Cap. 44 El Cazador de Demonios Llamado Raehart

15 5 9
                                    

Comenzamos el capitulo con Hiro, Takeo y Light frente a Avidamour.

Avidamour: *extiende sus brazos a los lados* comencemos.

Del suelo la sombra de Avidamour comenzó a extenderse, la marca de Hiro cambio a rojo junto con sus ojos, este desenvaino una espada y la cubrió de flamas.

Hiro: ¡arriba!.

Takeo y Light saltan y Hiro golpea el suelo con su espada y las flamas se extendieron en el suelo, estas chocaron con la sombra que se dirigía hacia ellos.

Hiro: las flamas normales pueden contrarrestar la oscuridad.

Avidamour se acerco rápido a Hiro, antes de que lo alcanzara  Takeo flotando desde arriba lanzo una ráfaga de viento, Avidamour retrocedió y se lanzo para atacar a Takeo en el cielo, Light ya en el suelo Lo señaló con su dedo y seguido de esto le lanzo una flecha de luz para atacarlo antes de que golpeara a Takeo, Avidamour se cubre con su brazo el cual estaba envuelto en oscuridad, la flecha se hundió en en brazo, casi como si la hubiera devorado.

Light: ¿la oscuridad neutralizo mi luz?.

Avidamour se dispone a atacar a Takeo levantando su brazo derecho.

Avidamour: tu ataque a la distancia me ocasionara problemas.

Hiro: ¡TAKEO!

Takeo trata de cubrirse con su brazo izquierdo y Avidamour lo manda a volar al suelo.

Light: ve rápido tratare de entretenerlo.

Hiro corre hacia Takeo, Avidamour vio su mano y noto que sus dedos estaban cortados.

Avidamour: *piensa* tal parece que tiene una fina capa de viento que lo protege, logre golpearlo pero hacer contacto me corto lo dedos.

De repente alrededor de el se formo una pequeña jaula blanca rodeándolo.

Light: mi jaula de luz no te dejará escapar.

Avidamour golpea las barra con su mano y las destruye saliendo de la jaula.

Avidamour: *sonríe* no creas que eso me va a detener.

Light cruza sus brazos formando una x y del suelo salieron varias flechas que estaban a punto de atacarlo.

Light: ¿qué tal eso?.

Hiro se le acerca a Takeo y se arrodilla.

Hiro: ¿estas bien?.

Takeo que levanta y su brazo estaba completamente ensangrentado.

Takeo: creo que si, pero estoy perdiendo mucha sangre.

Hiro desenvaina su espada y la cubre con una fina capa de flamas.

Hiro: detendré el sangrado cauterizando las heridas.

Takeo: ¿cauterizar?

Hiro pone la espada la cual estaba al tojo vivo donde Takeo tenia las marcas de las garras de Avidamour.

Takeo: *frunce el seño* no duele tanto como imaginaba.

Hiro: es por la adrenalina, cuando se te pase lloraras como nena.

Avidamour se cubrió totalmente de oscuridad absorbiendo las flechas de Light y de su brazo salio una espada con la cual cortó a Light en un costado.

Light: ¡maldición!.

Un tornado golpea a Avidamour en su lado izquierdo mandándolo a volar, Takeo tenia levantado su brazo izquierdo el cual tenia un par de quemaduras.

Takeo: acabemos con el lo mas rápido que podamos.

Hiro: es de las pocas veces que estamos de acuerdo en algo.

Volvemos con Jing y Hikari quienes se enfrentaban al demonio, Jing estaba frente al demonio tocándose el hombro por la herida que le habían ocasionado.

Jing: vamos que pasa, no planeabas matarme.

El demonio ante esas palabras se lanzo para atacarlo, Jing intento saltar hacia atrás pero el demonio alargo su brazo y le clavo una cuchilla en el pié.

El demonio ataca a Jing con una cuchilla que formo en su otro brazo, pero esta solo lo atravesó sin hacerle daño, el demonio ve esto sorprendido.

Jing: *sonríe de forma burlona* apuesto que no esperabas esto, podríamos decir que esto es... jaque mate.

Demonio: no .... es..... imposible.

mientras tanto Jing en la realidad sostenía con su mano la cabeza del demonio.

Jing: debiste ver detrás de ti, el brazo que te cortaste seguía cubierto de flamas, estas se extendieron y llegaron hacia ti antes de que pudieras hacer algo.

Hikari: ¡listo!.

Jing: *mira hacia atrás* ¡ADELANTE!.

Hikari apunta al demonio y dispara un gran rayo de color blanco.

Jing salta hacia un lado, al hacerlo el demonio abre los ojos y vio el ataque totalmente asustado.

Demonio: maldita...

Antes de que terminase de hablar el rayo atravesó su pecho, destrozando su cuello también en el proceso y separando su cabeza de su cuerpo.

Mientras todo eso pasaba Yukkiro quien estaba sentado al lado de Minerva quien tenia sus brazos extendidos se encontraban conversando.

Yukkiro: no puedo creer que en verdad soportes a todos tus compañeros de equipo, parecen insoportables.

Minerva: la verdad Claim es el mas agradable de todos, aunque es difícil entablar una conversación con el.

La cabeza del demonio estaba viéndolos a ambos volteo a ver a su derecha su brazo derecho.

Demonio: *piensa* ya estoy recuperando la movilidad en ese brazo.

De repente la mano comenzó a abrirse y cerrarse.

Demonio: ¡ahora!.

Un cuchillo salio disparado hacia Minerva esta lo noto al ultimo momento y el cuchillo le corto cerca de su ojo, esta ultima se cubrió con ambas manos su ojo y las esferas de viento desvanecieron, al caer las partes del demonio se unieron de forma rápida, ya que cada parte buscaba unirse con la otra.

Yukkiro: *se levanta y se le acerca a Minerva* ¡Minerva!.

Minerva: ¡no te preocupes por mi acaba con el!.

Demonio: eso no sucederá.

Minerva y Yukkiro vieron asustados al demonio.

Yukkiro: *se pone frente a Minerva y apunta al demonio con una de sus pistolas* no te le acerques.

Demonio: entonces pasare sobre ti primero.

De repente Raehart aparece detrás de el.

Raehart:  *sonríe de forma burlona* pues yo no te dejare hacerlo.

El demonio volteo para tratar de atacarlo, pero Raehart lo ataca antes cortando su cabeza, esta cayo hacia el suelo junto con el cuerpo del demonio.

Yukkiro: *lo ve sorprendido* tu eres....

Minerva: el mejor cazador de clase s: Raehart el caza-demonios.

Fin del capitulo 44




Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora