Comenzamos el capitulo con Kaede la cual estaba saliendo del cuarto en el que estaba reunida con Rolland y Spenter con el anillo en su mano, ésta ultima lo guardo en su bolsillo, entonces Spenter salio del cuarto.
Spenter: no puedo creerlo, tu como esposa de mi lord.
Kaede: estoy igual de asqueada que tu.
Spenter: *se arrodilla* al ser la futura esposa de lord Rolland el me pidió que te tratase con cierto respeto, pero no abuses de tu poder .
Kaede: * lo ve furiosa* vete al diablo, me largo *se va caminando para bajar las escaleras
Spenter: tu cuarto esta arriba.
Kaede: voy a dar una vuelta quiero ver que tanto han cambiado las cosas por aquí.
Spenter: no tardes mucho las musas vana tomarte las medidas para ver que vestido te queda para la ceremonia de mañana.
Kaed se marcho sin decirle nada, después de un rato caminando se encontró con otra torre al lado de la mas grande, pero esta solo era un tercio de grande que la otra y estaba construida en forma de cilindro.
Kaede: así que no le agregaron pisos extra a esta.
Siguió caminando hasta llegar a la torre, en su camino veía a un montón de niños corriendo y jugando por los alrededores de la torre, Kaede comenzó a subir los pisos hasta que se detuvo en un cuarto en el cual había un chico con el pelo negro y con ropa bastante desgastada el cual estaba rodeado de otros niños mas pequeños que el.
Chico: muy bien todos tranquilícense, todos comerán pero tiene que ser ordenados.
Kaede: miren a ese chico tan responsable.
El niño la voltea y la ve sorprendido.
Chico: tu eres...
Kaede: *sonríe* ha pasado tiempo Arno.
El chico corre a abrazarla, Kaede lo abraza a el también.
Arno: *la ve a los ojos* ¿ por qué estas aquí?, creí que ya no volverías.
Kaede: yo también creí lo mismo, pero dejemos de hablar de mi ¿como has estado tu?.
Arno: la verdad mejor de lo que esperaba, puedo cuidar de los niños tranquilamente aquí *se queda pensando un rato* dime la verdad ¿por qué estas aquí?.
Kaede: vine aquí por mi propia voluntad tranquilo.
Arno: eso no es cierto, tu no.
Kaede se saca del bolsillo el anillo que le dio Rolland.
Kaede: Spenter me encontró y me trajo hasta aquí solo para enterarme que Rolland quiere que yo sea su esposa, no se con que intenciones pero conociéndolo no es nada bueno.
Arno: *se enfurece* ese maldito.
Kaede: *con su dedo indice toca la frente del niño* no estas en edad para enfurecerte de esa manera, estoy bien con esto, en serio.
Arno: ya tengo 13 años.
Kaede: ya se y aun eres un niño, pero cuidas de todos estos niños también, eres muy responsable.
Arno: *sonríe y deja de abrazarla* no es para tanto.
Kaede: ¿ves? *sonríe* te ves mejor sonriendo *recuerda que Hiro le dijo lo mismo* deberías sonreír mas seguido.
La sonrisa en el rostro de Kaede desaprecio y su expresión se volvió seria nuevamente.
Arno: oí que mañana habrá un banquete tal vez los niños puedan comer ahí.
Kaede: *sonrió nuevamente* es una excelente idea.
Arno: * la mira algo preocupado* ¿en verdad estarás bien?.
Kaede: *voltea para marcharse de ahí* descuida, no tienes de que preocuparte.
Ésta ultima bajo todo lo que había subido para dirigirse hasta la planta baja de la torre, sin darse cuenta Aoma había entrado por la entrada, Kaede se sorprendió al verlo y termino de bajar las escaleras.
Kaede: *hace una reverencia* maestro.
Aoma: creí haberte dicho que no volvieras.
Kaede; *estaba nerviosa, levanta la cabeza y casi llorando le responde* maestro lo sien.
Aoma: *la interrumpe antes de contestar y la abraza* eres una tonta, te dije que no dejaras que te encontraran.
Kaede: *sonríe* en verdad lo siento, es solo que creí que podía dejar mi pasado atrás pero una vez mas tuve que aprender a las malas.
Aoma: esta noche tal vez puedas ir a la playa como la ultima vez.
Kaede: *mueve su cabeza a los lado rechazando la ayuda* Rolland duplicó la seguridad y si me ayudas esta vez se enterara y pagaras por mi egoísmo.
Aoma: *la aparta pero la toma de los hombros* ¿egoísmo? lo único que haces es pensar en los demás en lugar de ti misma, nunca piensas en que es lo que quieres en verdad, en lo que te hace feliz *sus manos tiemblan* incluso ahora, de seguro viniste por querer ayudar a alguien.
Kaede: ayudar a personas que yo misma metí en problemas, ellos estarán mejor si mi, lo se *sus manos también estaban temblando y aparta rápido las manos de Aoma como si estuviese asustada*.
Aoma: Kaede.
Kaede: mañana habrá una gran fiesta, así que disfrute, debe liberar algo de estrés.
Mas tarde en la noche Kaede se encontraba en un cuarto sentada al lado de una mesa pequeña en la cual había una tetera, de repente la puerta suena.
Kaede: adelante.
Rougue entra al cuarto.
Kaede: *sonríe* así que si viniste ¿quieres algo de té?.
Rougue: no gracias, me sorprende que no hayan guardias custodiandote.
Kaede: les pedí que me trajeran una botella de vino de Valk, lo que no saben es que yo me traje la única así que van a estar un rato buscando.
Rougue: ser la futura esposa de Rolland tiene sus beneficios eh.
Kaede: así que escuchaste todo.
Rougue: lo siento no pude evitarlo.
Kaede: no te preocupes, así tendré que explicarte menos, antes que nada quiero saber si estarias dispuesto a hacer lo que quieras para salir de aquí.
Rougue: ¿a que te refieres?.
Kaede: *abre el vino y le sirve una copa a Rougue* va a ser una larga noche de planificación para mi boda mañana.
Fin del capitulo 69.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura