Cap. 29 Temporada de Otoño: La Danza de Dragón

19 8 4
                                    

Comenzamos el capitulo con Kaede mientras peleaba contra los demonios, Takeo se encontraba pensativo. 

kaede le grita a Takeo -no es que me importe, pero ¿que le pasó a Hiro?-.

A lo que Takeo responde -no lo se, pero hay que enfocarnos aquí-.

De repente un gran grupo de monjes se unieron a la batalla.

Takeo sonríe y dice -eso si que sera de utilidad-.

Mientras tanto Fang veía orgulloso como los monjes combatían para defender su pueblo.

A su vez Hiro se encontraba luchando contra el demonio mas grande.

El demonio algo sorprendido le dice -sabes, no pensaba ver un híbrido en mi vida, creí que los habían masacrado a todos-.

Hiro sin responder se lanzo a atacar, entonces el demonio trato de retroceder, pero Hiro casi logra alcanzarlo, el demonio lo golpea en el estomago, Hiro salio volando y se estrello contra un árbol pegándose en la espalda, de repente las raíces del árboles levantaron y se pusieron rectas casi como púas, Hiro salta para evitarlas.

El demonio extendiendo sus brazos dice -Fue divertido mientras duró, pero ya es hora de acabar con esto-.

El demonio levanto sus brazos y de repente a los arboles se le empezaron a caer las hojas,  las ramas y las raíces se hicieron púas las cuales se dirigieron hacia Hiro.

Hiro al fin le contesta al demonio diciendo -yo también planeo ponerle fin a esto- y piensa -si puedo crear pétalos con mis flamas espero poder hacer esto bien-.

Hiro desenvaino sus espadas rotas las cuales apenas conservaban una cuarta parte de la hoja, entonces este se dispuso a atacar al demonio empezando a correr mientras cruzaba sus brazos y juntaba sus espadas rotas a sus hombros, y luego cerro sus ojos, de repente vino a el un recuerdo de el mas joven en un pequeño bote mientras abrazaba sus piernas asustado, estando Kaeshi junto a el. 

(Una pequeña nota, si desean a partir de aquí escuchen una música o banda sonora que les guste, de preferencia que sea emotiva pero épica a la vez, se los dejo a su criterio, sin nada mas que decir los dejo que su imaginación haga que interpreten de la mejor forma el siguiente momento)

Kaeshi le dice sin verlo a los ojos -tranquilo huiremos a la base del invierno, sino volveremos a la villa, da igual si no te aceptan y te insultan, es mejor eso que quedarte-.

El pequeño Hiro vio a lo lejos con lagrimas en sus ojos una pequeña isla la cual parecía estar en llamas.

Hiro se seca las lagrimas y le dice -no...-

Kaeshi voltea a verlo.

Hiro aun con un par de lagrimas dice -no quiero volver a ese lugar, ademas, hay muchas personas aquí, podrían haber sobrevivientes, si tengo que regresar a hacer nada, prefiero quedarme en esta isla una vez todo acabe.

Kaeshi suspira y le dice -supongo... que no se puede evitar, no esperaba que dijeras eso- se acerca a su hermano y levanta su meñique para seguido decirle -pero quiero que me prometas algo, aquí y ahora, prométeme que sobrevivirás-.

Hiro le da su meñique también.

Hiro vuelve en sí y estando frente al demonio pone su pié derecho en frente.

Hiro dice mientras le salia vapor por su boca -es una promesa-.

De repente una fina flama empezó a salir de su boca y se empezó a pegar en sus espadas, seguido de esto las flamas se hicieron una hoja ancha completando las espadas de Hiro, a la vez los pétalos de cerezo comenzaron a formarse a su alrededor al mismo tiempo que empezaron a rotar cerca de Hiro, este ultimo movió ambas espadas haciendo que los pétalos se alejen mientras seguían rotando, las púas que estaban a punto de caer sobre el terminaron rebanadas.

Entonces comenzó a correr mientras los pétalos giraban a su alrededor algunos en horizontal, otros en vertical y otros de forma lateral cortando las ramas que se acercaban a el.

 El Demonio -imposible-. 

Hiro a su vez piensa -si sigo así no podre moverme dentro de poco, aprovechare la mínima distracción alternare con las flamas azules y acabare con el-  entonces grita con todas sus fuerzas -haré que pagues... ¡POR LO QUE HICISTE!-.

El demonio entonces grita desesperado -¡desaparece!-.

Las raíces empezaron a fracturar el suelo, entonces Hiro saltó hacia un árbol que tenia cerca, usándolo como impulso empezó a dar vueltas con sus espadas en el aire para atacar a demonio, este ultimo se hace a un lado para esquivarlo, este quería atacarlo con sus garras pero Hiro logro cortarlas con sus espadas de fuego, el demonio empezó a dar pequeños saltos hacia atrás para evitar a Hiro, pero este lo seguía dando giros con sus espadas, como si estuviera danzando mientras que los pétalos lo seguían, el demonio trato de usar las raíces pero Hiro lograba cortarlas, desesperado el demonio junto sus brazos mientras pasaban por una parte estrecha del bosque, de pronto unos arboles se movieron tratando de aplastar a Hiro, el demonio salio de esa parte del bosque entrando a otra despejada, pero Hiro corto como si nada los arboles que cubrían su paso, entonces con un movimiento rápido logra cortar el brazo derecho del demonio.

-¡BASTARDO!- exclamo el demonio.

Le da una patada a Hiro pero este se cubrió con un brazo, el demonio se volvió a pegar el brazo juntandolos y encerró a Hiro en lo que parecía ser un domo de madera.

El demonio sonriendo de forma sadica le dice -a ver como te libras de esa-.

Entonces el capullo se empezó a cerrar, pero los pétalos giraron alrededor de este y explotaron creando un pequeña cortina de flamas de la cual salio una gran bola de fuego, la bola de fuego se detuvo estando al lado del demonio, entonces las flamas de dispersaron, y era Hiro quien estaba apunto de atacar, el demonio asustado trató de saltar hacia un lado, pero este sintió como si algo lo estuviese deteniendo, al ver sobre su hombro vio que un árbol había obstruido su paso.

El demonio dice asustado ¡Maldición, el árbol!.

Luego Hiro dio un giro y golpeo al demonio son ambas espadas en el brazo.

Hiro algo cansado dice -te dije..que.... pagarías- su marca de stigma se volvió azul junto con sus ojos y el filo de sus espadas, entonces grita -¡POR LO QUE HICISTE!-.

Poniendo un pie por delante para ganar impulso, logro cortar ambos brazos del demonio, a la vez que lo cortaba a el a la mitad junto con el árbol. 

Fin del capitulo 29 bueno espero de todo corazón que en sus mentes sonara tan épico como en la mía

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora