Cap. 21

23 8 7
                                    

Comenzamos el capitulo en un bosque donde los demonios estaban reunidos y preparándose para atacar, todos estaban entre los arboles mirando en una misma dirección viendo a un demonio que era el doble de grande que ellos y que tenia dos alas en su espalda empieza a hablarles - hermanos, ¿estamos todos listos para cumplir la voluntad del rey demonio? -  todos comenzaron a gritar levantando sus brazos.

De repente alguien dice - en verdad son unos salvajes - el demonio mas grande voltea y ve sentado a un chico de cabello oscuro peinado hacia un lado, ojos negros y con las manos metidas en su bolsillo, este se levanta y dice - no se por que mi lord pediría que ayudase a criaturas como ustedes cuando yo podría realizar este trabajo solo-.

El demonio grande se le acerca y con una voz gruesa y amenazante le contesta inclinándose para poder verlo frente a frente - no creas que a mi me hace mucha gracia colaborar con un humano, solo hemos evitado comerte porque eres el subordinado del aliado de nuestro rey, pero... si nos vuelves a llamar salvajes supongo que tendré que inventar una excusa creíble de por qué terminaste descuartizado -.

El chico que tenia su mirada en el suelo levanta su cabeza para poder verle a los ojos del demonio los cuales eran totalmente rojos y le contesta - ¿eso fue una amenaza?, disculpa creo no haber escuchado bien, pero si en verdad me amenazaste no me molestaría hacerte pedazos y repartir cada trozo alrededor del mundo -.

El demonio levanta su mano derecha y al abrir su puño y sus venas empiezan a marcarse hasta la punta de sus dedos donde sus uñas algo largas se vuelven en grandes garras, antes de que atacara uno de los demonios se le acerca y le de pide - por favor comandante, no hace falta que recurra a la violencia, solamente debemos recuperar la pieza de piedra que nos pidió nuestro rey -.

El demonio bajo su mano y se dirigió a los demás demonios diciéndoles - ahora hermanos, ¡es la hora de atacar! -. 

Todos los demonios empezaron gritar - ¡larga vida al rey demonio! -.

Volvemos con Hiro quien después de entrenar con Ren se fue a encontrar con sus compañeros los cuales lo estaban esperando en frente de una pequeña carpa una anciana les dice - pueden quedarse a dormir aquí siéntanse como en casa-.

 Takeo viendo hacia el interior dice - literalmente hay 4 tapetes con una almohada como cama, así que lo dudo mucho -.

Kaede lo patea por la espalda y lo empuja al interior  - agradecemos su hospitalidad - dijo ésta con tono alegre y con una sonrisa en su rostro.

La anciana hace una pequeña reverencia y se marcha, luego todos entraron a la carpa y cada uno se sentó en un tapete, el ambiente presentaba un silencio, hasta que Kaede le pregunta a todos - y... ¿qué estuvieron haciendo hoy? -.

A lo que Takeo le responde - ¿en verdad te importa? -.

A lo que Kaede contesto - bueno se supone que somos compañeros así que lo correcto sería conocernos un poco mejor -.

Takeo en un tono burlesco le refuta - no paso nada interesante, así que mejor me voy a dormir -.

Kaede notó que Hiro se levantaba para salir de ahí, ella también salió, vio que éste estaba sentado a un lado de la entrada, con las manos en la espalda se inclina para preguntarle - ¿te pasa algo?, te note algo preocupado adentro -.

Hiro la mira y le responde - la verdad, hace rato un monje intento enseñarme como controlar las flamas azules, pero fallé, dijo que tengo muchos pensamientos como para despejar mi mente -.

Kaede le interrumpe y exclama - ¡ah! déjame adivinar ¿estrés? - luego se sentó a un lado de él.

- Si.... -  dijo Hiro con un tono algo decepcionante .

-Bueno te recomendaría beber té de hierbas para calmarte pero... supongo que eso no cura la perdida de memoria -  dijo Kaede reposando su cabeza en la carpa mientras seguía hablando - pero sabes... no hace falta tener la mente en blanco para alcanzar una paz absoluta -.

Hiro algo confundido le pregunta volteando para mirarla - dime ¿ a que demo.. - antes de que terminase de hablar Kaede pone su dedo indice en la frente de Hiro mientras que la punta de éste empezó a brillar, la expresión de confusión de Hiro cambió a una mas relajada, casi como si estuviera a punto de dormirse.

-Acabo de relajar tus músculos de la cara, eso te relajara un poco, ahora escucha, no intentes no pensar en lo que te tortura, solo podrás estar en paz contigo mismo cuando aprendas a dejar de obligarte a recordar u olvidar y empieces a aceptar de que por ahora no puedes recordar nada de tu pasado, ¿entiendes? - dijo Kaede y luego quito su dedo de la frente de Hiro.

Éste se empezó a sobar la frente y con la misma expresión confundida de antes le contesta - eso creo -.

Kaede se levanta y le contesta hiendo a la carpa - bueno me voy a dormir trata de no quedarte hasta muy tarde pensando, nuestro líder debe estar listo para lo que sea -.

Cuando Kaede entro  Hiro miro hacia el cielo el cual había un montón de estrellas  y dijo sonriendo - la verdad no entendí del todo-. 

Fin del capitulo 21. 

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora