Cap. 87

12 3 2
                                    

Comenzamos el capitulo con Kaeshi paseando por la ciudad con su madre a su lado mientras hablaban es ta mujer tiene el nombre de Thouka.

-Cuéntame mas sobre ese novato que ha hecho tanta noticia por derrotar a Rolland- le pide Thouka a Kaeshi el cual al oírla se pone nervioso.

Sus nervios eran tales que evitaba el contacto visual con ella.

-Si te soy sincero, yo tampoco sé mucho sobre eso- le respondió Kaeshi intentando aparentar seguridad.

-Me sorprende que no sepas se supone que el consejo mundial debió ser el que difundió la noticia- mencionó.

Luego de un rato caminando ella para en una pequeña tienda y le pregunta al dueño -disculpe, ¿podría damer un periódico de hoy?-.

El dueño le contesta -alguien los compró todos hace rato, si ma no recuero era- ve a Kaeshi el cual estaba haciéndole señas, pasando su dedo por su garganta - p.. p.... pero no sabemos que hizo con ellos-.

Thouka algo decepcionada dice -a la gente le encanta tirar el dinero eh-.

Ambos seguían paseando por la ciudad.

-Por cierto he oído que ascendieron a Raehart a uno de los 4 titanes- menciona Thouka alegre.

Kaeshi con un tono burlon le responde - si, pero dice que lo va a rechazar-.

Thouka alegre dice -si lo piensas bien ese novato  les ahorro mucho trabajo a ti, Raehart y a Silver para incriminar a Rolland, dejando eso de lado, ¿crees que alguien en el consejo tenga un periódico?-.

-¿por qué tanta obsecion con eso?, mamá- le pregunta Kaeshi sonriente intentando disimular.

Thouka cambia su expresión por una de melancolía -se que suena estúpido sobre todo porque dije que intentaría superar el hecho de que Hiro estaba muerto, pero no puedo evitar que cada vez que alguien menciona haber visto algún híbrido en algún lado, me hace tener la vaga esperanza de que Hiro puede estar ahí, en algún lugar, tal vez- una pequeña lagrima comenzó a rodar en su mejilla pero se limpia con su mano derecha.

Kaeshi la ve y dice en voz baja - mamá... -.

Thouka vuelve a sonreír y le dice - vamos, la reunión va a comenzar dentro de poco, hable con Raehart a través de una bola de cristal y me dijo que planean recompensar al novato.

Kaeshi relajado pensó - ¿reunión? ¿Van a mencionar a Hiro?- su expresión paso a una de pánico y pensó - ¡MIERDA! -.

Mas tarde en la oficina en la que estaba Raehart se encontraban ambos, mientras Kaeshi caminaba de un lado a otro desesperado Raehart leía el periódico tranquilo.

-¿Sabias que tu hermano tiene que cortarse el pelo una vez a la semana porque le crece demasiado rápido? debe ser un problema para ti también- le menciona Raehart riéndose.

Kaeshi enfadado le responde -¿quieres dejar de leer esa cosa?, maldita sea ayúdame en algo para evitar que mamá se entere, ademas guarda eso antes de que ella lo vea-.

Raehart enojado comienza a enrollar el periódico, seguido de esto comienza a pegarle a Kaeshi en la cabeza con el mismo periódico mientras le grita -¿y por qué no le dices la verdad maldita sea? quiero leer tranquilo y no me dejas-

Kaeshi se agacha cubriéndose la cabeza mientras dice -no quería que Hiro obtuviese tanta fama, pero aun así ahora lo conocerán por esto-.

Raehart le deja de pegar y confundido le pregunta -¿y eso no esta bien?, me contaste que el quería ser el líder del concejo mundial, ese reconocimiento le vendrá bien-.

Kaeshi suspira y le responde -mamá cree que Hiro esta muerto y con la perdida de memoria de Hiro, aun no he encontrado una forma de decírselo sin que se enfade conmigo por esconderselo durante años-

Raehart le contesta con una pequeña sonrisa -eres el tercer mejor cazarecompensas, ¿y le tienes miedo a tu mamá-.

Kaeshi menciona mientras se levanta -no te confundas esa mujer en verdad da miedo si la haces enfadar-.

Raehart lo ve de forma seria y le pregunta -¿y que harás cuando Hiro recupere todos sus recuerdos?-.

Kaeshi le contesta desviando su mirada -eso no va a pasar-.

Raehart algo enfadado le menciona -eres muy obvio, acabas de decir eso como si tu hubieras arrojado a Hiro por el acantilado que lo hizo perder la memoria-.

Kaeshi seguía sin poder mirarlo a los ojos.

-Dime la verdad si quieres que te ayude, sabes que puedes confiar en mi, ahora dame una razón para yo confiar en ti- le dijo Raehart de forma comprensiva sabiendo que Kaeshi ocultaba algo.

Mientras tanto Hiro se encontraba en su casa sosteniéndose con una sola mano todo su cuerpo y haciendo flexiones.

-Mil docientos veintinueve- decía esforazandose por seguir, pero de repente para y se pone de pie -alguien esta sonando la puerta- dijo, se puso su camisa y se dirigió a la puerta, al abrirla se dio cuenta de que era Kaede.

-Buenas noches- le dice Kaede sonriente.

-Creí que estabas con la abuela- le responde Hiro -como sea pasa-

Ambos se sientan en la mesa y Kaede mira a su alrededor -está ordenada, pero creo que deberias limpiar mas seguido- menciona.

Hiro intentando defenderse le contesta -lo hago cuando me viene a visitar, pero tu viniste de sorpresa, ademas casi no paso aquí-.

Kaede cae en cuanta y le dice -cierto, vine porque quiero ayudarte en algo-.

Hiro intrigado le pregunta -¿en que?-.

Kaede le sonríe -a recuperar tu memoria- dijo.

Al escucharla Hiro se quedo estupefacto.

Fin del capitulo 87.


Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora