Cap. 92

14 4 6
                                    

Comenzamos el capitulo una semana después, con los miembros de red dragon pasando por aguas calmadas durante la noche.

Kaeshi se dirige hacia Hiro quien veía hacia al frente sentado en la proa del barco y le pregunta -Hiro, ¿recuerdas algo sobre Yui?-.

Hiro rascándose la cabeza la responde -la verdad no, pero supongo que la recordare cunado la vea-.

Kaeshi tocando su barbilla le dice -Hiro, agáchate-

Hiro le contesta mirándolo con asco -¿qué?-.

Kaeshi le propone -Sealant dijo que podía estimular tus recuerdos, quiero probar algo, agáchate y cubre tu cabeza-.

Hiro suspira y hace caso a la recomendación de su hermano, el cual comienza a acercar su pie al Hiro sin golpearlo, al levantar la vista Hiro se toca su cabeza adolorido mientras viene a su cabeza un recuerdo en la misma situación.

El estaba siendo pateado por otros dragones mas jóvenes mientras estos le decían -fenómeno, es el mitad-mitad-

Entre llantos Hiro les decía -ya paren, por favor-.

De repente se hoyo una voz femenina que se dirigió a ellos enfadada -parecen ser muy valientes metiéndose con ese debilucho, ¿por qué no vienen contra mi?-.

Estos ven a la dragona la cual era mas alta que ellos con cierta superioridad mientras sonríen -miren quien vino  salvar al fenómeno, dime híbrido ¿en verdad necesitas a tu hermana defendiéndote siempre?.

-Y al parecer ustedes necesitan pelear con alguien mas débil que ustedes para sentirse superiores, que patético- les contesta la dragona soberbia señalándolos con su dedo.

Uno de los dragones iba a avanzar para golpearla, pero uno lo detuvo algo asustado y le dijo -mejor vayámonos, es la hermana de Kaeshi, después vendrá por nosotros si le hacemos algo.

Todos se van y solo quedan ella y Hiro el cual estaba sacudiendo su ropa.

-Muestra algo de carácter quieres, no siempre voy a estar ahí para defenderte- le decía sermoneando a Hiro quien comenzaba a secarse las lagrimas en sus ojos.

-L...lo intentare Yui- dijo Hiro.

Yui lo miro de forma compasiva y suspira diciéndole -vamos, mama debe estar preocupada, si te pregunta por los raspones-.

Antes de que terminara de hablar Hiro menciona -me caí encima de un gato y me rasguño-.

Yui le dice seria -ya que Kaeshi no pasa por aquí te enseñare a ser fuerte, a la fuerza, así nadie te molestara-.

Hiro inocente le pregunta -¿Kaeshi me odia?-.

Yui para de caminar y le contesta -¿de donde sacas esas conclusiones?-.

Hiro a punto de llorar le responde -es que ellos siempre me golpean, pero no se meten contigo porque dicen que Kaeshi los golpear si te hacen algo, pero aun así se meten conmigo a pesar de que soy... en parte su hermano-.

Yui se agacha para verlo a los ojos y le dice dándole un golpe suave en la frente con su mano -Kaeshi te quiere mucho, apuesto lo que sea a que si se entera de lo que ellos te hicieron la van a pasar mal, y no vuelvas a decir que eres en parte nuestro hermano- toma un trapo y le limpia su cara mientras sonríe feliz -eres nuestro hermano completamente, digan lo que digan, recuerdalo siempre-.

Hiro también le sonríe y Yui le dice -ves, así te ves mejor que con tu cara de llorón-.

Hiro vuelve en si hiperventilado mientras Kaeshi estaba agachado viéndolo preocupado, éste ultimo suspira aliviando y le dice -¿que tal?, ¿recordaste a ese demonio?-.

Hiro molesto le responde -el dolor de cabeza luego de recuperar la memoria es una estupidez-.

 Al día siguiente en medio de aguas igualmente calmadas mientras granizaba, todos en el braco cargaban un abrigo a excepción de Kaeshi y Hiro.

Kaede sopla en sus manos cubiertas con guantes para calentarse -aun con todo esto sigo sintiendo frió- dijo quejándose mientras temblaba.

Hikari estaba acostada en posición fetal y Takeo empujaba la vela del barco con viendo mientras se podía ver su respiración por el frió.

Hiro le pregunta a Kaeshi -¿en verdad hace tanto frió siempre?-.

A lo que Kaeshi le responde -aun no estamos en invierno, es ahí donde hace aun mas frió-.

Yukkiro estornuda y Hiro se le acerca para preguntarle -¿no te gusta el frió?-.

Yukkiro secando su nariz le responde -no, ¿cuanto falta para llegar a Velkana?-

Mientras el barco pasaba por un espacio angosto entre dos iceberks Kaeshi dice -ya llegamos-.

Al llegar al final de este tramo vieron al fondo un gran montaña de roca cubierta por la nieve que caía, sin embargo rodeando a la montaña había un gran muro de concreto que apenas dejaba ver lo que había detrás, todos estaban impresionados con lo que veían menos Kaeshi quien miraba desganado todo el lugar, al llegar a la entrada la cual tenia una puerta gigantesca para el paso de los barcos. Uno de los guardias de la puerta les grita -¡¿quienes son ustedes?!.

Kaeshi mueve su mano saludándolos, los hombres al ver esto sonríen y dicen -es el pequeño Kaeshi, avísenle a la señorita Yui- dicho esto los dejaron entrar.

Ya dentro un hombre con una barba corta, de piel morena vestido con ropa de cuero y con su pelo arreglado en forma de rastas y recogidos en una coleta se encontraba caminando por un pasillo hasta llegar a una recamara donde se encontraba una dragona sentada en una silla, ella cargaba una vestimenta parecida a la de él.

El hombre hace una pequeña reverencia y le dice -señorita Yui, sus hermanos acaban de llegar-.

Yui apoya sus codos sobre sus rodillas y le dice con una sonrisa en su rostro -tráelos aquí, Boro-.

Mientras tanto Kaeshi y los demás se encontraban unos dos pisos mas abajo Kaeshi dice nervioso y algo cansado a la vez -aquí vamos-.

Fin del capitulo 92.




Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora