El capítulo comienza con Hiro y Kaede caminando por la calle.
-¿Que es eso de que necesitas un doctor? - pregunta Kaede.- hay alguien enfermo en la isla en la que vivo y ahí no hay doctores, por eso decidí venir a hosu ya que me dijeron que aquí habían un gran avance en la medicina ademas que convenientemente había una misión por la que pagaban mucho aquí, y mi nombre completo es Hiro Takenoshi- dijo Hiro mientras observaba a varios vendedores ambulantes.
-Vienes destruyes mi casa y encima pides mi ayuda- dijo Kaede algo enojada y luego piensa -¿tiene apellido?, no parece ser de la realeza, tampoco miembro de algún clan le debieron dar ese apellido por favor-.
-¡Por favor!, en serio estoy desesperado ayúdame, la persona enferma es alguien muy importante para mi- le ruega Hiro mientras se arrodilla y apoya su cabeza en el piso mientras la gente de alrededor lo miraba y algunos se reían .
-¡Ya basta!, me estas haciendo pasar vergüenza - exclamó Kaede - si voy a hacerlo entonces por lo menos tendrás que pagarme con lo que ganaste en tu trabajo, además no tengo muchas opciones ahora -.
-¡De acuerdo!- grito Hiro.-Pero antes de todo vamos a mi casa debo ver si hay algo que todavía pueda salvar- mencionó mientras empezó a caminar en otra dirección.
-Oh! te refieres a los escombros- dijo Hiro con una sonrisa algo sarcástica.
Kaede lo mira fijamente con una cara furiosa.
-Era broma, no te lo tomes en serio - dijo Hiro.
Al llegar a los escombros que antes eran la casa de Kaede, esta empieza a buscar entre las cenizas.
-Debe estar.... por aquí... Oh! Aquí esta- entonces Kaede saco un estoque de color plateado con el mango celeste.
-No sabía que usabas armas- dijo Hiro poniendo sus manos sobre su nuca.Kaede revisando el estado del arma dice -no es la gran cosa-.
-Bueno vayámonos - menciona Hiro son una pequeña sonrisa en su rostro.
-Espera dijo- Kaede deteniéndolo - déjame buscar si hay ropa que haya quedado intacta-.
Luego de unos minutos empiezan a dirigirse al puerto.-No puedo creer que solo quedó una blusa- dijo Kaede decepcionada.
-Vamos mira el lado bueno.... de hecho no hay lado bueno-dijo Hiro en son de burla.
Kaede suspira.
De repente al llegar al puerto notan que hay un grupo de hombres reunidos en este.
-Que haremos, no puedo creer que ya haya llegado- murmuraban por ahí, Hiro se les acerca y les pregunta - sucede algo? -.
Uno de los hombres le contestó - pues, míralo por ti mismo-.
Hiro miro y vio que era un enorme tiburón, del cual solo estaba una mitad que tenía marcas de mordida.
-¿Que pudo haber ocasionado esto?- preguntó Hiro el cual a pesar de haber vito esto seguía con su expresión tranquila.
Entonces Kaede les pregunta a los señores -¿fue el Hunde barcos verdad? -.
A lo que estos responden que si,-Como pescadores debemos salir a diario para poder vender estos peces en el mercado, pero esta mañana encontramos esto en una de las redes- Dijo uno de los hombres, a lo que Hiro dice - ¿Hunde barcos? ¿qué es eso?-
-Es un monstruo marino del doble de grande que un barco de guerra, y parece que ya entramos en temporada -.
-Las temporadas son siempre aleatorias para esas cosas, este debe haber venido ya que en las profundidades no hay muchas presas que sacien su apetito- dijo uno de los pescadores.
-Bueno supongo que será una temporada larga a menos de que alguien se haga cargo- dijo Kaede.
-Espera no podemos esperar tanto tiempo la persona de mi aldea en verdad necesita de un doctor-. Dijo Hiro algo preocupado.-Lo siento pero salir al mar así seria un suicidio- le dijo uno de los pescadores.
-Entonces que les parece si hago de escolta, soy un Cazarecompensas después de todo y no les cobrare nada si me llevan a la isla de Tera- dijo Hiro.
Uno de los pescadores le pregunta -¿Tera?, ¿que es eso?-.
Hiro le contesta decidido -les dire como llegar ahí.
-No parece una mala idea deberían considerarlo bien además en el camino podrían pescar y así recuperar lo que perdieron hoy, Hiro y yo iremos, cuando termine de tratar a esa persona que menciona yo seré su escolta de regreso- mencionó Kaede tratando de persuadiros.Los pescadores se reunieron y empezaron a decir - en verdad estaremos bien-, - no nos queda de otra no pienso volver a mi casa con las manos vacías-.
Seguido estos empezaron a zarpar, unas horas mas tarde, estando en agua abierta empezaron a pescar lanzando sus redes al agua.
Hiro y Kaede estaban en la proa del barco, entonces Kaede le dice a este - oye ¿por qué te convertiste en un cazarecompensas -.
-Tengo un pequeño sueño desde que tengo memoria, bueno la poca que poseo por ahora-dijo Hiro mientras estaba sentado.
-¿A que te refieres?, ¿qué sueño? - le pregunto extrañada.
-Ser el líder del consejo mundial- dijo Hiro con un tono más serio - ay- exclamó en voz baja mientras se tocaba el estómago.
-Son tus heridas verdad, déjame ver- dijo Kaede mientras se acercaba y puso su mano en la herida de Hiro, luego salió un brillo celeste de esta mientras que en su mejilla una marca empezó a aparecer.Hiro ve impresionado y le pregunta - oye ¿eres una stigma? -.
A lo que Kaede responde - si-.
-Y si tenias este poder porque no lo utilizaste antes- pregunto Hiro quejándose.
Kaede le ve enojada y le refuta - déjame ponerte un ejemplo, "un total desconocido entra a mi casa duerme en mi cama herido, yo como doctora no puedo ignorar a alguien herido, sin embargo hay un 50 % de probabilidad de que esa persona sea alguien que por ciertas circunstancias terminó herido, y el otro 50% es que sea un criminal que me haría daño si tuviese oportunidad así que trato de evitarme problemas dejándote medianamente herido", suficiente explicación para ti-.
-Demasiada si me dejas decirlo- respondió Hiro.
Kaede mientras lo ve piensa -el líder del consejo mundial, la persona con mayor poder sobre las leyes del mundo, ¿en verdad el cree que podrá llegar a eso?-
De repente empezó una especie de oleaje haciendo tambalear el barco.
-Esto es.... todos los pescadores vayan a cubierta rápido!- exclamó Kaede, entonces del agua salió lo que parecía se una serpiente marina gigante la cual comenzó a rodear el barco hasta que levanta su cuello y ve a todos en el barco.
-!¿QUE DEMONIOS ES ESO?¡- grito Hiro.
A lo que Kaede le contesta - Eso es..... El Hunde barcos -
Fin del cap 3
El próximo lo subo el sábado.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura