Una vez que le dijo la hora, Doppio creyó que se libraría de él, sin embargo no fue así pues el hombre continuo sentado observándolo.
El pecoso se moría de miedo, deseaba que Diavolo llegara pronto a rescatarlo. Se sintió estúpido al darse cuenta de lo cobarde que era, así que decidió calmarse un poco, solo era un tipo mirándolo a una corta distancia y casi invadiendo su espacio personal ¿qué tenía de malo eso?
—Hey, te he visto por aquí en algunas ocasiones anteriores. ¿Vives cerca?—le cuestionó el otro haciendo que la piel del pecoso se erizara.
—Yo... Ahh... No, no vivo cerca—mintió.
—Ya veo. –posó su mirada en la bebé, quien dormitaba entre los brazos de su aterrado y tembloroso padre.—Se parece muchísimo a ti, imagino que debe ser tu hermanita o algo parecido.
"¿Hermana? ¿Qué? Este sujeto es un estúpido."—pensó. Decidió no responderle.
—Mierda, no puedo con esto. No soy muy bueno acercándome a la gente.—puso su mano en la rodilla de Doppio, este casi da un salto al sentir aquel tocamiento incomodo.—Te he visto muchas veces por aquí y tú llamas mucho mi atención, quiero que salgas conmigo, aunque sea a beber algo. Es repentino, lo sé pero de verdad me...
—Disculpa.—la mano de Diavolo sobre su hombro lo tomó por sorpresa.—¿Querías algo?
—No es asunto tuyo—respondió el de ojos de rubí.
—Claro que es asunto mío—continuo Diavolo— es asunto mío porque él es mi novio y si se te ocurre volver a molestarlo, quizá no salgas vivo de lo que te haré.—su tono de voz sonaba decidido.
—¿Huh? ¿Crees que me asustas? No tengo miedo a tus amenazas.
—Ya chicos, no peleen.—dijo el menor intentando calmar la situación porque no se veía nada bien, sabía que algo malo iba a pasar.
—Tranquilo. Te protegeré de las personas como él.
—Oye ¿cuál es tu problema? Yo solo me acerqué a él porque lo vi solo.—respondió Risotto.
—Pues no lo está, me tiene a mi, así que deja de molestarlo y vete. Que estamos haciendo un escándalo y mi novio se está poniendo nervioso.—efectivamente, era tal el alboroto que todas las personas que pasaban por ahí pronto se detuvieron a presenciar la discusión entre los dos sujetos.
—Que molesto. Si no estuviera ocupado ya te lo habría quitado, pero tengo cosas que hacer y no estoy dispuesto a perder mi valioso tiempo discutiendo con un Neanderthal como tú, así que me iré al menos por esta vez.—dio la media vuelta—Pero si yo fuera tú, no dejaría ni un momento solo a ese chico, no lo sé, en estos tiempos cualquiera podría aprovecharse y quitártelo.
Diavolo no respondió nada, simplemente le dio un beso forzado a Doppio, quien aún seguía asustado y confundido. El de ropas oscuras hizo un gesto de desagrado y continuó su camino. Entonces todas las personas que se habían detenido a mirar la "pelea" se fueron siguiendo su camino.
—¿Estás bien? ¿No te incomodó cierto?
—N...no, en realidad solo me dio mucho miedo, creí que me haría algo, pero llegaste y me salvaste.—dijo el pecoso.—sin embargo estoy algo apenado. Toda esa gente nos vio, te vio, me vio... Ya sabes... La pelea, el escándalo, el beso... Dios mío no puedo soportarlo.
—Hey, fue un buen ejercicio para lo que quería lograr contigo,
—No lo entiendo.—respondió el pecoso—¿A qué te refieres? ¿Querías que todos me vieran tembloroso, asustado y al borde de una crisis?—
El mayor soltó una pequeña risa.—No es así, Doppio. Al contrario quería reforzar tu seguridad en público y con todo este escándalo lo logre un poco.—dijo.
—¿Acaso esto estaba planeado?
—¿Qué? No, por supuesto que no, ese tipo llegó de la nada y yo hice lo que debía, alejarlo de lo que es mío. Pero, note que no te desmayaste, ni entraste en pánico, lo cual fue muy bueno.—respondió el pelirrosa sujetando su cabello en una coleta.
—Oh, no... Demonios.
—Tranquilo, Doppio. Te dije que todo está bien ¿no? Lograste controlarte un poco en público y eso es algo que quería lograr. Debes ser fuerte en situaciones como esta.—dijo.
—B...bueno. Entonces supe cómo manejarlo. Eso me agrada, aunque no sé cómo lo hice en realidad, pero una cosa... ¡No vuelvas a hacerlo de nuevo! Moriré de vergüenza si todo mundo vuelve a verme en medio de un escándalo de ese tipo.
—De acuerdo.—respondió su amigo. Lo tomó de la mano para tranquilizarlo un poco pues aún seguía alterado.—acompáñame, es mejor que volvamos a casa, se cancela todo lo que tenía planeado, fue mi culpa.
—No, no, esta bien. ¿Sabes? En realidad me dio igual que todo el mundo e viera porque estaba más preocupado por ti, no quería que ese sujeto te lastimara—confesó el pequeño Doppio.
Diavolo sonrió y acaricio dulcemente la cabeza de su pequeño amigo.—Así que era eso. Está bien, mientras que abstraerte te ayude a superar tu pánico frente a las personas, me parece bien.
—Genial, esta vez no hubo necesidad de terapia.—dijo emocionado el menor.
—¿Quién dice que no?—bromeó el otro.— me alegra que estés controlando tu ansiedad ante este tipo de situaciones sin embargo aún así eso no te hará libre de lo que pienso hacerte esta noche.
Una vez más, Doppio enrojeció hasta las orejas.
—De... De acuerdo... Pero quiero que solo sean besos esta vez—dijo.
—Solo besos, anotado.—respondió el mayor, aunque en el fondo él tenía ganas de algo más.
Capítulo corto y mierda reflejando el acoso. Chicos si les gusta alguien tengan algo de tacto y no se acerquen así nomas con intensiones rarillas porque las personas se ponen nervios al alv. Lamentó que este capítulo fuera tan basura, no me gustó. El que sigue prometo será bueno. Spoiler: Doppio ebrio uwu.
ESTÁS LEYENDO
HotLine 【Doppio/Diavolo】
FanficDoppio tiene algunos problemas que le impiden seguir con su vida cotidiana, es entonces que un amigo le recomienda que hable sobre sus problemas en una línea de ayuda psicológica pero por error termina llamando a una línea erótica. Finalizada: 25...