Comenzamos el capítulo con Hiro corriendo por la ciudad gritando -¡Yukkiro, Kaede, Takeo!, ¿donde están? -.
Mientras que alguien le grita - ¡por aquí! - era Takeo el cual estaba junto con Yukkiro y Kaede.
Hiro se dirige hacia ellos y dice - los demonios.. bueno supongo que ya lo saben, apoyen a los monjes que están rodeando la aldea -.
Kaede con la mirada algo perdida le responde - yo me quedo aquí, trataré a los heridos -.
Takeo le dice algo enojado - de eso se encargaran los demás médicos por ahora hay que encargarse proteger la aldea -.
Hiro le exclama en voz alta - basta de discusiones - cada uno ira a un punto, yo iré al norte ustedes decidan a que punto ira cada uno -.
-yo iré al este - dijo Yukkiro, -yo al oeste - dijo Takeo, - y yo al sur- dijo Kaede luego cada quien fue corriendo en la dirección que habían dicho, excepto Kaede quien se desvió al perder de vista a los demás.
Luego de un rato Yukkiro, Takeo y Hiro estaban en las posiciones que habían acordado, este ultimo se encontraba al lado de Fang y Ren.
-El ruido se detuvo hace rato, ¿qué esta pasando? - pregunta Hiro.
A lo que Fang le responde - cállate y mira hacia al bosque -.
Entonces entre los arboles se empezó a oír un sonido, como si fuera alguien caminando entre la maleza, en el bosque se vio una silueta de alguien caminando pero al parecer con algo de dificultad, todos los monjes empezaron a tomar una pose de combate y con su marca de stigma brillando en sus mejillas, al verse quien era, resulto ser un monje muy mal herido, a diferencia de los demás, este se veía mas joven.
Hiro lo ve extrañado, mientras que Fang lo veía totalmente estupefacto diciendo - L...Lee-.
El monje que estaba mal herido alcanzo a ver a Fang y le dijo -hermano..- , entonces Fang empezó a correr para ayudarle.
Hiro lo seguía viendo hasta que vio que la cara del monje malherido paso de ser una expresión adolorida a una sonrisa macabra, en un instante la marca de stigma de Hiro empezó a brillar y sus ojos cambiaron su color y forma, entonces salto y antes de que Fang alcance al otro monje Hiro lo aparta y desenvainando su espada corta el brazo derecho de Lee.
Ren se dirigió hacia Fang el cual estaba en el piso y le pregunta - ¿estás bien? -.
Este ve furioso a Hiro y le grita - ¡es mi hermano, imbécil! -, Hiro intenta atacar al monje de nuevo pero este da un salto hacia atrás.
-Tu olor te delata, deja de fingir y quítate su piel maldito monstruo - dijo Hiro enojado.
El monje empezó a arrancarse la piel, mientras que debajo de esta estaba una piel de un color totalmente negra, al quitarse la piel por completo se ve a un demonio con garras y colmillos que sobresalían de su boca.
Fang ve asustado al demonio y Ren le dice - cálmate, no desesperes, te necesitamos -.
A lo que Fang le responde agitado - no es eso... Ren .... ¿cuántos heridos llegaron estos días? -.
Éste ultimo abre bien sus ojos sorprendido y les grita a los demás -¡A la ciudad!, ¡ los monjes que llegaron heridos podrían ser demonios! -, entonces desde los arboles empezaron a salir demonios los cuales estaban a punto de atacar a los monjes.
Fang les da una orden a todos - ¡a pelear! , un grupo ira a la ciudad y los demás quédense peleando aquí, tú híbrido nos apoyaras- entonces los demonios y los monjes comenzaron una batalla en la cual los monjes haciendo uso de su estilo de pelea, al impactar sus puños cubiertos de flamas son los demonios estos empezaban a quemarse.
Sin embargo los demonio eran tantos que algunos monjes se veían superados uno de ellos se vio rodeado por varios demonios mientras gritaba - ¡ auxilio! -, Hiro se salto frente al monje y con un movimiento de su espada corto las cabezas de los demonio que estaban a su alrededor.
-Esto va a tomar un tiempo- dijo Hiro .
Mientras tanto en la ciudad, el monje que Kaede vio herido al llegar se encontraba con su esposa y su hijo esta ultima lo tenia cargado y el dijo en voz baja - el ataque empezó -.
A lo que su esposa le contesta - ¿dijiste algo?, querido -.
Entonces la piel del monje empezó a caerse, resultando ser este también un demonio, luego se disponía a atacarlos mientras que la mujer totalmente asustada no entendía lo que estaba pasando, antes de que el demonio atacase algo atraviesa su cuello, era Kaede quien lo había apuñalado con su estoque.
El demonio no podía decir nada mientras que le salia sangra de la boca, - cierre sus ojos - le dijo Kaede a la mujer la cual a escucharla agacho su cabeza cubriendo a su Hijo, seguido de esto el demonio es decapitado en un abrir y cerrar de ojos Kaede agita su estoque ensangrentado en el piso para poder quitarle la sangre de encima - y con este van 3 - dijo esta con una expresión serena pero a la vez enfadada.
Fin del cap de hoy
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura