Cap. 64

16 3 27
                                    

Bueno lo que van a ver a continuación sera un pequeño vistazo al pasado de Kaede hasta los eventos actuales para que tengan cierta noción de como carajos llegamos aquí, ojala disfruten del capitulo.

Comenzamos el capitulo con Kaede de niña sentada al lado de la puerta de su casa, con la mirada perdida mientras abrazabas sus piernas.

Kaede: *piensa* ya pasó una semana desde que murió mi mamá.

De repente un hombre se pone frente a ella, Kaede no lo mira al rostro, pero reconoció su voz.

Kaede: ¿papá?, ¿eres tu?.

Hombre: si, oí lo que paso con tu madre, siento no haber venido antes, ¿donde esta Hyouga?.

Kaede comienza a recordar lo que paso hace un par de días con su hermano.

Kaede: Hyouga, no me dejes sola, deja que te acompañe por favor.

Éste ultimo le da una bofetada que la hizo caer al piso.

Hyouga: lo único que me detenía para largarme de este lugar era madre, ahora que ya no está no tengo porque quedarme aquí y no tengo la obligación de cuidar de una inútil miedosa como tu.

Deja de recordar para hablar con su padre.

Kaede: simplemente se fue, no se donde estará.

Hombre:  ya veo, descuida, te llevaré a un lugar en el que estés segura.

Kaede: ¿no me llevaras contigo?.

Hombre: te llevaré con una vieja amiga, confío plenamente en ella y se que cuidara de ti.

Kaede: antes de irnos déjame ir por algo.

Kaede entra a su casa y luego de un rato sale con el estoque celeste que ella utiliza actualmente.

Kaede: *derrama un par de lagrimas* mamá dijo que esto era tuyo.

Hombre: pues ahora es tuyo, es como un tesoro para mi, por eso quiero que lo tengas, se llama el estoque Cían.

Un mes después.

El hombre dejo a Kaede en la casa de la abuela que cuidaba a Hiro.

Hombre: Greta, cuento contigo para que cuides de mi hija, volveré dentro de un año.

Greta: de acuerdo, puedes jugar con los demás, tienen casi tu misma edad.

1 mes después, Kaede estaba en el muelle viendo hacia el mar, Hiro se le acerca a ella y la vio algo triste.

Hiro: vienes aquí todos los días aquí desde que tu padre te vino a dejar.

Kaede: ¿acaso te importa?.

Hiro: solo intento entablar una conversación contigo.

Kaede: yo no te lo pedí, así que vete.

Hiro se dio la vuelta para irse caminando de ahí y se encontró a Rayjiro.

Hiro: hice mi mejor esfuerzo ahora te toca.

Rayjiro: si ese fue tu mejor esfuerzo no te quiero imaginar haciendo algo con pocas ganas.

Rayjiro se acerca a Kaede con una pequeña sonrisa en su rostro.

Rayjiro: disculpa a Hiro, tiene poco tacto a la hora de hablar.

Kaede: no se por qué insisten tanto en que seamos amigos.

Hiro: *grita a lo lejos* porque la abuela nos lo dijo.

Rayjiro: no le hagas caso, se que puede ser algo molesto, pero una vez lo conoces bien, te caerá un poco mejor.

Kaede: lo dudo.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora