Cap. 48

20 5 2
                                    

Comenzamos el capitulo con Raehart agachándose a ver la cabeza de Avidamour.

Raehart: *piensa* parece que empieza a regenerarse otra vez.

Avidamour: no.... no puedo morir... aun no he superado el puesto de cuarto apóstol.

Raehart: *piensa* ya veo * dice en voz alta* oí que el tercer apóstol murió hace un par de días, eso te convierte a ti en el tercer apóstol, felicidades.

Avidamour: *abre bien sus ojos y derrama un par de lagrimas* al fin, lo hice..... yo.....*su cabeza se hizo cenizas totalmente*.

Raehart: si no le hubiera dicho eso probablemente se hubiera regenerado.

Hiro: derroto a ese monstruo en un instante y a nosotros tres casi nos mata, no cabe duda se lo debilitamos antes.

Entonces Raehart se le acerca a Hiro.

Raehart: *se arrodilla y deja su lanza de lado* que raro, tu también me recuerdas un poco a cierta persona.

Hiro: ¿podrías dejar de verme tan de cerca? esto es incomodo.

Takeo: *comienza a ver el suelo cerca de Raehart*ese fue un corte limpio y no se detuvo aquí, ¿hasta donde habrá seguido ese corte?.

Raehart: ¿pueden caminar?.

Light y Takeo se levantan, pero Hiro seguía en el piso.

Raehart: debes estar bromeando.

Hiro: alternar de flamas desgasta mi cuerpo, tendrás que llevarme.

Raehart: *suspira* como sea vamos al muelle.

Volvemos con Yukkiro y Minerva quienes caminaban en dirección al muelle, Yukkiro con un pañuelo tapaba el ojo de Minerva el cual estaba herido.

Yukkiro: lamento haberte distraído.

Minerva: *sonríe* descuida, solo espero que no tengan que extirparme el ojo o algo.

Al llegar al muelle se encontraron con Kaede quien tenia al pequeño gato encima de su cabeza, Claim quien estaba en el piso acostado durmiendo y Jing quien estaba hablando con William.

Kaede: en verdad tardaron, ¿y los demás?

Minerva: Raehart fue a ayudarlos, no deben de tardar mucho.

William: ya veo así que habían 3 comandantes demonios y un apóstol, esto como mínimo debería ser misión para un clase S recién promovido.

Kaede: ¿tú otra vez?.

William: a mi tampoco me hace feliz el verlos, ¿donde esta Lord Raehart?.

A lo lejos detrás de Minerva venían Hiro y los demás, Kaede se le acerca a Minerva.

Kaede: tu ojo.. Dejame verlo *puso su mano cerca del ojo de Minerva*.

Un brillo salió de su mano y a la vez está movía sus dedos como si estuviese tocando un piano.

Kaede: hmmm es un corte profundo, pero puedo arreglarlo.

Luego de unos segundos el ojo de Minerva solo tenía una cicatris diminuta.

Minerva: *sonríe aliviada* mi ojo, puedo ver.

Kaede:no puedo quitarte la cicatris ahora, pero lo importante es que no perdiste el ojo.

Al llegar Hiro siendo cargado de caballito por Raehart este lo deja caer al piso

Raehart:¿quién es el líder de éste chico?.

Kaede: él es nuestro líder.

Raehart comienza a reírse a carcajadas.

Raehart: bro.. Bromeas ¿cierto?, espera ¿lo dices en serio?.

Takei: no te sorprendas tanto quieres.

Hiro: dejando de lado mi a los ojos de Raehart dudosa posición como líder, ¿donde esta Hikari?.

Jing: esta con su maestro, dijo que había algo que tenía que hacer.

Volovemos con Hikari y Slader quienes estaban sentados uno frente al otro en las calles de la ciudad, ésta tomó unas cuantas cocas del piso y comenzó a apilarlas.

Slader: Hikari en serio no hace fal..

Hikari: shhhh, no me desconcentre.

Esta puso una pequeña figura de madera encima de las piedras e hizo un par de movimientos con su varita.

Hikari: *piensa*por favor no falles, puedes hacerlo, vamos Hikari solo concemtrate.

La pequeña pila de rocas comenzó a moverse mientras poco a poco se ordenaban en lo que parecía ser un muñeco de rocas.

Hikari: *veía feliz al pequeño golem moviendose*.

Slader: *también ve feliz al golem* estoy seguro... de que si Irenne estuviera aquí, estaría orgullosa de ti.

Hikari: ¿en serio?.

Slader: si bueno me he enrollado mucho... pero lo que trato de decir es que... felicidades por graduarte Hikari Vallys.

Las lágrimas rodaron por el rostro de Hikari mientra esta tratada de mantener su sonrisa, esta comenzó a restregar sus ojos.

Slader: Hi.. Hikari.

Hikari: gra.. Gracias..... muchas gracias por aguantarme todos estos años... maestro Slader.

Fin del capítulo 48




Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora