Hiro le empezó a contar el plan a Kaede y esta le dice - ¿y que sigue? -.
A lo que Hiro responde - lo sabrás cuando sea el momento de actuar-.Luego el Hunde Barcos iba a atacarlos y Hiro le grita a Kaede - ahora! -
Kaede pone su mano sobre el hielo y este empieza a evaporarse generando una gran nube de vapor la cual confundió al monstruo, Hiro se aleja de ahí mientras Kaede aprovecho el momento en el que el monstruo no podía verla para atacarlo, cuando se dispersó el vapor Hiro le dice a Kaede - ¡apártate! -.
Kaede de forma rápida se aparta y luego Hiro lanza llamas de sus manos pero en vez de concentrarlas en el Hunde Barcos lo hizo alrededor de él entonces el monstruo trató de tragarse a Hiro pero este lo esquiva entonces el Hunde Barcos creó una especie de pequeño lago después de destruir una gran parte del terreno en el que se encontraban sin embargo Hiro no paro de enfocar sus flamas en el agua alrededor del monstruo. Luego de un rato el agua empezó a generar vapor ya que estaba hirviendo.
El Hunde Barcos trató de sumergirse en el agua pero Hiro sonríe dice - no funcionará - en la profundidad el Hunde Barcos choca con lo que parece ser hielo luego se ve como el monstruo estaba rodeado por un gran domo de hielo tan grueso que no podía traspasarlo luego en Hunde Barcos sale a la superficie y a la vez Kaede la cual había aprovechado para ir debajo del agua para crear el gran domo mientras Hiro lo atacaba.
-Bien hecho salio genial- le dice Hiro a kaede.
A lo que esta le responde - no esperes mucho más estoy exhausta ahora todo depende de ti -.
-Descuida yo me haré cargo- dijo Hiro con una sonrisa. Luego ve al Hunde Barcos y dice - ¿estas cansado ya?-.
El Hunde Barcos empezó a jadear debido al calor que generaba toda el agua mientras que algo desorientado trataba de buscar la forma de escapar de ahí.Luego Hiro vuelve a lanzarle flamas y está vez el Hunde Barcos sufría al tal punto que rugía.
Entonces Hiro dice - bien ahora la siguiente parte del plan- seguido de esto Hiro toma a Kaede del brazo y le grita - ¡ahora te toca a ti!-.
Kaede contesta gritando - ¡creí que ya había cumplido con mi parte! -.
Luego Hiro tomando ventaja de que el Hunde Barcos tenía su boca abierta la mantiene así con una mano y sus pies mientras que con su otra mano sujetaba a Kaede.
Luego Hiro le dice a Kaede - ahora es tu turno-.
Kaede akgo asustada le responde - ¿es una broma verdad?-.
Dicho esto Hiro lanzó a Kaede dentro del Hunde Barcos y mientras iba cayendo esta grita - ¡Maldito! - luego de esto Hiro salto de la boca del monstruo mientras este seguía jadeando.
Seguido el estómago del monstruo empezó a tambalearse de pronto la punta del estoque de Kaede salió del estómago del Hunde Barcos y en un abrir y cerrar de ojos terminó cortado a la mitad saliendo Kaede de ahí.
Ella estaba con una mirada totalmente asqueada mientras parecía estar hiperventilandose.
-Eso fue increíble- dijo Hiro sonriendo , luego Kaede lo toma de su abrigo y le grita guejandose - que clase de desquiciado lanzaría a alguien dentro de la boca de un monstruo gigante, ¡¿acaso eres idiota?! -.
A lo que Hiro contesta tratando de calmarla - tranquila, tranquila confiaba en que podrías salir de ahí a salvo, en verdad eres increíble-.
Luego Kaede lo suelta y dice - yo estaba muy feliz en hosu que hice para encontrarme contigo -.
De repente los pescadores empezaron a salir del barco y se dirigieron hacia donde Hiro y Kaede estaban, uno de los pescadores exclamó - eso fue impresionante no creí que terminarían matando a esa cosa -.
Luego Hiro les dice - lo siento- mientras miraba a otro lado tratando de evitar verlos directamente a los ojos, entonces uno de los pescadores le grita a sus compañeros - ahh!, la red está dañada -.
-Si resulta que durante la conmoción la red terminó dañada y los peces que pescaron ya deben de estar en el fondo del mar- dijo Hiro mientras seguía mirando hacia otra dirección.Luego uno de los pescadores dice - ¿ahora que haremos?, estamos perdidos nuestras redes ya no sirven! -.
Kaede suspira y dice - en vez de quejarse de verían buscar una solución al problema miren justo detrás de nosotros hay una gigantesca bestia marina es un millón de veces más valiosa que otros peces no lo creen? -.
Los pescadores se ven unos a otros asintiendo, al parecer estaban de acuerdo.
-Bueno supongo que ya está decidido no- dijo Kaede con un tono algo orgulloso.
Hiro la mira y le dice - bueno tenia mis dudas en cuanto vi tu marca de stigma, pero luego de verte combatir ya estoy convencido -.
A lo que Kaede confundida le pregunta - ¿acerca de que? -.
-Quiero que te unas a mi grupo de Cazarecompensas... quiero que seas mi compañera - exclamó Hiro extendiendo su brazo.
Mientras tanto en otra isla en la cual el cielo estaba oscurecido por una gran tormenta, habían unos tipos tendidos en el suelo con alguien sentado sobre uno de ellos, una marca brillaba en la cara del desconocido mientras les preguntaba - ¿donde esta? -.
Luego un chico que estaba en el techo de una casa le dice - ya deja de insistir hermano no parece que esté aquí -.A lo que el solo empezó a caminar y exclamo - andando! - .
Dicho esto unas siluetas empezaron a caminar detrás de él mientras rayos caían del cielo y dijeron al mismo tiempo - de acuerdo -Fin del cap 5
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
De TodoUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura