(Paréntesis de apreciación Diavolo/Doppio)

1.7K 168 38
                                    

No jodan me acabo de ver el capítulo de hoy y a la pinches verga. Tuve una erección U//w//U

A mí siempre me gustó mucho el mecoide de Diavolo/Doppio. Desde que me leí él manga hace ya algunos ayeres me parecía un personaje interesante en el sentido de cómo chingados un enfermo mental logra hacer un desmadre en Italia de una forma tan organizada. Y luego morir tantas perras veces como castigo por culpa de nada más y nada menos que un condón roto (Trish preciosa mi amor mamasita mmmm 💖).

De hecho es mi personaje favorito de todo Jojo's (no c si se dieron kuenta ajio :v) y puede que no sea el mejor villano ni tenga un desarrollo tan importante como Dio o Yoshikage, pero en lo personal se me hace uno de los más malditos jijos de la verg* y eso me encanta. Me gusta mucho porque ese cabrón representa la maldad misma de la ambición y el deseo por el poder y es el claro ejemplo que mientras más arriba escales haciéndole daño a los demás, más larga y dolorosa será la caída cuando te resbales, lo adoro porque muestra el lado desagradable y horrible de la gente, porque bro, él es un humano, una persona, pero llego a convertirse en un bro muy despreciable aún siendo una persona con desórdenes mentales. Es la expresión de la maldad humana y la manipulación personificada en un wey mamado con cabello rosita y tatuajes vergas.

Wey es literalmente el tipo de narco chido, lo amo más que a mi propia vida (obviamente adoro más cosas de lo que me quiero a mi mismo porque yo me odio jaja) pero por otro lado está Doppio, mi bebé Doppio.

Me gusta mucho mucho mucho él, de verdad lo amo wuuu~💕
Es tan tierno y lindo y ah me hace sentir tan homosexual. Pero también es un cabrón hijo de la versh, sin embargo se me quiere. Lo adoro porque ese wey es el toque de inocencia y estupidez que todos tenemos, es como el disfraz detrás de las malas intenciones.

Aunque dejando de lado que es un perro narco malvado, me gusta demasiado porque me identifico con él así cabrón. Sobre todo cuando habla con los insectos o las ranitas. Es un chico muy lindo y puro, el único defecto que podría encontrar es que es demasiado fiel y manipulable, además había notado que en ciertos momentos de tensión es desconfiado de sí mismo pero al final logra controlar el pedo y salir victorioso. No se siento que su personalidad es muy hermosa, si las cosas fueran distintas no sería más que un chico lindo e inocente y súper buen pedo jaja, pero pues es era narco y se murió :( xd (¿) y bueno básicamente es eso, me siento muy identificado con él jaja (doy asko) 💜sobre todo en el sentido de ser una persona algo torpe que hace perder la paciencia a otros, me rechazan y me ignoran precisamente por eso, solo me ven pendejo y pues a veces me hace llorar eso. A veces me siento muy mal por eso... Pero siempre hago mi mejor esfuerzo :3 y al ver que Doppio es medio pendejo y tiene muy mala suerte pues no ma ya no me sentí tan mal jeje.

Y bueno Jaha ya. Solo por eso después les mostraré los dibujos que he hecho de ellos/él (no sé cómo referirme) porque no se me encanta. Sé que no es el mejor villano, que no tiene el mejor diseño, quizá no está tan chido, pero de verdad me gusta muchísimo. 😃💕 Me hizo muy feliz verlo en el capítulo de hoy. De hecho todo el día estuve triste por que un conductor de transporte público se porto pasado de riata conmigo y pase mucha vergüenza, y pues me sentí un basura todo el puto día, me puse a ver jojos hace ratito y pues me olvide de todo y me sentí mucho mejor, hasta me sentí feliz, estaba sonriendo y no me sentía mal (lo cual es un logro) y todo gracias a que hoy salió mi personaje favorito :3

Aunque después me volví a sentir mierda porque le dije a mi madre que me sentía muy feliz pero me ignoró y se puso a regañarme porque no metí al gato cuando los perros empezaron a ladrarle (pd: escuche todo pero estaba en el baño y pues no mames como salgo por el gato jaja).

En fin lamentó que tuvieran que leer mi pendeja opinión pero de verdad disfrute mucho eso :3

En fin lamentó que tuvieran que leer mi pendeja opinión pero de verdad disfrute mucho eso :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HotLine 【Doppio/Diavolo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora