Comenzamos el capitulo al día siguiente con Kaede siendo maquillada por una musa.
Musa: se ve preciosa, mi lady.
Kaede: si tu lo dices.
Aoma entra en el cuarto.
Kaede: ¿terminaste?.
Musa: si.
Kaede: pues ve al banquete, quiero hablar a solas con mi maestro, no tomes mucho vino.
Musa: somo usted desee mi lady.
La mujer se retira.
Aoma: la verdad pensé que el día que te casaras sería con alguien a quien en verdad amarías.
Kaede: es extraño que desde ayer algunos sirvientes me llaman mi lady, si supieran que a Rolland no le importa que sea su esposa.
Aoma: ¿me estas escuchando?.
Kaede: lo siento, es solo que con todo lo que ha pasado, ando algo estresada.
Mientras tanto Rougue estaba en el pilar al lado de la reja que estaba en la entrada para los botes del muro.
Rougue veía en su reloj de bolsillo la hora y recuerda lo que hablo con Kaede la noche anterior.
Kaede: *saca de su bolsillo dos botellas pequeñas de un liquido azul* esto es gliserna azul, su esencia para ser precisos, tenia tres frascos pero uno se me cayo, aunque tampoco es para tanto, no había mucho ahí.
Rougue: *toma los frascos* ¿y qué planeas con esto?.
Kaede pon cada uno en un barril de vino, con suerte la mayor parte de los guardias se dormirán, así no habrán muchos.
Rougue: se precisa cuanto tardara en hacer efecto este somnífero.
Kaede: *se rasca la cabeza pensativa* unos treinta minutos, si cada uno toma un vaso, ya que la cantidad ira mas reducida.
Rougue: bueno, ¿cual es el plan?.
Kaede: todos van a estar celebrando, si algunos se duermen nadie sospechara, es entonces que vas a aprovechar para ayudar a escapar a los niños que estén en la torre, a las esclavas de Rolland y a mi maestro.
Rougue: los guardias dormidos, los demás centrados en la fiesta, ¿pero que hay de ti?.
Kaede: yo me quedare aquí, así ustedes podrán escapar.
Rougue: pero..
Kaede: por favor, ayúdame con esto, yo huiré mañana.
Rougue: *piensa* se que miente, pero no va a cambiar su postura *dice en voz alta* bien, pero una vez sea que los niños están seguros, no me volverán a ver, Rolland es peligroso y aprecio mi vida lo suficiente como para permanecer en un solo lugar.
Kaede: pero no la valoras lo suficiente como para no traicionarlo *sonríe*.
Rougue: bueno sabes.
Kaede: eres un buen tipo Rougue, casi me arrepiento de casi matarte en Valk.
Rougue deja de recordar.
Rougue: bien, si mis cálculos no me fallan hace 15 minutos comenzaron el banquete, entonces *voltea a ver al mar y ve un barco acercándose* que mier...
Rougue toma un telescopio y ve que en el pequeño barco venían todos los miembros de red dragon.
Rougue: ¡MALDITA SEA ESTO NO ERA PARTE DEL PLAN!, un momento, Kaede menciono que no los quería involucrar en esto, eso significa que la vinieron a ayudar, con el apoyo de ellos el plan que solo tenia un cincuenta por ciento de probabilidades de resultar, ahora tiene un ochenta por ciento de probabilidades de resultar exitoso, demás que con ellos habrá un cincuenta por ciento de probabilidades de que Kaede pueda venir con nosotros.
A lo lejos Hiro se dirigió a los demás.
Hiro: hay que rodear la base.
Volvemos con Rougue y Kaede
Aoma: hable con Rougue.
Kaede: ¿un plan brillante cierto? *sonríe orgullosa* y pensar que lo planeamos en cuestión de horas.
Aoma: pero el plan no te incluye a ti también huyendo.
Kaede: resultara muy sospechoso si me voy también.
Aoma: entonces yo también..... yo también me quedare.
Kaede: *mueve la cabeza a los lados para rechazar la oferta* por favor *Kaede se levanta de la silla y toma de la mano a Aoma* los niños necesitaran a alguien que los proteja, y no creo que Rougue y Arno puedan hacerlo solos.
Aoma: *comienza a derramar lagrimas* ¿por qué?, ¿por qué eres tu la que tiene que hacer esto?.
Kaede: supongo que el destino no tenia buenos planes para mi, por favor, ya no discutamos el tema.
Mientras tanto Spenter se encontraba caminando cerca de la bodega donde estaban sacando los barriles de vino.
Spenter: *se dirige a uno de los hombres* ¿ya van a comenzar a beber?.
Hombre: si, lord Rolland dijo que era un día de festejo, únase.
Spenter: no gracias, la ultima vez que baje la guardia nos invadió un solo sujeto, aun así no beban demasiado, necesitaran estar alerta *nota que uno de los barriles que cargaban estaba derramando un poco de vino* ¿abrieron esos barriles y los volvieron a cerrar?.
Hombre: no, la verdad no.
Spenter aparto al hombre y noto que el barril estaba algo figurado.
Spenter: alguien abrió los barriles e intento cerrarlos de nuevo *alza la vos para dirigirse a todos* que nadie beba vino, iré a hablar con lord Rolland.
Hombre: pero.
Spenter: es una orden.
Spenter comenzó a correr dirigiéndose a la entrada de los barcos, éste tomo su esfera de cristal para llamar a alguien, de la esfera de cristal salio la voz de Zatch.
Zatch: señor Spenter.
Spenter: ¿donde esta Rougue?.
Zatch: dijo que iba a estar cuidando la puerta durante la fiesta.
Spenter: *piensa* cuidando la puerta, excelente coartada, *dice en voz alta* tu y Meli espérenme en la puerta.
Zatch: como diga.
Spenter: *piensa* en Valk no dejarían así sus barriles de vino, en definitiva alguien les hizo algo, Kaede ha estado todo el día en su cuarto y anoche habían guardias cuidando su cuarto, Rougue es la única persona con la que Kaede ha inacentuado *dice en voz alta y furioso* Kaede, como siempre eres una gran molestia.
Fin del capitulo 72.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
De TodoUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura