Cap. 37

16 10 7
                                    

Comenzamos el capitulo con Kaede saliendo de la academia con un guardia acompañándola.

Kaede le dice -voy a recorrer la ciudad, no voy a quitarte mas tiempo-.

El guardia hace una reverencia para despedirse y Kaede se marcha de ahí, ésta empieza a recorrer las calles de la ciudad viendo diferentes tiendas hasta que se detuvo en una a ver un par de artefactos.

El hombre de la tienda le dice emocionado -señorita acérquese, si lleva este amuleto, los hombres estarán detrás de usted, aunque no creo que alguien tan bella como usted lo necesite-.

Kaede le responde totalmente seria -conozco el truco de adular al cliente, ofrezca algo mas interesante-.

El hombre le dice -ya veo, no puedo convencerla con cumplidos, que tal si.... lleva un amuleto para que su amado corresponda a sus sentimientos- toma un collar con un amuleto en forma de corazón y se lo muestra.

Kaede le refuta algo decepcionada -no gracias-.

El sujeto algo mas desesperado le ofrece -¿entonces una bola de cristal?, puede comunicarse con personas que también posean una de estas bellezas si piensa en ellas, aunque claro solo funciona si conoces bien a la persona con la que vas a contactar-.

Kaede lo piensa un rato y luego sonríe para decirle -llevare 4-.

El hombre alegre toma las esferas con una bolsa de tela y le dice -no se arrepentirá- y le entrega las esferas.

Kaede toma una bola de cristal y la mira fijamente como si tratase de pensar en alguien.

Kaede suspira y menciona -supongo que tu no tienes una-.

Volvemos con Hiro quien estaba recorriendo la academia, luego de caminar un poco sale y se encuentra en lo que parecía ser un pequeño jardín y entonces se encuentra con el guardia que lo acompañaba.

El guardia exhausto se acerca corriendo hacia el y le grita -¡¿donde estabas?!, ¿por que te escapaste?-

Hiro trata de calmarlo diciéndole -para ser justos, eres un pésimo guardia, si fuera de una organización criminal o algo habría hecho explotar este lugar-.

Hiro comienza a oler algo en el aire mientras el guardia se quejaba.

Hiro piensa confundido -apesta, es un olor .....como carne podrida, no.. es.. ¡un cadáver!-.

Éste corre hacia un lugar estrecho entre dos paredes mientras el guardia lo seguía.

El guardia le grita -¡oye! que su..

Ambos vieron atónitos un cuerpo el cual estaba rodeado de sangre al final del estrecho espacio.

Luego de un rato varias personas estaban en el lugar llevándose el cuerpo, también habían llegado Light, Takeo, Claim y Minerva para hablar con Hiro.

Light les dice a todos -parece que lleva varios días aquí-.

Takeo menciona -quizá su sangre fue la que estaba donde revisamos-.

Claim con los ojos cerrados se rasca la nariz y dice -ew, apesta-.

Hiro se tapaba la nariz mientras dice -no lo se pero hay que tratar de investigar mas-.

Light le pregunta -¿no crees que exageras?, se que apesta pero no creo que haga falta taparse la nariz-.

Hiro le responde enojado -mi olfato es incluso mas sensible que el de un perro, para mi es como si me pusiera la carne podrida del cadáver en mis fosas nasales-

Mientras tanto Yukkiro se encontraba recorriendo la academia sonriente con su guardia siguiéndole.

Éste ve por una ventana una torre gigante y pregunta -¿qué es eso?-.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora