El capitulo comienza con una mujer sentada en una sala con una pequeña mesa en frente,una tetera a su izquierda, un plato con unas galletas a su derecha, y un tablero de ajedrez en el medio, la mujer tenia el pelo negro y largo iba vestida con una túnica de colo rojo con rayas amarillas, ella tomo una pequeña taza con algo de té, el vapor que salia de la taza fue despejado con un soplido de la mujer cuyos ojos eran de un color marón y entonces le dio un sorbo.
Interrumpiendo la paz entra Taisho por la puerta del frente, la mujer lo mira con una cara de disgusto y le pregunta -¿que es tan importante como para interrumpir mi sagrada hora del té?, mi lord, ¿necesita algo de mi? ¿cierto?-
Taisho suspira y le responde con un tono calmado -hola Marie- se sienta frente a ella -la verdad vine a preguntarte un par de cosas-.
Marie deja su taza de te a un lado, y dobla su manga izquierda dejando ver su brazo, toma un peón y lo mueve -¿que tal una partida mientras charlamos?- le dijo con un tono sereno, luego de esto enciende un incienso que había al lado de la mesa.
-¿Has hablado con el consejo de ancianos últimamente?- le pregunta Taisho mientras jugaba.
Marie con una pequeña sonrisa le responde -no, y siempre intento mantener el mínimo contacto con ellos pese a que se la pasen adulandome-.
-Seré directo, tenemos nuevas evidencias sobre la existencia del laboratorio- decía Taisho el cual comió una de las fichas de Marie, sin embargo ésta tenia ya 6 fichas de Taisho de su lado.
Marie cambia su sonrisa por un tono serio -ya veo, por eso estás tan alterado y juegas peor que de costumbre- ahora tiene 8 fichas y el incienso ya va por la mitad.
Taisho con un tono mas molesto menciona -pienso que deberíamos enviar ya a un grupo-.
Antes de que terminase de hablar ella asienta mas duro la ficha haciendo que las demás se muevan un poco, pero sin salirse de su lugar -no- dice con un tono mas alto -para el consejo de ancianos apenas son rumores que han circulado, debemos ser pacientes o comenzaran a sospechar, deja que pase un mes, y envía a Raehart y Silver con el novato del que tanto se está hablando-
-¿Por qué?- pregunta Taisho algo mas molesto -pueden ir ellos dos y uno de los 2 titanes-.
Marie la cual ya tenia 12 piezas de su lado le contesta -porque Raehart quiere felicitar al novato haciendo que lo acompañe a un misión sin mucha importancia, como cazar jabalíes gigantes o algo por el estilo, suena como algo que Raehart haría para evitar una misión de verdad, y Silver ira con el porque yo decidí darle su semana e vacaciones por adelantado-.
Taisho con la mano temblorosa por la ira toma una ficha y la rompe antes de moverla, a su vez el incienso ya se había acabado -no podemos hacer esperar a esa gente tanto tiempo- dice Taisho con un tono de voz gruesa y completamente furioso.
Marie le pregunta -¿sabes por qué no puedes ganarme?, te dejas llevar por tu ira y haces cosas de forma precipitada sin tener un mínimo de lógica, jaque mate, bueno hace 20 movimientos ya estabas perdido-.
Taisho solo tenia una ficha de Marie de su lado y le contesta -solo un mes, es lo único, no tocare el tema de los rumores con el consejo de ancianos para no levantar mas sospechas- se levanta de su silla y se va caminando de ahí.
Marie algo mas relajada toma su taza de té y bebe un poco -esta frió- dice disgustada y algo enojada.
Mientras tanto Hiro se encontraba con Kaeshi en un barco acompañado con los demás miembros de red dragon.
Kaeshi le apoyándose en la proa del barco -¿en verdad tenias que traerlos?, con el peso de ellos y el de la comida no podré impulsar el barco con mis flamas-.
Hiro le responde -ellos también son familia para mi, ademas les vendrá bien un descanso después de lo de Rolland-.
Kaeshi lo mira y le dice en un tono amable -sobre eso-
Hiro lo interrumpe y con una sonrisa le dice -preferiría no volver a tocar el tema, y creo que los que menos quieren hacerlo son Yukkiro y Kaede-
Kaeshi lo mira algo triste, luego de esto toma el mapa y comienza a ver, Hikari se le acerca y con curiosidad ve el mapa también.
Hikari le dice -llegaremos en dos semanas si seguimos esa ruta-.
Kaeshi le responde -es la ruta mas rápida a Velkana-.
Hikari le dice sonriente -puedo llevar el barco hasta Brione en un santiamén, haré un portal, quedaré exhausta pero solo tardaremos una semana en llegar-
Kaeshi sorprendido dice -los del clan Vallys son impresionantes-.
Hikari adulada comienza a rascarse su cabeza diciendo -no es la gran cosa-
Hiro dice sonriente -bueno, supongo que sera mas tiempo que pasar con mi hermana-.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura