Comenzamos el capitulo con Kaede en el barco junto con Spenter.
Spenter: probablemente tardemos otras 8 horas en llegar, la corriente no estuvo en nuestro favor.
Kaede: bien.
Spenter: *piensa* al menos ahora me responde *dice en voz alta* dime ¿se notan aun las heridas que deje en tus piernas?.
Kaede: podría decirse que se curaron, pero aun están las cicatrices.
Spenter: *piensa* espero que lord Rolland no se moleste por eso.
Kaede se va caminando en otra dirección.
Spenter: ¿a donde vas?.
Kaede: no planeo socializar contigo lo que resta de viaje así que mejor me voy a dormir.
Spenter: te has vuelto algo rebelde, pero no me engañas no es mas que una fachada.
Kaede se detiene al oírlo hablar.
Spenter: sigues siendo igual de miedosa, veo como te tiemblan las manos cuando estoy cerca de ti, ¿a quien tratas de engañar a demás de ti misma? pero supongo que da igual lo que te diga, dentro de poco le pertenecerás de nuevo a Lord Rolland.
Kaede siguió caminando.
Mientras tanto Kaeshi estaba sentado en la popa del barco junto a Raehart.
Raehart: ya estamos cerca, si seguimos así llegaremos en 2 días, es increíble la velocidad con la que un dragón puede recuperar su energía *le da una cantimplora de piel* bebe algo de agua.
Kaeshi: *bebe un poco* esto es vino.
Raehart: lo siento, estos tipos guardaron el agua y el vino en las mismas cantimploras y no se las pude diferenciar, yo ya me bebí 3 de esos y creo que ya estoy ebrio.
Kaeshi: débil, bueno creo que seria un desperdicio no beber ya que esta abierto *sigue tomando* por cierto Raehart, gracias por ayudarme a evitar que Hiro haga una estupidez.
Raehart: descuida, ademas tu hermanito me cayo bien cuando nos vimos en Valk *acerca su cantimplora a la de Kaeshi* un brindis, por los dos minutos de descanso que te quedan.
Kaeshi: *sonríe* salud.
Mas tarde en la noche Hiro y los demás seguían en rumbo, Hiro se encontraba en la proa del barco.
Hiro: *bosteza*.
Rayjiro se le acerca por detrás.
Rayjiro: ya vete a dormir, yo me quedo aqui.
Hiro: esta bien, Takeo vendrá dentro de un rato para que el barco avance, según el llegaremos pasado mañana en la madrugada.
Rayjiro: ¿cual es el plan?.
Hiro: disculpa.
Rayjiro: espero que no los hayas hecho venir sin tener un plan.
Hiro: no me creas tan estúpido si tengo un plan, si lo que Takeo dice es cierto ese tal Rolland es alguien a quien no puedo tomar a la ligera, nos escabulliremos en su fortaleza, encontraremos a Kaede y nos la llevamos, Takeo me dijo que la fortaleza de Rolland es toda una isla, por lo que podremos desembarcar en un punto ciego y no nos notara.
Rayjiro: perdón por dudar, es solo que.
Hiro: lo se, yo también estoy preocupado por Kaede, pero hay que tratar de calmarse.
Rayjiro: antes de que te vayas a dormir, se que te va a sonar mal viniendo de quien rechazo la oferta en un principio, pero ¿podría unirme a tu grupo?.
Hiro se sorprende al oírlo decir eso.
Hiro: *sonríe* claro, nada me haría mas feliz amigo.
Rayjiro cambia su expresión de duda por una sonrisa.
Hiro acerco su puño a Rayjiro y éste ultimo también acerco su puño chocandolos.
Hiro: bienvenido a Red dragon, a partir de ahora no tendrás tiempo para relajarte Rayjiro *levanta los brazos al cielo para estirarse* bueno supongo que la abuela y Lianne estarán felices al saber que te verán mas seguido.
Rayjiro: *piensa* si... al menos quiero disfrutar de estos momentos, con ustedes.
Al Amanecer Kaede y Spenter estaban cerca de lo que parecía ser una gran isla rodeada por una gran barrera de piedra, el barco dejo de ir rápido y se fue acercando a una apertura de la barrera en la cual había un canal tan grande que podría pasar el barco, pero estaba protegida por unas rejas de acero, un hombre que estaba de guardia en un pilar al lado de la puerta los vio a ambos en la proa del barco.
Hombre: señor Spenter, ¿que hay de los dos sirvientes que lo acompañaron?.
Spenter: siguen en Valk, van a traer comida, para el gran banquete de esta noche.
Hombre: ya veo.
Spenter: abre la puerta, y diles que le avisen a lord Rolland que le traje a Kaede de vuelta.
Hombre: Ya veo justo como esperaba de usted señor.
Mientras la puerta se alzaba Kaede tenia la mirada perdida.
Spenter: seguro te estarás preguntando el por qué del banquete, Lord Rollan lo va a armar en tu honor por alguna razón.
Entonces las puertas se abrieron y el barco pasó.
Mientras tanto vemos a Rolland sentado, era un hombre robusto, su ropa de la cintura para arriba le quedaba algo floja, su pelo de color negro y liso le llegaba hasta los hombros, su pantalones eran ajustados y sus botas también las cuales le llegaban hasta casi la rodilla, su rostro era robusto al igual que el resto de su cuerpo, éste estaba frente a un chico.
Rolland: creo que Rolland no tardara mucho en venir, asegúrate de que sus esfuerzos se vean recompensados, Rougue.
Rougue quien estaba de rodillas le responde: sus deseos son ordenes, mi Lord.
Fin del capitulo 67.
ESTÁS LEYENDO
Red Dragon
RandomUn joven híbrido de dragon y humano está por encaminarse a una aventura en la cual encontrará muchos obstaculos para lograr su objetivo de ser el líder del consejo mundial, acompañenlo en su aventura