Comenzamos el capitulo con el joven quien estaba mirando a Hiro y al demonio sentado en una estatua del sitio.
El demonio asustado y con una voz temblorosa le dice -a.. a que te refieres con que solo me quedan 15 minutos-.
El chico relajado le responde -le dije a mi señor que la misión es un fracaso, la verdad deberías agradecer que tienes 15 minutos, úsalos para tratar de completar la misión o úsalos para escapar, tu eliges-.
Seguido de esto el chico se levanto y a su lado empezó a aparecer un ovalo luminoso.
-Nos vemos- dice el chico con un tono burlón sin dejar su expresión relajada .
El demonio desesperado grita -¡maldito!-.
El demonio salta, con sus garras ataco al chico, pero este ya había desaparecido, al tocar el suelo los brazos y piernas del demonio empezaron a temblar, de repente este vuelve a saltar hacia al techo y de un golpe logra hacer un agujero por el cual escapó.
Hiro enojado exclama -maldito- antes de saltar para seguirlo de repente Hiro dobla su rodilla accidentalmente -maldicion, mis piernas, ¿tan poco duré utilizando las flamas azules?-.
La marca azul de Hiro desapareció de su mejilla y sus ojos volvieron a la normalidad mientras este jadeaba, luego este se calmo y salto por el agujero para seguir al demonio, al salir este se encontró en el bosque, mientras olfateaba algo en el aire.
Hiro piensa -bien el olor sigue por aquí, hasta que recupere el aliento no voy a usar las flamas azules de nuevo-.
Luego de correr un rato Hiro se detuvo y empezó a ver hacia todos lados.
Hiro dice sorprendido -el olor, esta esparcido por toda esta área, debe ser una broma, el olor de aquí es algo raro, huele a... sangre-.
la voz del demonio se oye, pero Hiro no logra localizar donde venia -no creí que fueras lo suficientemente ingenuo como para venir por mi -.
De repente un árbol empezó a caer, Hiro logra esquivarlo, pero al caer este volvió a su lugar nuevamente, Hiro ve asombrado lo que acaba de pasar.
Hiro dice fastidiado -esto es una tortura, primero se puede regenerar y ahora esto-.
Antes de que terminase de hablar este ve a su lado izquierdo y un árbol estaba a punto de caer sobre el otra vez, Hiro salta hacia atrás, al caer el árbol volvió nuevamente a su lugar.
Hiro piensa algo asustado -¡¿qué esta pasando?!, no entiendo, ¿es una habilidad del demonio?, esto empezó cuando me acerque a la zona que olía a sangre, entonces-.
Hiro corrió tratando de escapar de ahí, pero los arboles cayendo se lo impedían, uno lo aplastó pero Hiro se cubrió con sus brazos, pero su abrigo se desgarró un poco por el golpe.
La voz del demonio se sigue escuchando -en verdad fuiste estúpido al venir aquí, ahora que viniste no te planeo dejar ir-.
Hiro se esconde detrás de un árbol y con su espada roa hace un pequeño corte y ve una sustancia roja rodando por el corte, éste piensa -es sangre, si toda la zona huele a sangre, es probable que este demonio haya impregnado los arboles con su sangre, es posible que tenga una habilidad que le permita manipular su propia sangre-.
Entonces empezó a saltar de árbol en árbol mientras olfateaba el lugar, al pisar una rama de un árbol ésta se onduló, lo cual hizo que Hiro se resbalara, éste cayó al piso, el se quedo sorprendido y pegó su nariz al piso.
Hiro mientras olfateaba dice -es su olor, ahora cuando este cerca podre detectar su olor-.
Hiro notó que ningún árbol estaba golpeándolo.
Hiro: ¿se detuvieron?, pero aun sigo en la zona que huele a sangre.
Nuevamente los arboles empezaron a caer.
Hiro lo esquiva y piensa -es probable que su habilidad tenga un limite de distancia-.
Dicho esto empezó a moverse entre los arboles mientras esquivaba los ataques del demonio, Hiro comenzó a correr en el suelo, un árbol estaba a punto de caer, pero el se deslizo por debajo para evitar que le cayera encima.
Hiroolfatea y dice -el olor- luego salto a otro árbol y vio que el demonio estaba escondido en uno, luego se impulso y le dio una patada en la cara mandándolo a volar -¡ahí estas!- exclamo.
El demonio cayo en un espacio en el que no habían arboles, Hiro vio que el demonio se levanto sin problemas y empezó a reírse.
-¿qué es tan gracioso?- le pregunta Hiro.
El demonio entre carcajadas -crees que evitaras que me escape, pero yo no estaba huyendo, solo te traje a mi territorio y caíste en la trampa, como los estúpidos que están arriba de nosotros, si llevo tu cabeza como premio tal vez el rey demonio me perdone.
Hiro mira hacia arriba intrigado y ve cráneos colgados por encima, su mirada de confianza y su sonrisa cambiaron a una expresión de completo terror
-Son los cráneos de los monjes que venían a hacer reconocimiento, fue fácil acabar con ellos ya que venían en grupos pequeños, el ultimo era un poco mas joven casi tanto como tu y creo que ambos correrán el mismo destino- decía el demonio confiado.
Las venas de Hiro empezaron a marcarse en su frente, y vio al demonio totalmente furioso y con sus ojos cambiados a los de un dragón mientras su marca de stigma brillaba en su mejilla.
Hiro le menciona furioso -en serio trataba de no pensar en esto para evitar enfadarme en caso de necesitar usar las flamas azules una vez mas pero ahora en verdad me hiciste enojar, ahora acabare contigo.... ¡AHORA MISMO!- a Hiro se le notaron un par de colmillos al abrir su boca.
El demonio sonriente le dice -colmillos, ojos de dragón, hace rato te veías normal, no cabe duda, eres un híbrido, ahora esto va a ser mas entretenido, ¡ADELANTE HÍBRIDO, INTENTA ACABAR CONMIGO!-.
Fin del capitulo 28.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
AcakUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura