Cap. 34

15 7 12
                                    

Comenzamos el capitulo con los miembros de Red Dragon y White eagle llegando en el barco a Israld.

El Capitán del barco les dice -muy bien, llegamos, pueden bajar-.

Light se acerca y le dice amablemente -le agradezco que nos trajera-.

Al estar todos en tierra ven en el muelle una gran ciudad con casas por todos lados y casi en el centro varios castillos gigantes.

Todos veían asombrados menos Kaede, Minerva, Takeo, Jing y Yukkiro.

Claim les dice -¿no ven?, esto es increíble-.

Kaede le responde -Hosu también es grande, no hay mucha diferencia, además...-

Minerva, Yukkiro, Takeo y Jing la interrumpen diciendo al mismo tiempo  -Yo he viajado mucho-.

Entonces ven a personas volando sobre unas escobas.

Yukkiro pregunta -¿son magos?-.

Kaede le menciona después de todo Israld es la ciudad de la magia, hay de todo, magos, artefactos mágicos, sin mencionar que también esta la academia de magos de Israld.

Takeo le pregunta -¿como haces para saber todo pareces una enciclopedia?.

Kaede le responde -una vez estuve aquí, es por eso que conozco mas o menos bien esta ciudad-.

Hiro le menciona -bueno, hablando de eso ¿sabes donde esta la oficina de cuervos mensajeros?.

Jing le pregunta -¿vas a retirar algo? yo también planeo ir-.

A lo que Hiro responde -si, ire por mis nuevas espadas-.

Kaede le pregunta confundida -¿de donde sacas tus espadas?-.

Hiro le responde -hay un anciano herrero en Tera, siempre le pido que las fabrique para mi-.

Kaede le dice -debe ser muy bueno si siempre le pides que las haga para ti-.

Hiro responde algo decepcionado -es el único que hay-.

Jing le dice -pues andando-.

Entonces ambos se fueron.

( A continuacion vamos al palacio de rey demonio)

Dark  le habla desde la bola de cr istal -¿no crees que deberías estar creando nuevos soldados?-.

El Rey demonio sentando en su trono le responde -No hará falta, enviare un llamado a los cuatro apóstoles de la muerte-.

Dark responde complacido -los primeros 4 demonios a los cuales creaste y a los cuales le otorgaste mayor parte de tu poder, me alegra ver que el fallo de Shaoking en verdad sirvió de algo-.

Volvemos con Hiro quien estaba caminando junto con Jing por la ciudad.

Hiro le menciona alegre -Light dijo que eres un stigma de fuego, que tanto control tienes sobre tus flamas-.

Jing le responde -uno relativamente bueno, pero no controlo el mismo tipo de flamas que tu-.

Hiro le pregunta -¿conoces los pétalos de fuego o algo por el estilo?-.

Jing le contesta -tengo entendido que es una danza de celebración que se hace en el pueblo natal de los stigmas de flamas rojas, pero no se mucho tampoco ya que me fui de ahí a los 5 años-.

Hiro le pregunta -¿de ahí?-.

Jing le responde -de mi isla de origen-.

Entonces llegaron a la oficina de mensajería, al entrar vieron lo que parecía ser un pequeña caseta con un par de estantes con cajas y otros con cartas.

El Hombre en el mostrador con algo de cansancio les pregunta -¿se les ofrece algo?-.

Hiro le responde -vine a retirar un paquete de Tera-.

El hombre del mostrador le menciona -OH, Hiro... Takenoshi ¿verdad?, el cuervo acaba de llegar con tu paquete-.

En la ventana había un cuervo demasiado grande, casi parecía que tenia músculos.

Hiro mira asustado al cuervo y dice -¿les dan drogas o qué?-.

El Hombre en el mostrador después de buscar le da algo que estaba rodeado con un pequeño manto de tela diciéndole -aquí tienes-.

Hiro lo desamarra y vio que eran 2 espadas.

Hiro menciona viéndolas -espero que estas no se rompan-.

Jing recibió un pequeña caja de madera, ambos agradecieron y se fueron de ahí.

Hiro le dice algo apenado -no es por ser chismoso, pero.. ¿que hay en la caja?-.

Jing le responde -es un pergamino, también está escrito en babilonio antiguo, pensé que seria la oportunidad perfecta para saber que dice-.

Hiro le dice alegre -pues vamos con los demás, busquemos un mago y pidamosle que lo lea-.

Jing le dice sacando el pergamino de la caja y guardándolo en el bolsillo -no es tan simple, no podemos tomar al primer mago que veamos en la calle, hay que ir a la academia de Israld, ahí le enseñan a sus estudiantes babilonio antiguo-.

Alguien les dice -los acompañaremos-.

Era Kaede, junto con Yukkiro quienes se les estaban cercando a Hiro y a Jing.

Yukkiro bastante feliz les menciona -Light dijo que podías ir junto con Jing a la academia pero que no tardaran mucho en caso de que los necesite-.

Hiro les dice de forma burlón -y quieren acompañarnos porque...-

Kaede de la misma forma le responde -porque no hay nada mejor que hacer-.

Dicho esto todos empezaron a caminar.

De repente Light, Claim, Takeo y Minerva estaban en un callejón.

Light dice -de acuerdo con esto, el ultimo desaparecido fue visto en este callejón-  y empezó a tocar el suelo.

Takeo se percata de algo al mirar la pared -miren esto, parece ser  una mancha de sangre, es bastante pequeña-.

Light sorprendido dice -eso fue rápido no esta fresca, ya se seco en la pared, pero aun debe de conservar algo de olor-.

Takeo propone una idea -traeré a Hiro, tal vez con su olfato nos ayude-.

Volvemos con Hiro y los demás quienes estaban frente a un castillo.

Jing menciona -es aquí-.

Hiro saca el pergamino que le dio Ren y dice sonriente -muy bien.... es hora de desentrañar tus misterios-.



Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora