Comenzamos el capitulo 5 días después de que Rollan le asignara a Spenter la misión de encontrar a Kaede, iniciamos con Spenter en un pequeño barco navegando en el mar, tal parecía que estaba llagando a un puerto, un hombre se le acerca a Spenter el cual estaba parado en el mástil del barco.
Hombre: señor Spenter, ¿por que buscar a esta chica aquí en Valk?, ella escapo hace varios años, ¿como puede tener la certeza de que ella estuvo aquí?.
Spenter: porque Kaede no es tonta, ella no buscaría llamar la atención de inmediato, que mejor que esperar varios años, así que después de atar un par de cabos pude caer en cuenta de que es probable Kaede este unida a un grupo de cazarecompensas, y no solo eso sino que estuvo aquí hace casi 3 semanas debutando en ese grupo llamado Red dragon.
Hombre: ¿pero ser cazarecompensas no llamaría mucho la atención, si en verdad fuera precavida, aun pasando varios años no seria nada sabio, ademas ¿por qué específicamente Red dragon?.
Spenter: porque es lo que ella quiere que pensemos, ¿por qué se arriesgaría tanto a ser descubierta?, es estúpido, por eso mismo seria nuestra primera opción a descartar, por eso también espero a que pasasen varios años y que nuestras sospechas de que entraría a un grupo de cazarecompensas disminuyeran aun mas, y sobre lo segundo, según vi en los periodicos Red dragon ayudo en Valk debido a una serie de tormentas eléctricas las cuales no eran nada comunes, a final de cuentas era un stigma y Red dragon se hizo cargo de eso, la razon para unirse a ese grupo fue porque al ser un grupo que apenas iniciaba no iban a llamar nada la atención.
Hombre: ya veo.
Spenter: pero... *sonríe* cometió un error, error el cual es mi principal razón para sospechar que ella se unió a este grupo de cazarecompenzas *le muestra un periódico al hombre*.
El hombre vio una foto de una gran capa de agua por encima de la ciudad, parecía estar tomada desde el muelle y leyó en su mente "stigma de agua salva la vida de los habitantes de Valk"
Spenter: esas ganas de querer salvar la vida de la gente me facilitaron el encontrarla.
Mientras tanto en Tera, el pueblo parecía tener bastante actividad, Kaede se encontraba caminando entre todas las personas hasta que entro en la casilla de misiones.
Kaede: el pueblo parece tener bastante energía hoy.
De repente Hiro quien estaba frente al tablero de misiones voltea a verla.
Hiro: es por el festival de otoño que se realizara en un mes.
Kaede: ¿festival de otoño?.
Takeo quien estaba en la mesa de al lado con Yukkiro y Hikari lo interrumpe.
Takeo: es una tradición estúpida de los stigmas de fuego, cada vez que inicia el otoño le dedican un día a bailar alrededor de una fogata para celebrar la llegada del otoño.
Hiro: *le lanza un vaso que tenia cerca a Takeo* bueno lo que dice en parte tiene razón, la verdad es de las pocas cosas que recuerdo de los stigmas de fuego.
Takeo: ¡¿cual es tu problema?!.
Hiro: tu presencia aquí, si te largaras me harías un favor.
Takeo: tal vez quieras obligarme, media lagartija.
Hiro: *se enfurece comienza a remangarse el abrigo* así que el principito quiere pelear.
Light y su grupo entraron por la puerta.
Light: muy bien paren, no queremos tener que reconstruir la casilla.
Hiro: *voltea a verlos y sonríe* justo te estaba buscando Jing.
Jing: ¿a mi?.
Hiro: si ¿no vas a celebrar en el festival de otoño?.
Jing: los stigmas de flamas oscuras no celebramos en otoño, lo hacemos en primavera.
Hiro: eso no tiene nada que ver con el tipo de flamas que utilizas, pero esta bien supongo.
Jing: de todas formas lo considerare.
Un hombre entra por la puerta.
Hombre: Hiro, ya recogí todas las hojas de color rojo.
Hiro: bien, espérame en el centro.
Mas tarde en la noche Kaede caminaba por el pueblo, de repente se empezó a dirigir hacia el muelle.
Kaede: espero que Hiro tome una misión mas simple la siguiente vez, se detuvo un rato al ver que alguien estaba cerca de la orilla, al ver mas detenidamente de dio cuenta de que era Hiro, quien estaba lanzando piedras al agua, Kaede lo vio detenidamente.
Kaede: alguien con su fuerza insana, ¿que tanto hará rebotar la piedra?.
Hiro lanzo la piedra y esta se hundió al instante, Kaede se puso a reír de forma incontrolable.
Hiro: *la volteo a ver como si ya supiese que estaba ah* es bueno saber que al menos hago a alguien feliz con mis desgracias.
Kaede: *paro de reír* perdón, en verdad me hiciste el día con eso, ¿no te sorprendí?.
Hiro: sabia que estabas ahí, sentí tu olor, creí que solo estabas haciendo una caminata nocturna.
Kaede: el tipo que corto una roca con una espada sin filo tiene problemas para lanzar una roca y hacer que rebote.
Hiro: *su cara tranquila paso a una de enfado* así que Hikari te lo contó.
Kaede: *sonríe* es una historia inspiradora, ¿pero es cierta? *toma una piedra*.
Hiro: *su expresión cambio como si le hubiese ofendido lo que le dijo* cada palabra.
Kaede: eso explica por que lanzas tan mal *lanza la piedra y esta rebota varias veces en el agua*
Hiro: he visto mejores, bueno dejando eso de lado, supongo que tengo que explicarte como haremos el festival de otoño.
Kaede: no hara falta, tal vez no este aquí para cuando inicie.
Hiro: ¿a que te refieres?.
Kaede: *evita mirarlo a los ojos* no quería decírtelo hoy pero si no lo hago seguiré posponiendolo así que... la siguiente misión que haga con ustedes sera la ultima, regresare a Hosu.
Hiro: *la mira asombrado* ¿eh?.
Fin del capitulo 57.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura