Takeo y Yukkiro estaban preparándose para intentar detener los meteoritos que iban a caer sobre la ciudad.
- Si tienes miedo puedes simplemente irte - le dijo Takeo a Yukkiro con una expresión algo asustada y sus manos temblorosas pero tratando de sonreír.
-No me sorprende que Meli se haya desmayado tan fácilmente un ataque de esta magnitud.....- respondió Yukkiro ignorando la advertencia de Takeo y sin apartar su vista del cielo, de repente los meteoritos empezaron a caer de uno en uno - adelante! - gritaron ambos.
Yukkiro trataba de darle a los meteoritos que tenia de cerca tanto como a los lejanos con sus pistolas, mientras Takeo realizaba movimientos circulares con sus manos haciendo que los meteoritos se dirijan hacia un solo punto para destruirse a si mismos, sin embargo, varios empezaron a impactar en la ciudad, - ¡oye!, ¿puedes encargarte de esos? - pregunto Takeo a Yukkiro.
-¡Estoy ocupado por si no lo notas! - gritó este saltando de techo en techo y disparando a los meteoritos.
En la catedral Rayjiro se lanzo rodeado de rayos golpeando a Hiro el cual se cubrió con sus brazos, pero Rayjiro mando a volar a Hiro hacia arriba haciéndolo golpearse contra el techo, este ultimo vio como Rayjiro iba a atacarlo de nuevo pero se hizo a un lado impulsándose con flamas esquivándolo y contraataco pateándolo.
Rayjiro cayo al piso y se creo una pequeña cortina de humo, del humo salieron rayos pero Hiro los desvió con sus espadas, luego se impulso y trato de atacar con su espada a Rayjiro, este ultimo la esquivo y golpeo con rapidez la espada rompiéndola - un problema menos - dijo algo enfadado después de hacerlo.
Rayjiro impulso su puño con rayos golpeando a Hiro en el estomago rápidamente, Hiro escupe un poco de sangre, luego Rayjiro iba a patearlo pero Hiro haciéndose hacia atrás luego apoyo sus manos en el suelo rodeando de fuego su pie y pateando a Rayjiro en la cara, entonces Hiro desenvaino su otra espada y empezó a atacarlo, Rayjiro esquivó casi todos a excepción del ultimo que logro cortar un poco su torso.
Rayjiro retrocede y dice furioso - podemos acabar con esto rápido ¿sabes? solo dime donde esta ella-.
A lo que Hiro le contesta - lo lamento pero mis recuerdos son un desastre ahora así que no se de que estas hablando, si en verdad quieres acabar rápido con esto simplemente tratemos de razonar -.
-¡cállate, cállate, cállate!, tu y todos están en mi contra tu y los demás están tratando de engañarme - decía Rayjiro mientras se tocaba la cabeza y empezaba a lanzar rayos de su cuerpo por todas direcciones.
- Creo que no puedo simplemente razonar contigo - dijo Hiro algo preocupado.
Mientras tanto Takeo y Yukkiro seguían tratando de detener los meteoritos - acabamos casi con la mitad - decía Yukkiro cansado.
Takeo respirando cansado y agitado dice - me estoy quedando sin energía... y ni siquiera vamos por la mitad -.
Ambos cada vez se movían mas lento, hasta que vieron lo que parecía ser una sombra, al verla mejor Takeo dice sonriendo - ¿es en serio? - esa sombra era una gran masa de agua la cual cubrió la zona de la ciudad en la que estaban los meteoritos, era Kaede la cual dirigía esa masa pero parecía estar haciendo un gran esfuerzo mientras mantenía sus brazos levantados, los meteoritos que caían sobre la gruesa capa de agua perdían el impacto y caían al piso como rocas normales.
- Espero que la paga en verdad valga la pena - dijo Kaede con los brazos levantados y temblorosos.
En el centro de la ciudad Takeo y Yukkiro se sentaron a descansar, - te importaría explicarme a quien busca tu hermano - preguntó Takeo sentado y apollando sus brazos en sus rodillas.
-Mi hermano últimamente ha estado teniendo perdida de memoria y ataques de pánico, ademas también ha estado algo paranoico, casi parece que lo que dice no tiene sentido - le respondió Yukkiro algo apenado y triste, - Apenas me volví a encontrar con el hace como 2 años - mencionó-.
- espero que no me mientas - dijo Takeo el cual luego de un rato vio al cielo y la masa de agua estaba dirigiéndose al puerto - así que se acabo ¿eh? - dijo Takeo cansado, ya en el puerto Kaede regreso toda el agua al mar y luego se desmayó.
En la catedral Rayjiro seguía tratando de atacar a Hiro hasta que en un momento Rayjiro creo lo que parecía ser un campo de rayos Hiro estaba intentando esquivarlos -debo esperar el momento justo y atacar - pensó luego vio que Rayjiro no estaba en el lugar de antes, este ultimo apareció detrás de Hiro golpeándolo y mandándolo a volar luego apareció sobre el y lo hizo golpearse contra el suelo aplastastandolo con sus pies, Hiro tenia una herida en la cabeza mientras trataba de cubrirse, -¡eres débil!- grito Rayjiro - igual que antes no has cambiado nada- decía mientras seguía golpeándolo - acabare contigo y luego la buscaré yo solo - , le dio una patada a Hiro mandándolo hacia arriba luego fue encima de el y le dio un golpe en el estomago y haciendo que se estrelle contra el piso.
- Ya se acabo... llegaste a tu limite Hiro... - dijo Rayjiro jadeando.
Hiro empezó a levantarse mientras su marca de Stigma brillaba intensamente y dijo con una voz furiosa - ¿limite?.... dime.. ¿qué es eso?-.
fin del cap 13
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura