuenta, pero no lográbamos averiguar nada ni antes ni ahora tenemos formas de incriminarlo, no tenemos un testigo clave de esos crímenes, tampoco conocemos con exactitud los crímenes, como máximo podremos decir que Hiro lo asesinó en defensa propia, pero tampoco sera muy convincente tomando en cuenta que ustedes invadieron su castillo-

Aoma los interrumpe para decirles -entonces yo seré ese testigo-.

Kaeshi voltea a verlo y le responde -tu eras su subordinado mas fiel, ¿por qué lo traicionarías?-.

Aoma le responde melancólico - porque estoy cansado de cargar con este sentimiento de impotencia, de no haber podido hacer nada por nadie, no pude ayudar a esas personas, al menos quiero expiar mis pecados evitando que el chico que salvo a toda esta gente sea culpado de algo de lo cual no se merece-.

Kaeshi le responde de forma cortante -unas lindas palabras de redención no sirven para nada-

Aoma lo ve y le contesta -violación reincidente, esclavización, negligencia paternal y militarización forzada- Kaeshi se sorprende y queda algo confundido - esos son los crímenes de los que fui testigo, responderé todas sus preguntas si lo desean.

Raehart se dirige e el diciéndole -siento decirte que si esperabas algo de nosotros ten en claro que nosotros no negociamos con criminales, no creas que solo con la información que nos des te dejaremos libre, eso solo realzaría más sospechas ademas de que seras acusado como cómplice-.

Aoma pone ambas manos en frente juntandolas -me da igual ser prisionero, así que adelante- dijo despreocupado, Kaede iba a llamarle la atención, pero antes de que hablase Aoma la interrumpe respondiendo -estoy bien con esto mi niña, no te preocupes por mi y se que estarás bien, tienes buenas personas a tu lado, no olvides eso-

Kaede entiende a su maestro y le responde - no lo olvidare- hace una reverencia pero de su rostro rodaron un par de lagrimas -maestro, gracias por todo-.

Raehart le pone unas esposas a Aoma, pero este estaba totalmente feliz y sonriente.

Raehart le susurra en voz baja -haré que te den comida decente en la cárcel, es lo mínimo que te mereces, y por los niños, no te preocupes el consejo mundial se hará cargo de ellos y de los demás-.

Aoma le responde aliviado -gracias Caza -demonios-.

Raehart les dice los demás -me llevare al testigo y a los demás criminales para interrogar y a los niños, suban al barco junto con los esclavos, los soldados quedaran aquí hasta que el consejo de ancianos decida que hacer y a los miembros de red dragon, gran trabajo haciendo una tarea que no se les pidió- todos comenzaron a subir al barco en el que estaba Raehart, antes de que Kaeshi subiera Raehart le dice -si quieres ve con tu hermano, el acaba perder a un amigo, le hará bien que estés con el, los haré llegar a todos con mi magia, no llegaremos tan rápido pero algo es algo.

Kaeshi le responde con una pequeña sonrisa en su rostro -gracias Raehart-.

-Si estas tan agradecido, invítame una cerveza o algo cuando estemos en Vandield- le contesta Raehart.

Mientras tanto en un lugar muy alejado, en lo que parecía ser un pequeño castillo en ruinas se encontraba Dark reunido con unas cuantas personas, de repente Seagard sale de un portal cargando con una placa de piedra.

Dark le pregunta sonriente -¿lo obtuviste?-.

Seagard le responde arrodillándose y mostrando la placa -si, mi lord-.

Raehart deja ver su rostro, el cual era refinado y joven, algo pálido, con el pelo negro y con un cuerpo algo delgado, éste le responde -cada vez estamos un paso mas cerca-. 

Fin del capitulo 83.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora