Comenzamos el capitulo con Spenter frente a Rayjiro.
Rayjiro: *piensa* ahora lo recuerdo, esa chica, es Kaede, debo decirle a Hiro, así podremos encontrarla, pero antes de eso, puedo obtener información de él.
Spenter: ¿estas pensando en como escapar?, lo siento, pero viendo que puedo extraer de ti información que me puede ser útil, no puedo dejarte hacer eso *sonríe de forma sádica*.
Un rayo cae encima de Rayjiro y este aparece encima de una casa.
Rayjiro: *su expresion pasa a ser de seriedad* lo mismo digo, ahora responde mi pregunta ¿como sabes de Kaede Higurashi?.
Rayjiro sintió un pichón en el brazo, este se sorprende al ver un cuchillo clavado en su brazo.
Spenter: *sonríe de forma burlona* apuesto que en tu mente estas preguntándote: ¿como paso esto?, debo ser demasiado rápido para su ojo, ¿como me dio a pesar de que técnicamente me convertí en un rayo *saca de su abrigo otro cuchillo* que te quede claro que yo nunca fallo cuando lanzo mis cuchillos, y ahora yo seré el único que haga las preguntas, asi que responde ¿donde esta Kaede Higurashi?.
Rayjiro: *se saca el cuchillo a la fuerza y piensa* de alguna forma logro darme, este tipo es mas peligroso de lo que pensé.
Rayjiro se envolvió en un par de rayos, Spenter se percato de sus intenciones.
Spenter: ¡no escaparas! *le lanza un cuchillo*.
A Rayjiro le cae un rayo encima y desaparece, luego aparece mas lejos en el muelle.
Rayjiro: tengo que tomar un barco rápido antes de que.
Ve a lo lejos un pequeño destello, luego se dio cuenta de que era un cuchillo dirigiéndose hacia el, Rayjiro salto a un lado para intentar esquivarlo, pero el cuchillo se le clavo a un costado de su pelvis, éste sujeto el cuchillo con su mano.
Rayjiro: maldición, aun así me dio.
Spenter en el callejón: intentare seguir la trayectoria del cuchillo *comienza a correr pero toda la multitud no lo dejaba avanzar.
Mientras tanto Rayjiro se acerca a los barcos y le pregunta a un tipo.
Rayjiro: ¿cual de estos barcos se dirige a Israld?.
Hombre: el mio, pero nos iremos dentro de una hora estamos esperando una mercadería así que se paciente.
Rayjiro: *se saca el cuchillo y lo pone cerca de la garganta del hombre* espero que la mercadería valga mas que tu vida.
Hombre: *se pone nervioso* l....la verdad no, ¡vamos a partir antes de tiempo!.
Rayjiro subió al barco y este zarpo.
Mientras tanto en Tera, todo el pueblo se encontraba decorado con guirnaldas hechas con las hojas que caían de los arboles las cuales iban desde un color amarillo oscuro hasta el rojo escarlata.
Hiro se encontraba en el centro de la ciudad donde parecía haber un pozo no muy profundo, se veía bastante contento.
Hiro: bien *extiende sus brazos hacia arriba* solo falta poner algo de leña aquí.
Hikari se le acerca.
Hikari: ¿y que significa este festival?.
Hiro: ¿estabas aquí?, bueno la verdad lo recordé hace poco, resulta que con esto le rendimos homenaje a nuestro fundador.
Hikari: creo que leí sobre el en alguna parte, déjame recordar.
Hiro: me cuentas luego, dime ¿que tal se ve el pueblo?, se sincera.
Hikari: he visto mejores.
Hiro:*le da un pequeño golpe en la frente* tampoco tan sincera.
Hikari comenzó a sobarse la frente.
Hiro: la verdad la única razón por la que siempre intento celebrar este festival es porque me entra una inexplicable nostalgia mezclada con algo de felicidad.
Hikari: *sonríe* cierto, Takeo menciono algo cobre una danza, por que no la hace ahora.
Hiro: * le sonríe también* porque me siento ridículo haciéndola.
Hikari: Takeo dijo que si te veías algo ridículo.
Hiro: lo pateare cuando lo vea.
Hikari: eso no lo dudo, bueno nos vemos.
Hiro: *la toma de su camisa antes de que se fuera* ¿a donde crees que vas holgazana? tu me vas a ayudar a conseguir leña, literalmente no nos has ayudado en nada.
Hikari: pero yo ni quería celebrar esto.
Hiro: pues no te queda de otra, es la leña o vas con Takeo.
Hikari: tienes razón mejor vamos por la leña.
Cinco días después, Rayjiro había llegado a Israld y este empezó a caminar pasando por todas las tiendas.
Rayjiro: *se tocaba su panza mientras pensaba* mierda, ya cosí mi herida y aun así me duele.
Este paro cerca de una casa y se levanto su camisa y vio la herida totalmente negra alrededor.
Rayjiro estaba pálido y seguía caminando con dificultad, hasta que llego a la academia de Israld.
Los guardias al verlo lo apuntaron con sus lanzas.
Rayjiro estaba sudado mientras se agitaba, este extendió su brazo.
Rayjiro: traigan a un mago.... que sea capaz de usar magia espacial.... pagare lo que sea por favor.
Cuando termino de decir esto se desmayo por el cansancio que le ocasionaba la herida.
Guardia: ¿que.... que hacemos?.
De repente Slader aparece detrás de ellos y les dice.
Slader: tráiganlo dentro, y llévenlo a la enfermería.
Fin del capitulo 60
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
De TodoUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura