Comenzamos el capitulo con Kaede dirigiéndose rápidamente hacia Arno quien estaba cargando con un par de cajas, kaede abre la puerta de vidrio y antes de que Arno pueda reaccionar Kaede lo toma de los hombros y comienza a sacudirlo mientras le decía nerviosa-A..Arno, ¿que haces aquí?, ¿por qué estas aquí?-.
Arno abrumado y agitado le contesta -pero déjame hablar-.
Kaede deja de agitarlo paro aun nerviosa le dice -pero explícame ya-.
-Bueno, el señor de la lanza dijo que nos llevarían a un orfanato, hasta que la señorita Yui lo llamo por una esfera de cristal y le dijo que nos daría trabajo, comida y un techo aquí, como nadie quería separarse vinimos todos aquí- le dijo Arno lo mas rápido posible.
Kaede suspira aliviada y le responde -creí que los estaban explotando o algo parecido, llevabas tiempo que no me escribías ninguna carta-.
Arno frotándose sus ojos le responde -he estado algo ocupado estos días, no es fácil llevar la contabilidad por aquí-.
Kaede sintiéndose orgullosa y con lagrimas en sus ojos le responde -mírate, eres todo un hombre ahora-.
Arno avergonzado le contesta -no exageres, no es la gran cosa-.
Kaede lo abraza mientras le soba la cabeza diciéndole -no seas tan modesto-.
Mientras ellos testaban ahí Takeo estaba exhalando en su mano y luego la olía -muy bien, estoy perfecto- dijo en voz alta.
Entonces a ese lugar llega Yui caminando con Hiro detrás de ella.
Yui hace una pequeña reverencia y les dice -asi que ustedes son los compañeros de mi hermanito, me disculpo que tengan que cuidar de el siempre-.
Hiro le grita -pero si soy yo el que cuida de ellos, a uno de ellos lo salve de una torre no hace mucho-.
Yui apoya su mano sobre su cadera y le dice -ya veo, es bueno saber eso, igualmente es un gusto conocerlos-.
Takeo se arrodilla y extiende su mano diciéndole -el gusto es todo mio señorita Takenoshi-.
Yui confundida pregunta -¿Takenoshi?-.
Takeo igualmente confundido le contesta -bueno ese es su apellido, ¿cierto?-.
Ésta voltea a ver a Hiro y dice tomando su esfera de cristal -ya veo-.
Luego la voz de boro sale de la esfera preguntando -¿qué sucede?-.
Yui le contesta indiferente -ponle otro ladrillo a Kaeshi-.
De fondo se escucho un grito de dolor.
Hiro algo asustado pregunta ¿qué sucede?.
Yui le responde exhausta -nada-.
De repente algo parecido a una alarma se escucha en todo el lugar mientras que un montón de personas comenzaron a dirigirse hacia arriba.
Hiro sorprendido pregunta -¿qué fue eso?-.
Yui le responde de forma relajada mientras cascaba su cabeza -creo que es un hunde barcos, tal parece que me veras en acción hoy-.
Hiro le contesta -¿hunde barcos?, nos enfrentamos a uno una vez, es del doble del tamaño de un barco pesquero-
Yui entre risas le dice -entonces era un cría, porque los adultos miden el doble de lo que me acabas de decir-.
Todos detrás pusieron una cara de susto al oírla decir eso mientras la seguían subiendo las escaleras.
Yui los ve y dice -descuiden, nos hacemos cargo de cosas como estas todo el tiempo, no es mas que un pequeño gaje del oficio para la base del invierno-.
Al llegar todos arriba notan a un monstruo de un gran tamaño.
Arno estaba junto a todos ahí y entonces Yui le pregunta -muy bien novato, lección ¿por que los hunde barcos vienen aquí?-.
Arno tartamudeando un poco le dice -p...p...por... porque son criaturas que prefieren un clima frio.
Kaede le dice -no creo que sea tiempo para eso-.
-Como sea dile a Brutus que traiga a Silver chaine- dijo Yui algo obligada, entonces antes de que Arno se fuera a buscar llega Brutus cargando una cadena en su hombro, que en una punta tenia una bolla con pinchos y en la otra punta tenia una hoja de espada.
-Ya sabia que la iba a pedir- dijo Brutus sonriendo y dándole con algo de dificultad la cadena a Yui, esta a diferencia de él la toma con facilidad y hace girar un par de veces el lado de la cadena con la bola de pinchos.
Kaede menciona en voz baja -no me digas que planea acabar con esa cosa con solo eso-.
Brutus se le acerca a Kaede y le dice -la verdad solo necesita eso-.
El hunde barcos fijo su mirada en ellos, todos a exepcion de Yui y Brutus estaban asustados, el monstruo se dirige hacia ellos con la intención de atacarlos.
De repente Yui lanza su cadena y en cuanto esta se pone por encima de la cabeza del monstruo Yui la aplasta con el pie, entonces el extremo con pinchos el cual era el que estaba por encima de la cabeza del hunde barcos cae de forma rápida sobre su cabeza destrozando su cráneo y haciendo que la bestia marina muera al instante cayendo al agua.
Yui jala su cadena y de un solo movimiento la hace regresar con ella mientras dice -Brutus, Arno ya sabe que hacer-.
fin del capitulo 94.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura