Risotto empezó a masturbar al pecoso, hasta que sintió su erección ponerse demasiado dura. Pensó que entonces era buena idea continuar con un poco de sexo oral, de manera que se colocó entre las piernas de Doppio y empezó a lamer su pene. Todo iba bien, los gemidos del más bajo sonaban sublimes y sus fluidos se mezclaban deliciosamente con la saliva de Risotto, sin embargo algo hizo que el albino se detuviera repentinamente.
—Ahhh... Ahhh... ¡Diavolo!—Doppio gimió el nombre de su amado de una forma muy sexy.
—¿Qué?—Risotto se apartó ello extrañado y observó la carita de Vinegar.
Notó en él una expresión bastante triste, se encontraba sonrojado y con los ojos inundados en lágrimas. Doppio solo se incorporó y le dio un abrazo a Risotto, solo para soltarse a llorar sobre su pecho.
—Perdóname... No puedo hacer esto. ¡Soy una mierda!—lloró.
—No entiendo.
—Lamento haberte usado así... Creí que si me acostaba contigo quizá me olvidaría de él. Pero para mí sigue tan presente en mi corazón que no puedo seguir traicionándolo de este modo.—hundió su pecosa carita en el pecho de Risotto, este solo lo abrazó.
—Tranquilo. No eres una mierda.
—¡Lo soy! ¡Lo soy! ¡Lo soy! Diavolo nunca va a perdonarme... Yo no puedo perdonarme a mí mismo de todas formas.—sus brillantes ojos se habían enrojecido.
—Entiendo. Si no estás cómodo con esto... Podemos dejarlo hasta aquí.—él había sido feliz aunque sea recibiendo un beso de parte de Doppio.
—Creo que es lo mejor. No puedo engañarlo y engañarme a mí mismo. Lamento tanto haberte utilizado, soy una zorra.
—Dejemos esto y finjamos que nunca ocurrió.
—Me parece bien... Pero hay algo más que quiero pedirte.
—¿de qué se trata?—le preguntó Risotto mientras se vestía de nuevo.
—¿Podemos ser amigos? Es que me siento muy solo y es horrible. Solo tengo a Trish y pues sabes que Diavolo está lejos. No tengo a nadie más.
—¿Nunca escuchaste eso de que los amigos no se besan en la boca? ¿JamAs oíste que los amigos no se conocen todo el cuerpo? ¿No has oído que los amigos no se hacen el amor?
En el rostro de Doppio apareció una expresión triste.
—¿Entonces no?
—Si siendo tu amigo es el único modo en el que puedo estar cerca de ti, quiero ser entonces tú mejor amigo.—se colocó solito en la friendzone.
Doppio y Risotto pasaron el resto de la tarde juntos, viendo la televisión y conversando de varias cosas, el pecoso se sentía feliz de tener alguien más a su lado, lo necesitaba.
—Alguien llama a la puerta.—le avisó Risotto
—En seguida voy.—Doppio se levantó rápidamente y corrió a abrir.—Hola Prosciutto.
—Los chicos se divirtieron mucho, ¿no es así?—les preguntó el rubio a lo dos niños pequeños que venían con él, un niño algo gordito de cabellos verdes y una preciosa niña de cabellos rosados.
—Si.—respondió Trish.
—Bueno, te dejo a Trish, nos ve...—en un momento Prosciutto cruzó miradas con Risotto, el seguida el rubio se coloreo como un tomate.—¿quién es ese?
—Oh, es un muy buen amigo mío, se llama Risotto Nero y me acaba de chupar el... ¡Me trajo a casa después de que me dio una crisis!
—Es muy guapo. ¿Está soltero?
Doppio echó una mirada rápida al interior de su casa solo para observar a Risotto.
—Te lo presentaré después ¿vale?
—Está bien.—Prosciutto se despidió con la mano.
Luego de unos minutos, Risotto tuvo que irse, pues le toca a trabajar.
—Nos vemos, Doppio.
—¡Hasta luego Ris!—le dedicó una dulce sonrisa, la cual Risotto guardó en su corazón.
Luego de pensar en todo lo que había hecho Doppio se dio cuenta de que casi la cagaba. Pero que su amor por Diavolo a pesar de todo seguía intacto. Que aunque no estuviera más con él, había sido suyo y que siempre iba a serlo sin importar dónde se encontrara.
—Lamento tanto haberte hecho esto, mi amor... No volveré a defraudarte. No importa que pase, seguiré esperándote.
Capítulo corto para cerrar este pedo. Jajaj bueno, ¿están listos para el final? UwU
ESTÁS LEYENDO
HotLine 【Doppio/Diavolo】
FanfictionDoppio tiene algunos problemas que le impiden seguir con su vida cotidiana, es entonces que un amigo le recomienda que hable sobre sus problemas en una línea de ayuda psicológica pero por error termina llamando a una línea erótica. Finalizada: 25...