Comenzamos el capitulo con Hiro, Takeo y Light enfrentándose a Avidamour.
Takeo: ¿algún plan?.
Light: el de salir vivos de aquí me gusta, pero no se como ejecutarlo.
Hiro: Light, dispara una flecha al demonio, a mi señal.
Light: ¿qué?.
Hiro se lanzó a atacar a Avidamour, este ultimo rodeo su mano de oscuridad y trato de atacar a Hiro, este apoyo su mano sobre la de Avidamour y estando encima de el desenvaina ambas espadas y trato de cortarlo, Avidamour se cubre con un brazo.
Hiro: ¿como activo los pétalos de fuego?, piensa en que hiciste la ultima vez que los usaste.
Apoyó los pies sobre la tierra y Avidamour estaba a punto de atacarlo, Takeo dirige una ráfaga de viento a las piernas de Hiro haciéndolo perder el equilibrio y a la vez esquivando el ataque, aun así trato de atacar a Hiro mientras estaba por caer de espalda al piso, Light quien se puso a la derecha de Avidamour le lanzó una flecha la cual se clavo en su brazo, sin embargo este logra golpear a Hiro, pero el también logro cubrirse con sus espadas, éste dio varios giros en el aire antes de caer.
Hiro: eso es, ¡los giros! *se pone de pié y piensa* me veré ridículo haciendo esto.
Hiro se dispone a atacar nuevamente a Avidamour pero este empezó a dar varios giros rápidos mientras unos pétalos de fuego se formaban a su alrededor, Avidamour quien iba a atacar a Light desvió su mirada hacia Hiro.
Hiro: ¡light!, prepárate para atacar, Takeo ¡encierralo!
Takeo: no se que planeas pero mas vale que funcione.
Empezo a mover sus brazos de forma rápida haciendo mas esfuerzo con el que estaba quemado y formo una tornado alrededor de Avidamour.
Avidamour: *lo ve confundido* ¿qué intenta hacer?.
Hiro le lanza todos los pétalos que había formado y empezaron a rodear a Avidamour junto con el tornado, este intento sacar un brazo pero este se corto.
Takeo: es la misma presión de viento que te corto los dedos cuando me golpeaste.
Los pétalos comenzaron a explotar y crearon un gran tornado de fuego, Hiro dio un gran salto hacia atrás y se puso al lado de Takeo.
Avidamour: sabes que el fuego no puede quemarme.
Hiro: a ti no, pero tu oscuridad es otro cuento, ¡AHORA LIGHT!.
Light levanta su mano y varias flechas de luz se empezaron a formar en el aire.
Avidamour: *piensa* ¡MALDICIÓN!, ¡DEBO....
Light bajo su mano rápido y las flechas empezaron a caer, no se alcanzaba a ver nada ya que el tornado de fuego cubría totalmente a Avidamour.
Light: lo... ¿hicimos?.
Las flamas se despejaron y Avidamour salio con varios cortes y agujeros en los brazos.
Takeo: ¿acaso ni eso logro hacerle daño?.
Hiro: fueron las flamas, no solo impidieron que usara la oscuridad, también debilitaron las flechas.
Light: demonios.
Avidamour alargó su brazo con oscuridad tratando de tomar a Light.
Takeo atrajo a Light donde estaba ellos con una ráfaga de viento.
Avidamour: díganme.... ¿no están decepcionados de ustedes mismos?, digo apenas soy el cuarto apóstol de la muerte Avidamour, el mas débil y ustedes apenas y logran dañarme *sus heridas empezaron a cerrarse sin quedar cicatrices*, son patéticos , unas basuras, no me quiero ni imaginar como les iría peleando con mis hermanos.
Takeo apartaba su mirada de en frente y Light agacho su cabeza decepcionado.
Hiro: *sonríe de forma burlona* creo que tú deberías estar avergonzado.
Takeo y Light ven a Hiro sorprendidos y Avidamour lo ve totalmente serio.
Hiro: cuarto o no, sigues siendo uno de los demonios mas fuertes, pero unos novatos como nosotros los cuales empezamos apenas hace unas 2 semanas y no puedes acabar con nosotros, si alguien es en verdad patético aquí eres tu.. Avidamaru.
Avidamour: *su expresión cambio a una de furia* YO... SOY ¡EL GRAN AVIDAMOUR!, ¡NO TE BURLES DE MI O DEL NOMBRE QUE ME FUE OTORGADO POR EL REY DEMONIO!, ¡MALDITO MOCOSO!.
Avidamour extendió sus brazos a los lado y una gran oscuridad empezó a surgir y lo que parecían ser espinas se comenzaron a formar.
Light: buen trabajo híbrido, si estando relajado era complicado, ahora estamos jodidos.
Hiro: no... ahora tenemos una oportunidad.
Takeo: ¿ahora qué pretendes?.
Hiro salto hacia Avidamour, dando giros rápidos formando los pétalos de fuego alrededor suyo.
Hiro: ¡LES DARÉ UNA APERTURA!.
Takeo: entiendo.. Light sígueme.
Avidamour señala a Hiro con ambos brazos, pero este había formado una gran cantidad de pétalos, Hiro levanto sus dos espadas hacia arriba y con un movimiento rápido envió todas hacia la gran masa de oscuridad, al explotar los pétalos éstos contrarrestaron la gran oscuridad que se dirigía hacia Hiro, al despejarse todo Avidamour vio a Hiro un poco lejos de el.
Avidamour: ¿que querías hacer con eso exactamente?, igualmente no lograste detener toda mi oscuridad.
Hiro estaba lleno de cortes en la cara piernas brazos y en el torso.
Hiro: *sonríe* solo una pequeña distracción.
Avidamour: *lo ve extrañado* espera.... ¿donde están los otros dos?.
Éste vio a su derecha a Light apuntándole con una flecha mas grande que las que le había lanzado antes y Takeo estaba a su lado.
Avidamour: no te dejare.
Hiro le lanza su espada la cual se le clava en el hombro y luego empezó a correr hacia el, se puso detrás suyo y le clavo su otra espada en la espada.
Hiro: eres a prueba de flamas azules por fuera *su marca cambio de color junto con sus ojos a azul* pero.... ¿lo eres por dentro?.
Hiro tomo el mango de la espada que estaba clavada en el hombro de Avidamour y este empezó a presentas un destello azul de donde estaban las espadas y seguido de esto Avidamour empezó a retorcerse mientras ardía por dentro.
Avidamour: ¡MALDITO! ARGH AAAAAAH.
Hiro: dispara ¡LIGHT!.
Light mira confundido a Hiro.
Light: pero... te daré a ti también.
Takeo: *acerca su mano a la flecha de Light* hazlo, yo cambiare la trayectoria de la flecha y la potenciare usando mi viento.
Light: *cambio su expresión y se veía mas decidido* ¡bien! ¡ACABEMOS CON EL!.
Las marcas de stigma de los tres empezaron a brillar aún mas mientras los tres gritaban, Light disparo su flecha rodeada de una ráfaga de viento, la flecha atravesó completamente el pecho de Avidamour y antes de que alcanzara a Hiro se desvió hacia arriba pero antes de eso el viento expandió el agujero que la flecha dejo en el pecho de Avidamour y de paso mando a volar a Hiro hacia la izquierda, al final los tres vieron sonrientes a Avidamour completamente derrotado.
Fin del capitulo 46.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
DiversosUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura