Close to you ❤️

1.9K 202 119
                                    

—Aquí te traigo a Trish. Ya comió e incluso le di un baño. Nos divertimos mucho en el parque, ¿cierto nena?—le oreguntó Prosciutto y Trish solamente lo miró como si no supiera de qué rayos estaba hablando. —En fin, aquí está tu niña.

—Claro, muchas gracias por cuidar de ella. Te pagaré mañana todo lo de la semana.–dijo Doppio mientras veía a su amigo despedirse a lo lejos con el pequeño Pesci en brazos.

Diavolo se acercó a su novio y lo abrazó de modo que el pecoso se asustó un poco.

—Diavolo...

—Podemos seguir lo que empezamos, cariño.—pegó su cuerpo aún más al de Doppio quien solo dio un respingo al sentir el calor de su amante llenarlo de nuevo.

–N-no. No podemos, el bebé está aquí.

—Ese no es problema, Trish sabe que quiero mucho a su padre.—acarició con cariño la cabecita rosada de Trish, quien le sonrió.

—Pero esto no es correcto.—dijo el menor alejándose un poco.

—¿No es correcto? Son dos personas que se aman, nos amamos y eso no es malo, cariño.

—Bueno... Es que aún no me acostumbro a esto, digo apenas hoy nos hicimos novios y ahora ya hasta parecemos una familia de personas casadas, no lo comprendo.—dijo el pecoso.

—No lo comprendas, solo disfrútalo. Mira tu cara, estás sonriendo y te ves feliz.—le dijo Diavolo, quien disfrutó mucho como el rostro de su amante cambiaba a una tierna expresión. Se acercó a él y besó su frente.—Créelo, amor mío. Esto es real y te hará bien. No dejes que esa depresión se apodere de ti nuevamente, yo estoy para ti y Trish estará contigo también.

–Dios, esto no la había esperado... No sé. Esto es muy bonito.—pequeñas lágrimas de alegría se formaron en sus ojos y lentamente se acumularon desbordándose de sus ojos. Doppio abrazó con fuerza a su novio hundiendo su cabeza en el pecho casi desnudo de este, estaba muy feliz.

—Amor mío... Nosotros estaremos siempre para ti.—correspondió a su abrazo y de esta manera comenzaba la época más feliz en la vida de Doppio, era algo que había esperado por mucho tiempo. Algo que merecía y por fin había llegado su momento.

Los días pasaron corriendo con velocidad, diariamente, Diavolo pasaba a ver a su novio después del trabajo, había renunciado a su segundo trabajo para dedicarse a estudiar para el examen de ingreso a la facultad de psicología, mientras Doppio hacía algunos preparativos para retomar sus estudios, ya había pasado ciclos básicos y clínicos, lo único que le hacía falta era terminar el internado y hacer su servicio social. De modo que todas las reuniones en las tardes, ambos comenzaban estudiando y terminaban ya muy entrada la noche haciendo el amor, viendo una película o simplemente disfrutando de estar juntos.

Su amor crecía cada vez más, no concebían un día sin saber el uno del otro, sin embargo su relación seguí siendo más libre, a veces descansaban de verse, no necesitaban pedirse permiso para hacer algo pues con ellos los celos no existían y confiaban plenamente uno en el otro.

Una de las muchas tardes de estudio, Diavolo decidió hacerle una interesante propuesta a su enamorado.

—Amor mío...—dijo mientras respiraba el aroma de su amante, en seguida besó la espalda desnuda de Doppio, quien se movió un poco entre las sabanas al sentir cosquillas.

—¿Pasa algo?—cuestionó cuando se dio la vuelta para quedar frente a su novio.

—No es nada...es solo que pensaba en proponerte algo.

—¿De qué se trata?—Doppio moría de curiosidad.

—Quería saber si tú estarías dispuesto a venir a vivir conmigo. Digo, no es que mi casa sea muy grande, pero... Creo que sería bueno para ambos y para Trish. Es que bueno... Nuestra relación ha crecido y hemos avanzado tanto...

—Mhhh, cariño. Es algo que debo pensar. Sin embargo no lo pensaré mucho... Pues debes saber que me encantaría vivir contigo.—Doppio se unió a su novio en un dulce beso, mientras su frágil cuerpo se colocaba sobre el de Diavolo.

El mayor dirigió sus manos hasta el trasero de el pecoso y lo apretó con fuerza, causando que Doppio gimiera deliciosamente en su oído. Sus manos recorrieron la suave piel de su novio, era adicto a tocarlo.

—Ahhh, amor... Quiero hacerlo de nuevo...—su linda voz sonaba muy sensual.

—¿Por qué no?—el mayor se colocó sobre él y empezó a lamer sus hermosas clavículas. Todo iba bien hasta que escucharon que la puerta de la habitación se abría lentamente.

—Papá, tengo miedo.—entró la pequeña nena abrazando su oso de peluche.

Rápidamente Diavolo se quitó de encima y Dippio se puso bien la ropa interior.

—Trish... ¿Cómo lograste salir de tu cuna? En fin no importa, ven con papá.—el menor se levantó de la cama y estiró los brazos esperando a que Trish caminara hacia él. La niña se dirigió con pasitos lentos hacia dónde su padre. A veces a Doppio le sorprendía que su hija de apenas un año fuera tan inteligente y avanzada en su desarrollo.

—Papi está aquí, no tengas miedo.—la abrazó fuerte y Trish le dio un besito a su padre. —¿Te gustaría dormir con nosotros?

—Si...—la nena se talló los ojos, moría de sueño.

Entonces Doppio acostó a la bebé en medio de él y su novio, al verla Diavolo sonrió y le dio un pequeño beso en la frente.

—Papi Elote...te quiero.

—Yo también te quiero, princesa.—Diavolo había llegado a querer a Trish tanto como si fuera su propia hija, la adoraba, pues le parecía una nena muy linda y sentía que debía cuidarla y protegerla tanto como cuidaba de su padre.—¿Quieres que te cante una canción?

—Si...—asintió Trish, tallando nuevamente sus ojitos.

—Why do birds suddenly appear every time you are near? Just like me, they long to be close to you♪♪♪ —comenzó a cantar con su gruesa voz en un tono más suave, realmente sonaba hermoso —Why do stars fall down from the sky every time you walk by? Just like me, they long to be close to you...—notó como Trish ya dormía profundamente y guardó silencio.

—Oye, no te detengas, cantas muy hermoso. Quiero seguir escuchando más.—dijo Doppio. El mayor solo sonrió y continuó cantando esa dulce canción hasta que notó que su amante viajaba ya hacia el mundo de los sueños.

Estoy triste... No quiero terminar este fic, me encariñé mucho de él :( jajaja
Espero les haya gustado, perdón por actualizar apenas, se me junta un chingó tooodo lo que escribo... Literal estoy actualizando 5 fics a la vez aaaaaa pinche loco

HotLine 【Doppio/Diavolo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora