Profesional de la salud mental < Mr. Pink ( + pequeña anécdota)

5.5K 542 1.6K
                                    

Eran ya las seis de la mañana, Doppio sabía que no tenía caso intentar dormir de nuevo pues justo a las seis era su hora de despertar y a pesar de su insomnio se sentía con mayor energía. Notó que su pequeña Trish aún dormía y no hacía aparente algún signo de querer despertar pronto. Así que se mantuvo en espera, mientras escuchaba aquella grabación repetirse una y otra vez.

—Está usted llamando al número de atención psicológica a distancia del Centro de Salud Integral, por el momento nuestros psicólogos se encuentran ocupados, por favor espere en la línea. Está usted llamando al número de atención psicológica a distancia del Centro de Salud Integral, por el momento todos nuestros psicólogos se encuentran ocupados, por favor espere en la línea. Está usted llamando...

Los minutos pasaban, aquella grabación le comenzaba a desesperar. Realmente necesitaba a alguien que lo escuchara, pues él todo el tiempo escuchaba a las personas pero no había nadie que pudiera su atención en él. Doppio decidió que debía esperar el tiempo necesario si se trataba de recibir ayuda de un especialista pues su salud mental era algo que valía la pena, por lo cual se resignó a esperar. Esperar. Esperar.

Habían pasado treinta minutos desde que marcó y la grabación del dentro de salud integral le respondía lo mismo. Incluso ya se había aprendido de memoria la frase y ahora la canturreaba sin miedo a que le escucharan ya que en el fondo sabía que no le iban a contestar.

—Servicio las veinticuatro horas ¿no? Jaj, esto es una basura, este supuesto centro de atención psicológica es incluso más basura que yo.—deslizó su dedo sobre el icono rojo del teléfono para colgar.

Cerró sus ojos un instante y por su mente pasó que aquellas personas estaban muy buenas para las emergencias. Le pareció gracioso imaginar que hubiera pasado si se encontraba al borde del suicidio recapacitando acerca de vivir o no y hubiera marcado para pedir consejo. Él estaba seguro que se habrían tardado una eternidad y que cuando por fin contestaran su cuerpo ya estaría bastante frío.

—Heheh...—rió discretamente ante su imaginación. —Bueno... Supongo que no sería mal momento para intentarlo nuevamente con el señor Pink.

Llamó de nuevo a la hotline pero se dio cuenta de que no le quedaba saldo en su teléfono. Pero como necesitaba ayuda de forma urgente, salió de su casa apenas en pijama y completamente descalzo. Recorrió el corto trayecto de su casa a la otra esquina, donde se encontraba una de esas famosas tiendas de autoservicio que abren las 24 horas. Hizo su recarga telefónica y feliz regresó a su casa. Entró a su habitación y cerró la puerta pues hacía demasiado frío, entonces se dirigió nuevamente a la comodidad de su cama y se metió entre las cobijas.

Ya cómodo, ingresó el número y esperó un minuto.
"Un servicio más eficiente"—pensó el pecoso.

—Hola, mi nombre es Mami Mafia ¿Cuáles son tus fantasías?—le respondió otra voz.

—Buenos días señor Mami Mafia, me gustaría hablar con Mr. Pink.—dijo con inocencia en su voz.

—Oh, ya veo. Claro, espera un segundo, lindo.

Y nuevamente, Doppio esperó.

—Hey, baby. ¿Me buscabas?

—Hola, señor Pink.—respondió Doppio con cierto rubor sobre sus mejillas regordetas.

—Recapacitaste sobre mi ayuda ¿verdad?

—Así es. El servicio de la línea psicológica es una total basura, no me ayudó en nada... Bueno, solo me ayudó a desesperarme y sentirme de mal humor.

HotLine 【Doppio/Diavolo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora