Comenzamos el capitulo con Kaede enfrentándose a Spenter, éste ultimo le lanza varios de sus cuchillos en diferentes direcciones pero Kaede logra bloquearlos todos, Spenter lanza uno hacia arriba y se dirige a Kaede mientras el también iba corriendo hacia ella, luego de esto lanza un cuchillo a su derecha y toma su espada con la mano izquierda y también se la lanza de frente.
-Veamos que haces con eso- dijo Spenter estando cerca de ella.
Kaede golpea la espada que le lanzo y esta dio un par de giros en el aire, luego logro bloquear los otros cuchillos que se dirigían hacia ella, Spenter toma la espada en el aire y logra hacerle un pequeño corte en la mejilla a Kaede, esta le da una estocada a Spenter pero este se cubre con su espada, sin embargo Kaede logra romper a la mitad la espada de Spenter.
-Eso estuvo cerca- pensó Spenter luego de dar un salto hacia atrás -esta era mi mejor espada y la destruyo demasiado fácil, no cabe duda- saca dos cuchillos para pelear -esa arma tiene algo de especial-.
En un abrir y cerrar de ojos Kaede se puso en frente de Spenter y le dice -mi turno-.
Entonces le comienza a dar un montón de ataques bajos a Spenter, éste intenta bloquearlos todos, pero aun así Kaede le asesta varios cortes en las piernas a Spenter, éste ultimo intenta apuñalarla en la cabeza, pero Kaede solo hace su cabeza a un lado y le da una estocada en el estomago, apuñalandolo con la punta de su estoque mandándolo a volar, Spenter se estrella con un pilar que tenía detrás, exhausto escupe un poco de sangre intentando levantarse, Kaede limpia la sangre de sus estoque y se da media vuelta para marcharse de ahí.
-Solo ganaste por tu arma, sigues siendo la misma de siempre- dijo Spenter quien estaba desagrandose por los cortes en sus piernas y logra levantarse con dificultad.
Kaede lo ve sonriente y le responde -tienes razón sigo siendo la misma de siempre, solo me he vuelto mas fuerte-.
Spenter le lanza otro cuchillo pero Kaede lo desvía una vez mas -vamos, mátame, esta en tu sangre, en tu clan, se que quieres hacerlo- dijo Spenter sonriendo.
Kaede lo mira de forma compasiva y le responde -te equivocas, no quiero hacerlo, ademas, te llevare ante el concejo mundial y ellos decidirán que hacer contigo-.
Luego de esto Spenter se desmayo.
-Curare sus heridas para que no se muera hasta que lo vengan a buscar- dijo acercándose a Spenter mientras pensaba -espero que los demás estén bien.
A su vez Kaeshi y Raehart ya parecian estar cerca del templo, pero Kaeshi estaba exhausto al igual que Raehart.
-Vaya quien lo diría, usar nuestros poderes casi 2 dias seguidos sin descanso en verdad afecta- dijo Raehart en un tono burlón.
-Si tu casi no hiciste nada- le responde Kaeshi mientras inhalaba y exhalaba cansado.
-Como sea estamos cerca, descansa, no creo que Rolland sea muy compasivo con tu hermano, debemos prepararnos para lo feo- le dice Raehart relajado.
-Hiro, por una vez en tu vida no vayas a hacer alguna estupidez- decía Kaeshi mirando al cielo.
Mientras tanto Hiro se encontraba peleando contra Rolland, Hiro le da una patada pero Rolland la bloquea.
-Ninguno de mis golpes parecen hacerle efecto- pensó Hiro.
-¿No ibas a destruirme?, ni si quiera tengo un rasguño- decía Rolland soberbio y seguido de esto avanzo para golpear a Hiro.
Éste ultimo se cubrió con su antebrazo y le respondió dándole otro golpe el cual le dio directamente en la cara, pero Rolland seguía intacto después de esto.
-Es una pena, as a acabar como tu amigo, que desperdicio de potencial- le dice Rolland refiriéndose a Rayjiro.
Hiro se enfada le da una patada que lo manda a volar al caer Rolland al piso Hiro pensó -no dejes que la ira te controle, si golpearlo de forma normal no funciona, entonces- cerro sus ojos durante un momento.
Ante esto Rolland se acerca nuevamente para golpearlo, pero esta vez Hiro detiene su puño con la palma de su mano y le regresa una vez mas el golpe, entonces Rolland se cubre esta ve con tu antebrazo, Hiro lo hace retroceder un poco, pero Rolland ve que varios trozos de metal de su armadura se rompieron y dejaron ver su piel debajo.
-Ya veo, así que esto es lo que llaman las flamas azules- dijo mientras veía la marca de flama y los ojos de Hiro de color azul -bueno, su tu vas a luchar en serio- el metal que le faltaba en su brazo se volvió a generar -es justo que yo también deje de jugar contigo-.
Hiro mirándolo serio piensa -debo acabar con el a como de lugar-.
Fin del capitulo 80.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura