Final feliz

939 107 96
                                    

–Yo...–todo el cuerpo de Doppio temblaba.–A...a...–volteó a ver a los asistentes y todos tenían la mirada fija sobre él. Lo cual lo hizo sentirse más nervioso.–No...

El corazón de Diavolo se congeló. ¿Se había negado después de todo? La decepción y la tristeza se hicieron presentes en el rostro de todos.

Squalo sacó su billetera y le pagó cincuenta a Cioccolata.

Pero la cosa no terminó ahí. El pecoso se lanzó a los brazos de su amante y gritó con todas sus fuerzas.

–NO PUEDO NEGARME. ¡CLARO QUE ACEPTO!–entonces con la mano temblorosa firmó el documento.

Squalo le pidió su dinero de vuelta a Cioccolata y el peliverde pagó su parte de la apuesta.

Todos gritaron de alegría y emoción.

–Por el poder que me confiere el estado, los declaro marido y ... ¿hombre? ¿Esposo? ¿Doppio? Lo que sea...

Dicho esto, el pecoso se comió a besos a su ahora esposo. Estaba demasiado feliz. Nunca en su vida había sentido una cosa como esa, sur encontraba ardiendo en alegría.

Luego comenzó la fiesta, iniciando con una deliciosa comida tradicional y bastante alcohol (como debe ser).

Doppio se la pasó feliz, comiendo, bebiendo, bailando, tomándose miles de fotos con todos sus amigos. Sin duda ese era el primero de los días más felices de su vida.

Se llevó a cabo también el clásico ritual de el lanzamiento de ramo. Todos los "padrinos de honor" se pelearon por él. Finalmente el ganador fue Bruno. Quien ni siquiera estaba participando, simplemente tuvo la suerte de que el pequeño ramo de flores cayera sobre su ensalada.

También la pareja recibió muchos regalos, el mejor de todos fue el que venía de parte de Yoshikage: "sales de baño para manos". Aunque el de el padre de Doppio no se quedó atrás: una hermosa cruz de plata y una caja de queso de Cerdeña. Aunque llamó mucho la atención que alguien dejara como regalo una caja que ni siquiera se había molestado en envolver con papel, dicha caja anunciaba el contenido de un pene plástico de tres velocidades. (¿Quien de ustedes fue? Xd)

Aquella noche de celebración terminó a las dos y media de la madrugada. Todos los invitados se fueron prometiendo regresar en la mañana para el recalentado.

–Me llevaré a Trish, se ha quedado dormida. Puede pasar la noche en mi casa, te la dejare mañana en la tarde.–le dijo Pros a su pecoso amigo.

–S-si.–Doppio asintió con un gran sonrojo en sus pecosas mejillas.–Buenas noches.

Una vez que quedaron solos en la casa, Doppio se lanzó a los brazos de Diavolo y se unió a él en un apasionado beso.

–Es nuestra noche de bodas. Nunca creí que llegaría tan lejos.–dijo el pecoso apenas se separó de su pareja.

–Pues créelo. No es un sueño.–respondió Diavolo mientras lo llevaba a la habitación.

Recostó a Doppio sobre la cama y empezó a besarlo con ternura mientras sus manos recorrían el cuerpo de su pareja bajo la ropa.

Poco a poco esos dulces e inocentes besos se fueron subiendo de nivel al punto que entre los dos se devoraban. Simplemente se dejaron llevar. No había nada más a que temer. Todo lo que siempre habían querido ahora era una realidad.

Doppio sentía gran satisfacción al ser penetrado una y otra vez por su amado. Si algo siempre los mantuvo unidos además del gran amor que sentían uno por el otro era eso. El sexo.

Se habían entregado montones de veces. Conocían cada parte de sus cuerpos, eran adictos al placer. Todo ello los unía.

–Ahhh...–Doppio fue silenciado por un beso justo a mitad del orgasmo, sintió su interior llenarse de semen una vez más y no pudo evitar que una pequeña lágrima escapara de sus ojos. 

–Doppio.

–Dime...

–Te amo...

–Y yo a ti. A partir de ahora, tú y yo somos un alma en cuerpos distintos.–terminó besando una vez más los dulces labios de su pareja.

F i n

Ufff quizá el final es una tremenda basura. Pero adore escribir esta historia. No se preocupen, no termina aquí, les dejaré un extra que une a este peso con Rebel rebel en el siguiente capítulo.

Créanme que este drama lo escribí con mi propia sangre. Todo, si no es que la gran mayoría de las cosas que he escrito en esta pendejada, son cosas que he sentido y he vivido. "Yupi un pendejo deprimido más" jaja asies y bueno me ha servido para externar todo lo que siento.

El crecimiento de los personajes refleja lo que quisiera llegar a ser. Quiero ser feliz y aprender como que a no odiarme y así. He estado trabajando en eso y bueno con un poco de ayuda más o menos la llevo. He dejado de beber y de fumar (un poco menos ajaj) y he empezado a hacer poco ejercicio. Eso me ha ayudado ligeramente a sentirme bien con mi asqueroso cuerpo flaco. Además he estado trabajando duro en lo que es aprender a cerrar ciclos y así. Ahora puedo decir que ya me respeto un poco más y que pues o sea si soy un asco pero que puedo ser mejor persona. Sigo siendo igual de negativo y pesimista pero ahora trato de encontrar soluciones en vez de hundirme. Y ufff créanme que me siento bien, este último mes ha sido de transformación y muchos amigos y doctores de la facultad me han dicho que han notado un cambio en mi. Que soy más alegre y cosas por el estilo y de verdad quiero que entiendan mi mensaje. O sea la vida si es una puta basura que no vale la pena, pero si estuviéramos muertos no podríamos comer helado, no podríamos usar ropa bonita, no podríamos patinar o hacer lo que nos gusta. Ahí está el secreto, en hacer lo que te gusta hasta olvidar tus problemas. Solo intentar ser feliz.

Se que no soy el mejor ejemplo porque pues no mamen me quiero morir todo el tiempo. Pero el saber que la gente nota que he cambiado (con muchísimo esfuerzo ) algunas cosas de verdad es hermoso. Ay maldita sea estoy llorando.

Bueno todas mis historias tienen un mensaje... espero hayan comprendido el significado de esta basura. Y espero que les motive si no a salir como tal de sus problemas a al menos intentarlo, a rodearse de gente que les apoye (y se los coja ajaja no cierto o si, bueno si quieren).

Y bien espero haya sido de su agrado y uff ya no sé qué más decir.
¡Gracias por leer!

Atte: Alexander Robles la cereza puta.

HotLine 【Doppio/Diavolo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora