Cap. 81

18 3 6
                                    

Comenzamos el capítulo con Hikari la cual veía a todos los soldados retorciéndose en el piso mientras se rascaban el cuerpo.

-Bueno eso fue aburrido-  decía decepcionada.

Mientras tanto Kaede estaba atando a Spenter.

-Debo ir a ver si Arno y los demás niños se encuentran bien- pensó mientras corría en dirección a la torre.

A su vez Yukkiro se encontraba en el muelle dejando a Rayjiro en el barco donde habían llegado, mientras los niños también estaban en el muelle.

-Nos quedaremos aquí hasta que los demás lleguen- les dice en voz alta.

-¿Quien es el?- le pregunta Arno.

-Es mi hermano, le responde Yukkiro con u tono melancólico, pero inmediatamente su expresión refleja furia y dice -Rolland lo mató-.

Arno al oír esto desvía su mirada como si se sintiese culpable, pero Yukkiro con una pequeña sonrisa le acaricia su cabeza y le dice -descuida, nos aseguraremos que el no le haga daño a nadie mas-.

Volvemos con Hiro quien se encontraba luchando contra Rolland, Hiro logra acertar una patada en la cara de Rolland, pero a este ultimo no parece afectarle.

-¿Creías que no podía volver mas resistente mi metal?, estamos igual que al comenzar- le dice Rolland, mientras este también intentaba conectar un golpe con Hiro, pero este lograba esquivarlos.

Hiro estaba comenzando a respirar rápido -maldita sea, puedo conectarle golpes pero el problema es la armadura, ¿debo intentar golpear con mas fuerza?- pensaba Hiro mientras Rolland se le acercaba rápidamente para golpearlo, Rolland le lanza un puñetazo al estomago, Hiro se impulsa a la derecha para evitarlo y le da un golpe en las costillas -eso apenas le genera grietas- pensó.

Rolland con una sonrisa burlona en su cara le dice -¿eso es lo mejor que tienes?-

A su vez desde arriba Rougue estaba observando -no puedo usar mi magia bien desde aquí, ademas mi magia no funciona con personas, solo me queda esperar un momento indicado- dijo en voz baja.

Mientras tanto Hiro le da una patada baja a Rolland para desestabilizarlo, pero Rolland lo bloquea con su pierna mientras que le daba un golpe en la cara pero Hiro logra evitar que lo alcance, nuevamente es Rolland el que se acerca a golpearlo, convirtiendo sus manos en unas pequeñas cuchillas, Hiro intenta repeler estos ataques con su espada, pero Rolland logra hacerle varios cortes en su cuerpo.

-No me da tiempo para nada- pensaba Hiro alterado.

-Tu y ese otro idiota cometieron un error muy grave como novatos- decía Rolland el cual se notaba enfadado -y ese error fue venir a mi castillo y creer que podrían salir tan fácil, Rolland vuelve su mano un cilindro y golpea a Hiro en su estomago, éste ultimo se queda sin aire, Rolland intenta apuñalarlo con su otra mano, pero Hiro a duras penas logra esquivarlo, pero Rolland le acierta otra patada en un costado.

Hiro sale volando y se estrella con una pared, Rolland intenta golpearlo una vez mas pero Hiro logra esquivar en el ultimo momento haciendo que Rolland hunda su puño en la pared, pero de la misma sale un trozo de metal el cual casi se le clava en el ojo a Hiro, este da un salto para alejarse, pero Rolland le da otro golpe en las costillas para luego tomarlo de la cara y estrellarlo contra el piso generando carias grietas en este, luego le da otro golpe el en estomago y Hiro escupe sangre adolorido.

-Espero que con eso te quedara claro la diferencia que existe entre ambos- dice Rolland arrodillado.

Hiro sonríe y lo mira a los ojos -de no ser por las flamas azules, en verdad me hubieras hecho daño-.

Red DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora