Comenzamos el capitulo con Hiro bajando con algo de dificultad el montón de rocas en el que Rolland estaba desmayado, vio la espada que no estaba rota entre los escombros y la tomó.
-En verdad he hecho un desastre- dijo Hiro viento el palacio en ruinas del cual solo quedaban paredes.
Rolland quien estaba detrás de el se sienta con un gran moretón en la cara y con sangre saliendo de su nariz y boca.
-¿Aun puedes moverte?- pregunta Hiro en tono de burla.
-Te vas a arrepentir de esto niño- le dice Rolland el cual se mantenía sentado apoyándose con su mano derecha.
-En verdad eres un mal perdedor- decía Hiro quien estaba por marcharse.
Rolland exhausto le menciona -te equivocas, he perdido este combate, lo admito, pero que crees que pasara de aquí en adelante, soy de la realeza ahora, ademas de un valioso aliado del consejo mundial, entre nosotros tengo mucho mas valor que tu, un novato cazarecompensas, ¿crees que te dejare en paz solo porque me derrotaste?, haré que te arrepientas de haber venido hacia aqui-.
Hiro ya algo enfadado le responde -ve al grano Rolland-.
A esto Rolland le menciona sonriente -te lo pondré fácil, la única forma en la que puedas salir impune de aquí- su mano derecha se comenzó a envolver de metal -es matándome, solo así no podre hacer nada en tu contra-.
Hiro aprieta su puño con fuerza al oírlo decir eso.
-Pero... alguien como tu no puede hacer eso, he conocido a muchos de tu calaña, no son mas que cobardes que incapaces de hacer lo que sea por su objetivo, creen que solo siendo optimistas lograran algo-Rolland seguía hablando para intentar distraerlo mientras se levantaba poco a poco.
Rougue estaba bajando lentamente.
Rolland salta con su mano derecha convertida en espada mientras le decía a Hiro -tu vida se acaba aquí-.
Hiro se voltea rápido y le contesta -te equivocas, es tu vida la que se acabo aquí- de un tajo con su espada lo decapita de forma rápida, la cabeza de Rolland va rodando entre los escombros junto con su cuerpo.
Rougue baja y se para al lado de Hiro -oye, ¿estas bien?-
Hiro quien estaba con los ojos así cerrados y encorvado por el cansancio le pregunta -los demás, los niños, las esclavas, mis compañeros, ¿están todos bien?- a lo que Rougue contesta -si, solo vamos-.
Rougue hace que éste se apoye en el para caminar y pasan cerca del cuerpo de Rolland -solo te defendiste, no te sientas mal- le dice Rougue tratando de calmarlo.
-Pude haberlo esquivado- dijo Hiro -pero tampoco me siento arrepentido por esto- le dice con la mirada perdida.
Rougue con una pequeña sonrisa en su rostro le dice -vamos, los demás deben estar esperándote-.
Hiro con la voz temblorosa pero sin soltar una lagrima le contesta -no todos-.
Mientras tanto en el muelle Kaeshi junto con Raehart llegan al palacio y ven el barco en el muelle ademas de los niños que estaban en este mismo lugar.
-Maldita sea, Hiro llego antes que nosotros- dice Kaeshi enfadado.
-Bueno era mas que obvio viendo el par de rayos que caían siendo apenas de día, ademas del estruendo de hace unos momentos- le menciona Raehart remarcando lo obvio.
Estos ven a los miembros de Red dragon y a Aoma junto con ellos, de repente llega Kaede seria para ponerse en frente de ellos.
Kaede suelta un par de lagrimas al ver a Takeo herido y a Yukkiro manchado en sangre, ésta apoya su cabeza en el piso y les dice -lo siento....esto... esto es mi culpa, de no haberme relacionado con ustedes-
Takeo le responde -Hiro dijo una vez que son gajes del oficio, ademas me han hecho cosas peores que esta-.
-No es necesario que te disculpes, todos vinimos por nuestra cuenta- le menciona Hikari para calmarla.
-Levanta tu cabeza, creo que a quien le debes la mayor disculpa es a Hiro y creo que no ha de tardar mucho - le sigue Yukkiro.
Kaede levanta su cabeza pero ve el barco y la pequeña expresión de alegría paso a una de preocupación -¿y Rayjiro? ¿donde esta?-.
Ante esta pregunta Yukkiro desvía su cara para evitar mirarla a los ojos mientras este intentaba contener el llanto, Kaede confundida mira el barco donde había un cuerpo cubierto con una manta blanca y con una mancha roja en el centro.
Kaede al ver esto se percata de que era Rayjiro y enojada pregunta -¿donde esta Rolland? ¿fue el verdad?-.
Hikari intenta acercarse y le dice -Kaede..-
Entonces llega Hiro desde atrás y Kaede se dirige a él -¿donde esta Rolland? lo voy a matar- le pregunta furiosa.
Hiro le responde -en la torre-.
Al oír esto iba a correr para dirigirse a la torre pero Hiro la detiene agarrándola del brazo -¡suéltame, el mato a Rayjiro!- exclamo enfadada.
Hiro con el ceño fruncido le grita -¡YO LO MATE!- Hiro la jala para que lo vea a los ojos- y adivina que, matarlo no trajo a Rayjiro de vuelta, y no me siento bien para nada, no siento que he ganado algo, y no me ha quitado el dolor que siento por perder a Rayjiro, me siento incluso mas vacío que antes-
Kaede se rompe en llanto mientras se arrodilla y cubriéndose la cara con las manos.
Kaeshi salta del barco para ver como estaban los demás y ve a Hiro herido y con la espada que cargaba en su mano cubierta de sangre, este preocupado corre y Hiro hace que Rougue lo suelte a la vez que deja su espada en el piso, pero Hiro no podía caminar bien así que casi se cae en frente de Kaeshi, pero este logra tomarlo.
Cansado Hiro le dice a su hermano -lo siento, dejé todo hecho un desastre- y seguido de esto se desmaya.
Fin del capitulo 82.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura