Cap. 74

11 3 0
                                    

Comenzamos el capitulo con Spenter hablando con Rougue.

Spenter: Rougue, quiero hacerte un par de preguntas.

Rougue: p.. por su puesto señor Spenter.

Spenter: sabes, nadie ha entrado desde ayer a la bodega donde teníamos todos los barriles de vino, y curiosamente tu eres de los pocos que tienen las llaves.

Rougue: si, ¿que hay de malo con eso?.

Rougue tenia una expresión seria pero los que estaban en el barco con el veían sus piernas temblar.

Spenter: dos barriles tenían fisuras como si alguien los hubiera abierto y vuelto a cerrar, pero mal.

Rougue: *piensa* maldicion, en verdad se dio cuenta* yo no.

Spenter: ¿tienes idea de cuantas personas han intentado asesinar a lord Rolland en todos estos años?, estoy preparado para lo que sea.

Rougue: yo no hice nada malo, es solo que ayer tome un vaso de vino y no quería esperar hasta hoy.

Spenter: al llegar dije que todos eran el mismo vino, ¿necesariamente tenias que tomar de ambos?, bueno, creeré en tu palabra, pero ahora responde ¿quienes son ellos?.

Rougue: *sonríe pero en su voz se notaba que estaba nervioso* prisioneros, noté que querían invadirnos.

Spenter: ya veo *toma un cuchillo de su abrigo*.

Hiro: *les habla en voz baja pero Rougue logra escucharlo* Takeo a mi señal crea una barrera de viento para protegernos, nos separaremos, Rougue tu ve con Hikari, Rayjiro, eres el mas rápido tu vas a buscar a Kaede, Yukkiro tu te quedas con Takeo y le ayudas contra este otro tipo, yo me encargo de Spenter, y Rayjiro, algo mas, dile a Kaede algo de mi parte si se niega.

Spenter lanza su cuchillo hacia arriba y este cambiar su dirección para ir hacia Hiro.

Hiro: ahora.

Takeo: ¡ESA NO ES UNA SEÑAL!.

Spenter vio su cuchillo siendo desviado y luego vio a los miembros de red dragon.

Spenter: matenlos.

Hiro dio un gran salto dirigiéndose hacia Spenter mientras desenvainaba su espada a la vez que dio un par de giros en el aire, los pétalos de fuego se formaron a su alrededor, Spenter vio esto y toco su propia ropa, luego salio disparado hacia atrás.

Zatch: así que aprendiste nuevos trucos.

Yukkiro: *le apunta con sus pistolas* espero que tu también.

Meli: encárgate de Yukkiro, yo tengo que saldar cuentas con el stigma de viento.

En el vote solo quedaban Takeo y Yukkiro, mientras que Rougue y Hikari estaban dentro del palacio, Hikari estaba cargando una caja de madera.

Hikari: ¿ahora que?.

Rougue: *respira agitado* busca a Aoma, tiene una cicatriz en el ojo izquierdo, rescaten a las esclavas, el sabe donde están *ve que Spenter acaba de caer y toca la blusa y la falda de Hikari* le agregaré magnetismo a tu ropa y pasaras rápido, si tienes que atacar a alguien hazlo, yo iré a buscar a los niños y a Arno.

Hikari: ¿magnetismo? *sale volando y comienza a gritar*.

Rougue corre en dirección a la torre en la que viven Arno.

Spenter: *comienza a levantarse y ve a Rougue corriendo* ni lo pienses *le lanza un cuchillo*.

Hiro quien había saltado lanza una bola de fuego de sus manos y el cuchillo se detiene.

Hiro: yo seré tu oponente.

Spenter: *comienza a reírse* en... en verdad eres un estúpido, aun si logras derrotarme lord Rolland los acabara a todos ustedes.

Hiro: hablas mucho acerca de lo que tu y tu líder pueden hacer, pero no te he visto hacer nada.

Spenter: si eso es lo que deseas, acabaré lo que comencé hace años.

Hiro: *desenvaina su otra espada y sus ojos cambian* acabemos con esto.

Spenter de igual forma desenvaina su espada.

Mientras tanto Kaede  la cual estaba viendo desde su ventana.

Kaede: *piensa preocupada* ¿por que? ¿por que ellos tenían que venir?, maldicion, ¿como pueden ser tan idiotas?.

De repente un rayo cae en su ventana y ésta se aleja.

Rayjiro: *sonríe mientras estaba apoyado en su ventana* ese maquillaje en verdad se te ve mal.

Kaede: *se sorprende al verlo en frente suyo y casi llora* incluso tu, ¿por qué?.

Rayjiro: ahora soy un miembro de red dragon quien lo diría, bajo las ordenes de ese idiota.

Kaede: ya dije que..

Rayjiro: Hiro me dijo que te dijera algo en caso de que te negaras a venir, "tienes que ayudarnos con una ultima misión, y esa es sacar a Kaede Higurashi del palacio de Rolland y a cualquiera que este ahí en contra de su voluntad.

Kaede: *suelta un par de lagrimas al escuchar eso y sonríe* en verdad, es un idiota.

Rayjiro: *extiende su mano y sonríe* vayámonos de aquí, Kaede.

Kaede toma la mano de Rayjiro y luego su estoque el cual estaba al lado de su cama, pero Rolland entra por la puerta.

Rolland: asi que este fue tu plan desde un inicio, Kaede.

Rayjiro jala a Kaede y la lanza por la ventana.

Kaede: ¡Rayjiro!.

Rayjiro: el ira tras de ti, me encargare de entretenerlo.

Kaede iba cayendo, pero desenvaina su espada y la clava en la pared de la torre, estando a tan solo dos pisos se deja caer y aterriza ilesa.

Volvemos con Rayjiro el cual estaba frente a Rolland.

Rolland: es un gran atrevimiento de tu parte el venir a mi palacio e intentar llevarse a mi esposa.

Rayjiro: siendo sinceros ella no se veía muy emocionada por la boda que digamos.

 Rayjiro siente un pequeño espasmo en su cuerpo y tose un poco, este cubre su boca con su mano y ve que tosió sangre.

Rolland: ya veo, un stigma artificial.

Rayjiro: debo acabar con esto lo mas rápido posible.

Fin del capitulo 74.







Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora