Después de meditar el asunto por algunos días, Doppio accedió ir a vivir con su novio. La casa de Diavolo era tres veces más grande que la suya y además quedaba mucho más cerca de su trabajo, sin mencionar que había muchas tiendas cerca, cosa que le ahorraría tiempo y esfuerzo al momento de hacer sus compras mensuales.
—Vaya... Veo que la mudanza trajo todo.—dijo el pecoso mientras abría una de las cajas de cartón.
—¿Todo? ¿Quieres decir que estas cinco cajas son todo lo que hay en tu casa?—preguntó el otro bastante confundido.
—Oh no, hay otras cosas en mi casa... Esas decidí dejarlas ahí para cuando nos quedemos allá. Básicamente aquí solo hay ropa mia y artículos personales, las otras de allá traen cosas de Trish y todo lo demás que no necesito está en mi casa.
—Entonces solo traes lo esencial, ¿no?
—Si, lo más importante está aquí.—respondió el pecoso con una bella sonrisa en sus rosados labios.
—De acuerdo... Oye amor mío ¿dónde está Trish?
—¡El bebé! Diablos, estaba adentro.
—Papi...—la nena corrió hacia él.
—Bueno, ahora sí ya está todo lo importante.—dijo.
Diavolo le ayudó a meter todas sus cosas dentro de la casa, las cajas a pesar de ser pequeñas eran algo pesadas.
—Puedes irte instalando, tengo dos habitaciones disponibles... Elige la que más te guste.—dijo.
—¿De verdad? ¿La que yo quiera? ¿No será una molestia o si?—preguntó el pecoso.
—Por supuesto que no. Aunque sinceramente me gustaría que te quedaras a dormir en la mía, es la más amplia y tengo una cama para dos... Claro siempre ha estado medio vacía.—dijo con un aire de tristeza.
—No lo sé, quizá tú necesitas de tu propio espacio. Ya sabes, hacer tus cosas. Si me meto en ti vida así de repente ¿no crees que sería un caos?
El mayor lo abrazó por detrás y empezó a besar su cuello, cosa que a Doppio le gustaba mucho.
—Mi hermoso Doppio, tú llegaste a mi vida de repente y la hiciste un desastre, pero es lo que más agradezco en estos momentos.—se unió a él en un suave beso.
—Ya lo veo oh... Entonces en todo caso no hay problema, me quedaré en tu cuarto, contigo... Esa media cama vacía no volverá a estar sola.—dijo el joven un poco emocionado ante la idea de compartir habitación con su amado novio.
—Y ¿qué te parece si la nena hermosa se queda con la de al lado. Si necesita algo podrás ir a verla rápidamente?
—No lo sé, pregúntaselo a ella—dijo el pecoso.
—¿Te gustaría eso, princesa?—el de largos cabellos rosados se agachó hasta quedar a la altura de la niña.
—Si, papi elote.—dijo Trish.
—De acuerdo, todo está listo entonces. Te ayudaré a acomodar tus pertenencias. Además más tarde tengo una sorpresa para ti.—dijo Diavolo clavando sus oscuros ojos en los orbes ámbar de su novio.
—¿Puedo saber de qué se trata?—Preguntó el pecoso.
—Bueno... Te daré una pequeña pista. Una muy pequeña. Se trata acerca de mi examen de ingreso a la universidad.—dijo.
—¡OH, ESTOY TAN EMOCIONADO!
—Jeje, se nota.—acaricio con cariño los cabellos violetas del menor.
—A propósito yo también tengo que mostrarte mi solicitud de reingreso... ¿Te comenté que solo me faltaba un año para terminar mi carrera?
—Si, si, me contaste todo eso. ¿Qué sucedió?—preguntó Diavolo más que interesado en saber el chisme.
—Bueno... Anoche recibí un correo donde me respondían la solicitud...—dijo Doppio, extrañamente comenzó a sonrojarse.
—¿Y bien? ¿Te aceptaron?—preguntó Diavolo muriendo de curiosidad.
—No lo sé, aún no la he leído. Quería que lo hiciéramos juntos en caso de que me rechazaran y me pusiera a llorar y así.
—Ya veo, entonces dejémoslo para más tarde, ahí nos diremos los dos nuestras respuestas, ¿te parece?
—No lo entiendo... ¿Por qué? —el hombre de pecas estaba bastante confundido y en su cabeza comenzaban a formarse un montón de dudas que quería vomitar sobre su amado Diavolo, pero decidió que era mejor quedarse callado.
—Lo entenderás más tarde, mi amor. Mientras hay que apresurarnos a acomodar estas cajas.—dijo Diavolo mientras abría la primera caja de cartón.
—Si.—asintió el menor y juntos comenzaron a desempacar. No tardaron mucho en hacerlo, eran relativamente picas cosas y ya estaban organizadas dentro de las cajas, solo era cosa de acomodar cada una de las pertenencias de Doppio en la habitación de Diavolo; lo mismo con las cosas de Trish en la habitación nueva de la pequeña.
Una vez que terminaron, Doppio se dio cuenta de que había quedado algo agotado.
—Ufff, moriría por tomar un baño... Me siento algo cansado.—dijo.
—Excelente idea. Yo también lo necesito.—respondió Diavolo.
—Le di un baño a Trish en la mañana, así que supongo que la mugre no la afectará mientras se encuentre jugando en su habitación nueva.—dijo Doppio mientras se asomaba por la puerta del cuarto de la menor. Era un espacio amplio, estaba muy limpio y bien iluminado, además de que contaba con todo tipo de seguridad en contra de accidentes, desde piso acolchado para las caídas hasta esos pequeños radios que los padres usan para monitorear lo que hacen sus bendiciones.
—Bueno, después de todo la princesa se quedó con el mejor cuarto de la casa.–Diavolo se acercó a abrazar a Doppio, ya había comenzado desvestirse pues no llevaba puesta la vieja camiseta y los pantalones rotos que traía hasta hace unos segundos atrás.
—¡Waahh! Cálmate un poco. ¡No mames ahhh!—dijo Doppio al sentir si piel desnuda sobre él.
—Estamos en mi casa. Puedo pasearme en ropa interior si yo quiero.—le dijo al oído con su sensual voz.
—B-bueno... Si. Es verdad.—ya se había tranquilizado un poco después de el gran susto que su novio le había dado.
—Bueno, cariño... Vamos al baño, me siento algo sucio y eso me molesta.
El mayor cargó a su novio hasta el cuarto de baño y cerró la puerta. En seguida comenzó a desvestirlo con sus propias manos, deleitándose con cada prenda que era removida del cuerpo de Doppio.
Wey se viene lo s a b r o so ah k. Bueno no. Bueno si agh quien me entiende soy una cosa bipolar. En fin aquí está el capítulo , espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
HotLine 【Doppio/Diavolo】
FanfictionDoppio tiene algunos problemas que le impiden seguir con su vida cotidiana, es entonces que un amigo le recomienda que hable sobre sus problemas en una línea de ayuda psicológica pero por error termina llamando a una línea erótica. Finalizada: 25...