El barco en el que viajaban Hiro y Kaede estaba acercándose a una isla.
-Por fin llegamos, nos tardamos más de lo que creía - dijo Hiro quejándose.-Bueno el peso del barco aumento llevando tan solo la mitad del Hunde Barcos- respondió Kaede.
En cuanto llegaron al puerto y empezaron a desembarcar y Hiro baja corriendo para dirigirse al pueblo entonces alguien lo recibe, alguien que tenía escamas en la cara y manos y ojos como los de un dragón.
El desconocido le dice - vaya que tardaste, Hiro-.
A lo que este le responde - perdón hubieron un par de contratiempos y no fue muy fácil conseguir que ella venga conmigo -.
Luego señaló a Kaede con el pulgar, entonces ella le dice - en serio tenias prisa ¿eh?, espera un dragón!, nunca vi uno en persona, ¿que hace el aquí? -.A lo que Hiro responde presentándolo - el es mi hermano mayor Kaeshi, a diferencia de mi el es un dragón -.
Entonces Hiro le dice a kaeshi - dejándonos de formalidades, ¿donde esta? -.
kaede le pregunta a Hiro -¿es la persona que dices que necesitaba un doctor?-.
A lo que kaeshi le contesta el lugar de Hiro - si, sígueme-.
Entonces los 3 empezaron a caminar hasta llegar a una pequeña casa al centro del pueblo.
Kaede dice con un tono calmado - un lugar acogedor -.
Seguido de esto sólo Hiro y Kaede entraron y una chica baja y le dice a Hiro - que bueno que llegaste la abuela estaba poniéndose aun peor-.
A lo que este responde - descuida traje a una doctora, Kaede lo dejo en tus manos-, Kaede suspira, se acerca a la chica y le pregunta - ¿que síntomas ha presentado?, esta dormida? -.
A lo que la chica le responde -ha tenido fiebre muy alta, y ahora está dormida-.
Kaede toma su bolso y les dice - de acuerdo esperen me aquí, voy a tratarla-.
Paso un pequeño lapso de tiempo antes que Kaede saliera del cuarto, en cuanto lo hizo solo se encontraba la chica la cual le pregunta - ¿como esta la abuela? -.Kaede sonriente la dice - solo era un fiebre muy alta normalmente teniendo una edad tan avanzada una fiebre así suele malinterpretarse con algo más serio, pero no tienes nada de que preocuparte ya esta descansando y posiblemente mañana esté recuperada del todo-.
La chica dice feliz - que alivio, no se como pagártelo -.
A lo que Kaede le responde - no lo vas a pagar tu, lo va a pagar Hiro, por cierto ¿donde esta? -.
-Fue a la colina a practicar su dominio con las flamas- respondió la chica.
-Ya veo- dijo Kaede algo intrigada.
Entonces vemos a Hiro frente a una gran roca, luego el junta sus manos generando una flama la cual lanzó en dirección de la roca, pero sólo se disipó al impactar con esta, - maldición! - exclamó Hiro, luego siguió intentándolo una y otra vez.Entonces alguien le dice - que tratas de hacer? - era Kaede la cual estaba observándolo.
Hiro le responde - intento dominar algo llamado flamas explosivas"- en la mente de Hiro llegó un recuerdo de él más joven hablando con su maestro.
-¿Cómo es posible que destruya una roca tan grande?, es imposible- dijo Hiro.
Su maestro algo enfadado le responde - si quieres aprender a usar otro tipo de flamas deberás aprender a dominar las flamas explosivas primero-, dicho esto extendió su mano apuntando hacia una pequeña montaña entonces de la palma de su mano se generó una pequeña esfera de fuego, seguido de esto la lanzó destruyendo la punta de esta.
Hiro quedó atónito ante gran muestra de poder luego su maestro le dice - bueno practicalo un par de veces más si no lo logras no cenaras esta noche-,
-¡¿Por qué?!- exclamó Hiro.
Regresamos al presente y Kaede le dice a Hiro - bueno puedes explicarme que es eso-.Hiro de mala gana le dice - son flamas capaces de generar una explosión-.
- Son simplemente flamas comprimidas es muy sencillo- dijo Kaede con un tono burlón.Luego Hiro le menciona - viniste a burlarte de mi o que? -.
A lo que Kaede le contesta - vine a decirte que pienso de tu oferta de unirme a tu grupo-.
-Y que respondes?- Pregunto Hiro intrigado.
A lo que está le contesta - mi antigua casa esta hecha ruinas y en verdad necesito un lugar donde quedarme, el alquiler aquí es barato de acuerdo con lo que he preguntado así que si ser Cazarecompensas es en verdad efectivo supongo que no me vendría mal para recuperar todo lo que he perdido-.
A lo que Hiro algo apresurado le dice - ve al grano ¿que dices? -.
A lo que está le contesta - acepto formar parte-.
Hiro le dice - ¡muy bien!, no te arrepentirás -.
Kaede menciona - bueno cual será la primera misión, jefe-.
A lo que éste le contesta -espera hay alguien que tambien se nos va a unir a red dragon-.
-Red dragon?- Pregunta Kaede.
- es el nombre de nuestro equipo- respondió Hiro.
-Y bien quien es al que le vas a pedir que se una- menciono Kaede buscando respuestas
- ya lo sabrás pronto- dijo Hiro sonriendo.
Final del cap 6 disculpen la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura