Comenzamos el capítulo con Hiro quien sigue en el callejón sentado, de repente unos demonios pasaron corriendo cerca del callejón, desafortunadamente lograron ver que Hiro estaba en el fondo, entre risas se disponen a atacarlo, de repente la marca de flama en la mejilla de Hiro empezó a oscurecerse hasta que se tornó de un color azul intenso, este abre sus ojos los cuales también cambiaron a un color azul profundo.
Mientras tanto Takeo empezó a saltar de techo en techo, el giró su cabeza a la derecha mientras pensaba - maldición, hay más demonios de lo que pensaba -, de repente chocó con alguien mientras saltaba, ambos cayeron en el techo de una casa.
-que demo- antes de que Takeo terminase de hablar notó que con quien se había chocado era Kaede.
-tengo mis razones para haber abandonado mi posición- Dijo ésta sintiéndose culpable.
Takeo suspira y le responde -espero que hayan sido buenas razones.
Volviendo al templo Fang se había lanzado contra el demonio y lo golpea, el demonio detuvo su brazo, el demonio lanza al monje que tenía ahorcado hacia un lado, los niños que estaban ahí se dirigen al monje y lo rodean.
-monje superior- Decían los niños entre lágrimas preocupados por el.
Fang: ¡maldito!. Exclamó forcegenado.
El demonio sonríe y ya con la mano libre se disponía a darle un cortar a Fang con sus garras, entonces Ren toma el brazo de demonio con su marca de estigma brillando en su rostro.
Ren exclama furioso - ¡si quieres tocarlo o a alguien de esta aldea, tendrás que pasar primero sobre mí cadáver!-.
El demonio sonriente le responde -por mí no hay problema-.
Dicho esto el demonio levanta a Ren como si nada y lo estrella contra el piso, Fang al ver esto aprovecha y le da una patada al brazo de demonio para que lo soltase.
Fang confiado le menciona - no tienes ni idea del lío en el que te acabas de meter, los monjes notarán nuestra ausencia en el campo de batalla y vendrán a ayudarnos dentro de poco, veamos cómo te va contra eso-.
El demonio rie un poco y le dice entonces yo también llamaré refuerzos por si acaso.
El demonio empezó a gritar de manera escandalosa casi parecía un aullido, todos los demonios miraron en dirección del templo y empezaron a correr en hacia allá, Takeo los miró curioso.
-oye Kaede- le dice con una pequeña sonrisa marcada en su rostro
kaede le responde antes de que pueda decir algo mas - si, creo que se lo que quieres intentar-
Unos cuantos demonios entraron en el templo y a la vez vieron el pasadizo secreto - a la carga- exclamaron.
-¡oigan!, que creen que van a hacer- les grita una voz desconocida para ellos.
Los demonios se detuvieron y miraron hacia atrás, mientras tanto Fang estaba malherido y tendido en el suelo viendo como el demonio levantaba a Ren del suelo, estando este lleno de heridas.
el demonio con una expresión mas seria le dice a Fang y a Ren -hagamos esto fácil, díganme donde está la pieza y los dejaré vivos, si no lo hacen comenzaré a matar a cada niño de los que están atrás mío- los pequeños al oírlo se asustaron aún más de lo que ya estaban.
Fang cansado le responde - debes estar bromeando, se que no nos dejaras vivos aún si te entregamos la pieza, sabemos como son los demonios, por eso yo....- jadea un poco -te derrotare-.
Fang se levantó tocándose el brazo derecho.
El demonio vuelve a sonreír y le dice - bueno si eso quieres te mataré solo después de matar a tu amigo-.
Entonces comenzó a apretarlo el cuello a Ren quien solo comenzó a retorcerse.
Fang grita deseperado - ¡REN!-. - Madicion, el demonio es demasiado poderoso como para derrotarlo, tengo que hacer algo-, pensó Fang quién apenas podía mantenerse de pie, - ya no quiero perder a nadie mas- pensó mientras su marca de stigma comenzó a brillar de nuevo.
Ren con dificultad le habla a Fang detente Fang, estaré bien, estoy satisfecho de haber dado mi vida por proteger mi aldea así que- antes de que terminará de hablar el demonio siguió presionando su cuello.
Fang vuelve a gritar pero esta vez entre lagrimas - ¡detente!-
De repente se escucharon gritos del pasillo lo cuales parecían ser de los demonios a la vez que se veían un par de destellos azules al fondo de la oscuridad, de repente un demonio sale cogeando con la mitad de la cara derretida y extendiendo su brazo mira apuntando al demonio más grande.
El demonio malherido extiende su mano viendo a su líder y le dice -es...un...monstruo-.
Entonces una mano lo toma del lado izquierdo de su cara y lo estrella contra la pared, el demonio solo se retorcido un poco y dejó de moverse, una voz dice relajado - ¿con qué derecho lo dices tu?-.
Entonces al verse bien quien era el que estaba ahí era Hiro, quien tenía la marca de stigma de un color azul y sus ojos de dragon que eran de un color rojo ahora eran también de un color azul intenso.
El demonio mira algo enojado a Hiro dice - me sorprende que llegaras hasta aquí, creí haberte dejado fuera de combate con ese último golpe-.
Hiro le contesta de igual forma enojado - he recibido peores palizas, además pude oler la sangre del monje superior era el único sangrando hasta hace poco así que no se me hizo muy difícil encontrarlos- .
El demonio suelta a Ren y menciona - creo que con esas flamas podrás dar mejor combate, ya se, seré amable contigo así que te regalo el primer golpe, adelante me siento piadoso hoy.
De repente Hiro desapareció frente de sus ojos, el demonio ve sorprendido y asustado lo que acaba de pasar, Hiro apareció frente a él, y apoyándose con ambos brazos en el suelo este le da una doble patada al demonio en la barbilla la cual lo manda a volar contra el techo.
Hiro menciona relajado - mala decisión- .
Fin del capítulo 26,avisenme si les gusta esta nueva forma de escribir los diálogos sino mencionen otra si desean, estoy abierto a sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
AcakUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura