Comenzamos el capitulo con Rayjiro exhausto quien estaba frente a Rolland.
Rayjiro: solamente ha pasado como 1 minuto y ya está por derrotarme.
Rolland: acabemos con esto.
Rayjiro: *le apunta con su dedo* creo que estamos de acuerdo con esto *piensa* no puedo morir aqui, simplemente no puedo.
Entones un gran rayo rompe la pared, este se dirigió de forma horizontal hacia Rolland, éste ultimo se sorprende al ver esto y el rayo le da de lleno, y este a su vez se dirige hacia arriba destruyendo varios pisos en el camino.
Rayjiro: *comienza a escupir sangre y piensa* maldicion, al menos con esto podre.
Entonces vio a Rayjiro se sorprende al ver a Roland atravesándole el estomago con su mano, Rayjiro veía a Rolland con miedo.
Rolland: no te sientas mal, tu no tenias una oportunidad de escapar desde que tomaste la muy estúpida decisión de "entretenerme".
Mientras tanto Hiro subía las escaleras rápidamente.
Hiro: *piensa* si ese tal Rolland es tan poderoso como dicen Rayjiro esta en problemas, el rayo que acabo de escuchar, es definitivamente Rayjiro.
Volvemos con Rolland quien ademas de mantener su mano atravesando el estomago de Rayjiro lo toma del cuello y lo hace retroceder hasta el gran agujero que había dejado el rayo.
Rolland: puedo cubrir mi piel con una capa de metal, el cual conduce todo tipo de electricidad, básicamente tengo una armadura inmune a tu única y patetica fuente de daño.
Rolland ve con superioridad a Rayjiro quien ya no estaba asustado, mas bien tenia una expresión calmada con una pequeña sonrisa, pero con el dolor en su estomago.
Rolland: ¿que te pasa?, ¿acaso te divierte tu propia muerte?.
Rayjiro: mi único objetivo era que Kaede huyese de aquí, y lo hice, en realidad el idiota fuiste tu, pudiste ignorarme, pero preferiste humillarme para demostrar tu supuesta superioridad y gracias a eso Kaede huirá una vez mas, si me lo preguntas, tu eres patético.
Rolland deja caer a Rayjiro.
Rolland: me pregunto si kaede considerara escaparse cuando vea el cuerpo de su querido amigo estampado en el piso.
Mientras Hiro seguía subiendo las escaleras.
Hiro: huele a sangre *voltea a ver a la ventada y vio por un momento a Rayjiro cayendo a su lado* ¡RAYJIRO!.
Yukkiro salta de la nada y evita que Rayjiro caiga al piso tomándolo, Hiro ve ésto y rompe la ventana y salta para ver a Rayjiro, al verlo con Yukkiro abrazándolo Hiro queda en shock, no podía procesar nada de lo que pasaba, se acerca y Rayjiro lo ve.
Rayjiro: Hi...ro, Yukki...ro.
Yukkiro: no hables, hay que buscar a Kaede, ella te podrá sanar, solo... solo *comenzó a derramar lagrimas mientra la mano con la que tapaba el hoyo que tenia en el estomago estaba temblando.
Hiro: *se arrodilla mientras lo ve desangrándose, mientras el charco de sangre le llegaba hasta las rodillas* no..... esto no puede ser...... es mi culpa, pude haberme impulsado con flamas, pero preferi subir las escaleras para evitar desperdiciar energía.
Rayjiro: *en voz baja* Hiro * escupe sangre* esto no es tu culpa.
Hiro no lo pudo escuchar y parecía estar a punto de llorar, pero de repente Rolland cae de pie detrás de ellos.
Rolland: *cubre con metal solamente sus brazos* vaya vaya, así no tendré que buscarlos, puedo matarlos a los tres ahora.
Yukkiro: *lo ve con una expresión de ira y aun con lagrimas en sus ojos* ¡¿TU LE HICISTE ESTO?!.
Rolland: si.
Antes de que terminada de hablar Yukkiro le apunta con su arma, pero Rayjiro lo toma de la mano.
Rayjiro: hu...yan, déjenme...aquí, sigue el plan de Hiro y váyanse.
Rolland se dirigió hacia Hiro quien tenia la mirada perdida.
Hiro: *escucha la voz de su maestro en su cabeza* no llores, no dejes que el enemigo vea tu debilidad.
Rolland: muy tarde esto ya no se trata de huir, como le dije a tu amigo, ustedes cometieron un grave error al venir aquí siendo solo unos novatos.
Hiro: Yukkiro, llévate a Rayjiro y huyan con los demás, yo me quedo a acabar con este tipo.
Yukkiro se rompe en llanto mientras Rayjiro comenzaba a cerrar sus ojos.
Hiro: tienes razón en algo Rolland, para mi, esto ya no se trata de huir.
Rolland trata de darle un golpe.
Hiro: *su marca de stigma brilla* esto ya es personal.
Hiro se voltea rápido, al verlo Rolland se sorprende al verlo a los ojos.
Rolland: *piensa* ¿un dragón con una marca de stigma?, no el es un híbrido.
Hiro lo golpea en la barbilla y lo manda a volar hacia arriba.
Rolland estando en el aire se toca el moretón que le dejo en la barbilla mientras se cubría con metal todo el cuerpo, Hiro se impulsa con flamas saliendo de sus manos para llegar hasta a Rolland quien había llegado al agujero que había dejado Rayjiro, Hiro le da una patada mandándolo adentro, Hiro también entra a la torre después de golpearlo, al entrar ve los pisos que Rayjiro había destruido con su ataque, mientras tenia una expresión seria veía a Rolland levantándose.
Rolland: sabes algo, eres bastante habilidoso, de hecho si te arrodilla puedo dejarte como un gran aliado para mi, la verdad hace años alguien no logra acertarme mas de un golpe.
Hiro no podía creer lo que le acababa de decir y lo veía asqueado y con una gran ira en sus ojos.
Hiro: debes estar bromeando, después de lo que le hiciste a mi amigo ¿insinuas que me una a ti?, tampoco quiero elogios de tu parte, lo único que quiero es moler a golpes esa armadura que luces tan orgulloso , quiero destruir terminar de destruir esta torre, quiero verte destrozado.
Fin del capítulo 76.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
SonstigesUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura