Cap.16

30 7 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzamos el capitulo con Hiro empacando todo muy apresurado para dirigirse junto con su grupo a las siguiente misión, -¿ por qué esta así de emocionado desde que supo que la misión iba a ser en Shaoking? - pregunta Takeo cansado mientras bosteza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzamos el capitulo con Hiro empacando todo muy apresurado para dirigirse junto con su grupo a las siguiente misión, -¿ por qué esta así de emocionado desde que supo que la misión iba a ser en Shaoking? - pregunta Takeo cansado mientras bosteza.

Vemos como Yukkiro se acerca a Takeo y le pregunta - ¿qué es eso de stigma de fuego azul? -.

A lo que Takeo viéndose algo obligado le responde - pues tengo entendido que existen 4 tipos de stigmas de flamas, pero es la primera vez que oigo hablar de una de estas variantes -.

 Hiro les grita a todos emocionado - ¡apresúrense, ya vamos a zarpar! -. 

-En verdad esta emocionado - menciona Kaede antes de subir.

Mientras tanto, muy lejos de ahí lo que parecían ser topas estaban caminando entre los arboles de un bosque lejano una especie de criatura con forma humanoide con alta y de largos brazos se para frente a todos y grita - ¡ los de Shaoking lograron aguantar bien, pero ya han perdido a varios de los suyos, organicemos la siguiente y ultima oleada! -.

A lo que todas las tropas empiezas a gritar en conjunto inspiradas - ¡larga vida al rey demonio!.

Ya en el mar el barco el que se transportaban todos los miembros de Red Dragon emprendía rumbo a Shaoking, Hiro se encontraba sentado en la proa del barco a lo que Kaede se le acerca y le pregunta - ¿y? ¿el hecho de que estés tan emocionado tiene que ver con eso de los stigmas de fuego azul? -.

-¿Cómo lo supiste? - preguntó Hiro algo ingenuo con su cara de emoción  evidente -la verdad mi maestro me dijo que me enseñaría a usar los 4 tipos de flamas si es que en verdad era capaz, pero me dejó abandonado antes de hacerlo- menciona Hiro aun alegre.

-Tu maestro parece ser una persona en verdad horrible- dijo Kaede algo preocupada.

Hiro con una sonrisa menciona - aunque tengas razón el también vio en mi lo que nunca antes nadie vio, por lo menos que recuerde - a la mente de Hiro vinieron recuerdos de un hombre lo miraba desde arriba mientras el estaba en el piso, éste le dijo - levántate, ponte de pie y repite lo que me acabas de decir mientras me miras a los ojos, si lo haces yo... te entrenare ... haré de ti un guerrero esplendido-.

Kaede chasqueaba sus dedos en frente de Hiro mientras le decía -¿perdido en tus recuerdos?, el capitán dijo que con el buen clima que hay llegaremos en un par de horas - .

- De acuerdo - respondió Hiro, un par de horas mas tarde llegaron a su destino, al llegar al puerto un hombre vestido con una toga se les acerca y hace un saludo uniendo ambos puños y les dice -bienvenidos, ¿ustedes son los caza-recompensas que vinieron a ayudarnos? -.

Hiro con el mismo saludo le responde - si, así es -, Yukkiro, Takeo y Kaede miran algo intrigados.

-Estamos muy agradecidos de que vinieran a ayudarnos por favor vengan conmigo - les dice caminando adentrándose al bosque.

Mientras caminaban Hiro les pregunta a Kaede, Takeo y Yukkiro - llevan mirándolo desde hace 5 minutos, ¿tan raro les parece el saludo de antes? -. 

A lo que Yukkiro le responde - no, estamos viéndolo porque esta calvo -.

Rápidamente Takeo le da un golpe en la cabeza diciendo - se mas sutil -. 

El monje mientras seguía caminando dijo - pues no se sorprendan, todos los monjes de Shaoking somos rapados cuando nacemos, todos, incluso las mujeres -.

kaede con una cara intrigada e inocente dice - eso es algo que me gustaría ver  -.

Al llegar luego de unas dos horas caminando vieron unos cuantos de monjes heridos siendo tratados, el monje se acerca preocupado y pregunta - ¿son los que salieron esta mañana? -.

Uno de los monjes decía con una cara inexpresiva - ya vienen, están por llegar hay que estar listos para defenderse -.

El monje los mira y les dice a quienes los estaba atendiendo - llévenlos a sus casas, deben descansar, tienen suerte de haber sobrevivido al ataque de los demonios-.

Luego se le acerca a Hiro y compañía diciéndoles- tal vez hoy haya otro ataque por parte de los demonios, hasta que nos alistemos pueden ir donde deseen-. 

Hiro les dice a Kaede, Yukkiro y Takeo - bueno ya lo oyeron hay que estar preparados, Takeo acompáñame un rato -.

 Kaede dijo - iré un rato a ver que hay de interesante -.

 Yukkiro le dice alegre - ¿quieres ver a las mujeres calvas verdad? -. 

A lo que Kaede le responde - sal de mi cabeza -.

Mientras tanto Hiro y Takeo caminaban por la ciudad, este ultimo le pregunta a Hiro viendo unas plataformas de combate - ¿acaso practican artes marciales aquí? -.

A lo que Hiro le contesta - lo hacen, pero de forma de rutina, aquí son pacifistas -.

Takeo algo intrigado le dice - sabes mucho de ellos --

Hiro serio responde - leí mucho de ellos cuando entrenaba, estuve cerca de aprender acerca de las flamas azules, aunque mi maestro me explico cosas base sobre ellos-.

 Takeo aun intrigado le dice - supongo que no me pediste que viniera para solamente escucharte hablar sobre eso -.

 Hiro se detiene ante lo que dijo Takeo, éste ultimo camina un par de pasos mas pero también se detiene y mira hacia atrás donde estaba Hiro - quiero que mantengas vigilado a Yukkiro - dijo Hiro con una cara de preocupación.

fin del cap 16 este capitulo va dedicado a mi amiga @belenastudillo espero te guste.

Aquí unos pequeños dibujos de las marcas de stigmas

Aquí unos pequeños dibujos de las marcas de stigmas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora