El capitulo comienza en el bosque donde todos los demonios empezaban a correr para atacar Shaoking, algunos saltando de árbol en árbol mientras que el chico que los acompañaba estaba detrás de ellos siguiéndoles de cerca el miraba a sus alrededores y ve al comandante de los demonios en frente de un árbol, al acercarse notó que éste estaba clavando sus garras en la corteza mientas que la punta de sus dedos se movían de forma extraña casi como si les estuviera inyectando algo.
El chico le pregunta con una mirada inexpresiva - no es que me importe pero.. ¿ que haces con eso? llevas haciéndoles lo mismo a los otros arboles del alrededor -.
El demonio sin voltear a mirarlo le responde - estoy marcando mi territorio -.
El chico lo mira con cierto asco y empezó a correr para irse de ahí.
Volvemos a Shaoking, al amanecer vemos que Hiro se encuentra en el mismo lugar de ayer entrenando con el monje, éste se sentó para comenzar a inhalar y exhalar, sin embargo comenzó a agitarse otra vez a lo que el monje lo golpea otra vez en la cabeza con el bastón.
- es la quinta vez hoy, chico - dijo el monje.
Hiro agitado le respondió - por lo menos... esta vez... tardé más -.
Entonces el monje se sienta a su lado y le dice - mira chico, si te soy sincero a este paso tardaras mucho en aprender a solo usar las flamas azules sobre todo tomando en cuenta el hecho de que tu ya dominas un tipo de flama - Hiro mira abajo algo decepcionado.
- Se que es complicado, sin embargo, mi maestro me dijo una vez: "si algo te parece complicado, pequeño llorón, no significa que no debas intentarlo", así que al menos fracasaré sabiendo que por lo menos hice mi mejor esfuerzo-.
El monje agacho su cabeza mientras trataba de aguantarse la risa, pero volvió a levantarla y se rió a carcajadas.
Hiro lo mira enojado pero a la vez avergonzado - no se qué es tan gracioso - le dijo.
El monje le contesta dejando de reír - no es nada es solo que parece que ni tu confías en ti mismo y aun así sigues intentándolo, no se si es muy admirable o estúpido, bueno... supongo que estaría bien seguir intentando un poco -.
Mientras tanto Kaede se encontraba caminando con una sonrisa en su rostro mientras miraba todo a su alrededor, - me perdí - pensó - esta ciudad es bastante grande a pesar de estar en medio del bosque - dijo, dio media vuelta para seguir caminando pero al hacerlo golpeo a un niño que estaba corriendo, Kaede preocupada le pregunta -¡¿estás bien?! -.
El chico tocándose la frente le responde - si, perdóneme señorita - luego otro niño y una niña llegaron y el chico le dijo oye, ten mas cuidado no ves que es parte de los cazarrecompenzas - Kaede se agacha para ver al niño que estaba en el piso y le dijo - perdón, a veces ando en las nubes y no se los que hay a mi alrededor, déjame ver tu frente - el chico se quito la mano de su frente y tenia un pequeño raspón.
- Así que los niños también son calvos - dijo en voz baja.
- ¿qué? - pregunto el niño.
- nada, solo déjame - dijo mientras presionaba la herida y su dedo pulgar brillaba un poco, al dejar de presionar la herida había desaparecido - ya esta - dijo, mientras la niña que los acompañaba veía algo curiosa a Kaede a la vez que ésta pensaba -su herida es diferente a la del monje y no parece que el tenga infectada la herida, entonces -.
La niña que la estaba viendo le pregunta - señorita, ¿puedo tocar su cabello? -, Kaede algo sorprendida le responde - eh, si, supongo -.
Al empezar a tocarlo la niña le dice - es muy suave, quisiera tenerlo así - Kaede le sonríe y antes de que pudiera responder se escucha un ruido horrible por toda la ciudad, mientras Hiro estaba con el monje este también escucharía el sonido al igual que Yukkiro y Teakeo los cuales estaban juntos.
El monje empezó a correr junto a Hiro mientras le decía - esos no son ruidos comunes son.. gritos.. rugidos, hay que buscar a Fang, no correrían mucho ya que se encontraron mientras Fang estaba reunidos con otros monjes - Fang...eso es - decía el monje agitado.
A lo que éste le responde -lo se, ya les pedí a todos alistarse -.
Hiro le pregunta -¿acaso ese ruido es..? -.
Antes de que terminase de hablar Fang le contesta - si, híbrido, prepárate para luchar porque los demonios... están por atacar -.
fin del capitulo 22
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura