Cap. 73.

12 2 9
                                    

Comenzamos el capitulo con los miembros de red dragon en el barco.

Hiro: bien, nos separaremos y.

De repente alguien se acerca desde el cielo rápidamente, era Rougue quien aterrizo en el barco.

Rougue: hola.

Takeo y Rayjiro: matemoslo.

Hiro iba a desenvainar su espada.

Rougue: espera, ¡por favor!, ¡vengo en son de paz!.

Rayjiro: el mismo son de paz con el que tu Zatch y Meli me apuñalaron por la espalda en Valk.

Rougue: *levanta sus manos para que vean que no traía nada* primero, hola, segundo, ¡ESTABAS LOCO!, ni tu mismo sabias que buscabas.

Hiro: ¿lo conoces?, Takeo.

Takeo: Kaede dijo que se enfrento a uno de los compañeros de Rayjiro, debe ser él.

Rougue: les juro que no vine con malas intenciones, de hecho estoy aliado con Kaede.

Hiro: ¿esperas que nos creamos esa estupidez?, que tierno *desenvaina su espada y le apunta* ahora dime, te vas o te obligamos a irte.

Rougue: espera, usare mi esfera de cristal para llamarla *pone la mano en su bolsillo*.

Hiro: si te veo intentando algo raro.

Rougue: me matan, me matan lo se *saca la esfera de cristal comienza a brillar*.

Kaede: ¿quien es?.

Rougue: soy yo.

Kaede: ¿paso algo con los barriles?.

Rougue: *se pone algo nervioso* no, te llame porque tus amigos vinieron.

Kaede: diles que se larguen, que estoy feliz.

Rougue: bueno te están escuchando.

De repente es escucho como si hubiese roto la esfera.

Hikari: es pésima mintiendo.

Hiro: bien dinos acerca de lo que sepas y sobre cual es el plan.

Rougue: bueno en un principio *se sienta y deja a un lado la bolsa de piel que traía* el plan era que solo yo los niño que Rolland tiene encerrados y sus esclavas fueran libres, pero con ustedes aquí, podríamos ayudar a escapar a Kaede.

Yukkiro: hay algo que me tiene intrigado, ¿por que Rolland esta obsesionado con Kaede?, digo se molesto en buscarla y todo.

Rougue: para mi también era un misterio hasta que después de que Kaede se reuniera con Rolland, Spenter se quedo hablando con el, y dijo varias cosas interesantes, resulta que.

(A partir de aquí contaremos lo que fue la perspectiva de Rougue en cuanto a la conversación de Spenter con Rolland)

Spenter: ¿por qué ella mi lord?, no es lo suficientemente digna como para llevar el apellido que le acaban de otorgar los del consejo mundial.

Rolland: *se levanta de su silla* Spenter, mi mayor anhelo siempre ha sido crear un reino en el cual yo lidere sin importar que métodos tenga que usar, este medallon *toma una moneda de plata que tiene sujetada a su camisa* es la prueba de que estoy caca vez mas cerca d cumplir mi objetivo, pero... construir un reino desde cero no es fácil, estoy dispuesto a hacer lo que sea, pero no viviré para siempre, por eso necesito que alguien este ahí cuando yo me vaya, pero no quiero que mi heredero sea cualquiera, es ahí donde entra Kaede, ¿recuerdas al stigma que nos atacó años atrás?.

Spenter: lo recuerdo, un stigma de fuego que a la ves era un... miembro del clan Higurashi.

Rolland: exacto, había oído rumores sobre ese clan, pero el día en el que ese hombre nos invadió, fue la primera vez que temí por mi vida, los miembros del clan Higurashi son despiadados, rápidos e infalibles, asesinos natos, que mejor sangre para que perdure en mi linaje ahora de sangre real por las siguientes generaciones, mi heredero tendrá lo mismo que ese hombre, un poder de stigma de nacimiento y una habilidad nata  por parte de un clan, mi linaje real estará mas que asegurado para estar en la gloria.

Spenter: entiendo mi lord, lo apoyare en lo que desee.

Rougue: y esa es la razón por la que Rolland desea que Kaede se case con el y que por ende adquiera su apellido.

Takeo: eso es una estupidez, aun si tienen un hijo nada asegura que herede las cualidades de ambos padres.

Rougue: bueno, Rolland es alguien bastante persistente así que.

Hiro: entonces no perdamos tiempo.

Rougue: pero primero hay que tomar en cuenta que aun hay enemigos a notar, como Meli, Zatch, Spenter, sin mencionar al mismo Rolland.

Hiro: bueno ya conocemos las habilidades de tres de ellos, el único que me preocupa es Spenter.

Rayjiro: creo que su magia tiene que ver con fijar su objetivo, así cuando lance algo el nunca va a fallar.

Rougue: pero parece tiene un limite, necesita tocar a su objetivo, el ya había tocado a....*vio a Hiro* a este chico, cuando dedujo que Kaede estaba con el solo necesito manipular un barco para ir hacia ustedes.

Takeo: pero si buscaba a Kaede pudo haberlo hecho desde hace tiempo si tenia esa magia.

Spenter: porque el necesita un mínimo de concentración para como mínimo poder usar su magia, por eso no pudo marcarla, solo a Hiro ya que Spenter creyó que el era una amenaza, ademas durante todo el tiempo que estuvo aquí, Spenter nunca toco a Kaede.

Hiro: ¿pero como sabes tu eso?. 

Rougue: porque hable con Aoma, el maestro de Kaede y un aliado mas para nosotros, bueno *se levanta* ¿algo mas que deseen saber?.

Hiro: *sonríe confiado* con eso es suficiente, muy bien.

Rougue: antes de nada *saca varias capuchas de su bolsa* pónganse esto, fingirán ser mis prisioneros para que nadie sospeche.

Mientras se acercaban Rougue vio que Spenter estaba esperándolo en el pilar al lado de la puerta, con Meli levitando arriba de esta y con Zatch el cual estaba parado en los bordes del pilar mientras sonreia.

Rougue: no hagan nada estúpido, o ellos nos descubrirán.

Poco a poco se fueron acercando, hasta estar cerca de la puerta.

Spenter: llegas justo a tiempo Rougue, quería hablar contigo sobre algo.

Fin del capitulo.







Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora