Me puse a pensar que pues todo depende de mí, si me esfuerzo en trabajar en mí mismo a lo mejor puedo lograr algo. Es que diablos me siento más deprimido que nunca, si fuera por mi mandaba ala verga todo (de hecho la semana pasada me fui a llorar al baño de la escuela y un doctor me pregunto qué tenía, le conté que me quería salir de la carrera porque me odiaba, odiaba mi vida y odiaba estar ahí c: ) y bueno... No puedo dejarme ir abajo otra vez. Aunque estoy cansado de intentar, por algo Dios me da más oportunidades ¿no? Pues ya... Voy a tratar de no postergar más cosas, de ser más cuidadoso conmigo, de priorizar mis cosas, de hacer cosas que me gustan (aunque realmente nada puedo disfrutar ahora) y voy a preocuparme más por mi salud. Me he hecho mucho daño y la verdad cada día me siento más muerto, no he cuidado de mi, llevo días sin lavarme los dientes, casi no he comido, me he dejado un montón de marcas en el cuello, mis putos ojos están muy enrojecidos y cada día me siento más cansado, muerto de sueño y sin ganas de hacer nada y por si fuera poco perdí peso o sea... Si era un hueso ahora soy solo un pellejo pendejo. digo...Duh esto no soy yo. No me está gustando verlo. Comprendí a mi mamá y comprendí a la psicóloga... Solo con verme una vez. Necesito tiempo para mí, necesito ser yo otra vez. No sé cómo lo voy a hacer pero quiero dejar de ver esto es que es horrible, nunca en mi vida me había visto tan demacrado. Ayer estaba muy enojado porque no quería ir a la consulta...pero aunque lo aborrezca es importante si puedo frenar esto. Me veo tan marchito y apagado y eso me hace querer llorar. Odio victimizarme así que no lo haré, sé que todo esto es culpa mía y bueno creo que debo hacerme responsable. Soy muy débil y no puedo, aunque debo intentarlo otra puta vez.
Puede que no sea el mejor ni el más fuerte ni el más preparado o emocionalmente estable, pero soy un morro que es perseverante. Y bueno, si he seguido con vida hasta hoy es porque tal vez mis intentos no se han terminado y debo aprovechar todas las malditas oportunidades de mejorar mi asquerosa y putrefacta existencia en esta puta vida de mierda...
Iré a estudiar, quizá al rato actualice de verdad. Lamento tanto drama pero la verdad es que no aguanto más.
ESTÁS LEYENDO
HotLine 【Doppio/Diavolo】
FanfictionDoppio tiene algunos problemas que le impiden seguir con su vida cotidiana, es entonces que un amigo le recomienda que hable sobre sus problemas en una línea de ayuda psicológica pero por error termina llamando a una línea erótica. Finalizada: 25...