Doppio no era muy hábil que digamos para remover prendas de vestir se un cuerpo que no fuera el suyo. Torpemente le retiró la camisa y bajó los pantalones de su amante, dejándolo únicamente en ropa interior.
—¿Estás tan impaciente que no me dejas desvestir solo? Demonios Doppio, contrólate un poco.—Diavolo acaricio con cariño la cabellera violeta y alborotada del menor, para después acercarse a comerse la boca de su novio en un intenso beso.
Doppio por su parte apegó su cuerpo más a su amante para sentir su piel. Doppio era adicto al calor que despedía Diavolo, no podía sobrevivir mucho si no sentía aquella cálida sensación cubriendo su cuerpo y llenando su interior.
—Diavolo... Te amo.—susurró Doppio apenas sintió un húmedo dedo acariciar su ano.
—Y yo a ti, mi dulce Doppio.—el mayor mordió ligeramente el cuello de su pecoso novio, causado en él una agradable descarga de placer.
Después de tocar sus cuerpos mutuamente durante unos minutos, decidieron hacer lo que iban a hacer desde un principio, o sea tomar un baño. Los dos hombres entraron a la regadera, de modo que sus cuerpos mojados se relajaron con la tibieza del agua que caía.
—¿Puedes pasarme el jabón?—preguntó Doppio con el rostro más que sonrojado.
—¿Por qué tan penoso? Mira, estás rojo y tiemblas... ¿Te sientes bien?
—Si... Es solo que me pone nervioso verte. Es algo que no he podido superar. No sé cómo actuar cuando estás así conmigo, aún no me hago a la idea de que eres mío.—respondió el de pecas mientras enjabonaba sus brazos frotándose con fuerza.
—¿Llevamos casi un año de conocernos y aún no puedes hacerte a la idea? Me sorprendes demasiado.—dijo el mayor.
—Lo siento. Es que eres como un sueño para mí y yo...—no pudo terminar de hablar pues Diavolo lo pego de espaldas contra la pared mientras sujetaba sus muñecas para impedir que Doppio se moviera. El frío húmedo de la pared del baño hizo temblar de frío al más joven, pero esa extraña sensación desapareció al instante, cuando Diavolo se unió a él en un beso muy erótico, acompañado de deliciosos roces en su parte de abajo.—Ahhh...Ahhh...—una vez más para Doppio se abrían las puertas del infierno, prueba de ello era la dura erección que crecía entre sus piernas esperando ser atendida.
—No... Ahhh no puedo...—el aire se escapaba de sus pulmones, estaba tan excitado–¡Diavolo!
El de rosada cabellera larga sonrío sensualmente al escuchar al pecoso gemir su nombre en esa forma como de súplica.
—¿Sabes qué me encanta que digas así mi nombre? Me gusta porque me hace saber que eres mío.—aprovechó ese momento para cerrar la llave del agua—No dejemos que se desperdicie.
Entonces se agachó quedando a la altura indicada para hacerle un oral a su novio. Doppio sabía a dónde iba el asunto y se estaba poniendo muy impaciente, deseaba con todas sus ganas sentir la lengua de su amante lamer su pene hasta llevarlo al orgasmo.
Diavolo levantó la pierna izquierda de Doppio, de modo que el pecoso se vio obligado a recargarse en la pared y a abrir un poco más sus piernas para no perder el equilibrio, oportunidad perfecta que Diavolo aprovechó para lamerle el ano.
—Jaahhh.—un gemir casi tan agudo como un chillido salió de la boca de Doppio al sentir el roce húmedo en su orificio anal, ese toque había sido tan delicioso que sintió como una descarga de placer recorrió su cuerpo desde su ano ascendiendo hasta llegar a producirle un extraño cosquilleo detrás de la oreja (incluso sus pezones endurecieron de placer con eso).—aaahhh...
–Mi lindo Doppio, no te contengas, quiero oír tu voz mientras mueres de placer.—en seguida Diavolo siguió con su trabajo, lamiendo el ano del pecoso para dilatarlo mejor y masajeando en círculos con ayuda de sus dedos.
—Aahhh mierda... ¡Se siente muy rico!—pequeñas lágrimas se acumularon en sus ojos, estaba que no podía, quería más, moría por ser penetrado y moría por qué su novio le llenara como tantas veces lo hacía.
—¿De verdad te gusta tanto?—Diavolo le miró desde abajo mientras jugaba con sus dedos dentro de la cavidad anal de su chico.
—Nghh, si. ¡Me gusta mucho!—respondió intentando aferrarse a la poca cordura que le quedaba.
El de rosada cabellera tomó delicadamente la gran erección que tenía frente a él. El pene de su amante estaba muy grande y demasiado duro, se notaba que requería atención, así que lo metió en su boca y empezó a chuparlo. La succión y el roce suave que causaba la región geniana del pelirrosa hacían a Doppio sentir que se moría. Su amante adoraba chuparla de ese modo, y claramente a Doppio le encantaba recibir ese delicioso trato.
—Agg... Estoy tan caliente...—agarraba con fuerza los rosados cabellos, enredándolos mientras penetraba la boca de su novio dejándolo sin aire.
Luego de un rato, Diavolo decidió dejar la erección de Doppio para centrarse en su propio placer, hizo a Doppio darse la vuelta para frotar su duro pene entre las nalgas de el pecoso.
—Métemelo. Préñame... Por favor...—dijo el pecosito entre jadeos.
Aquellas palabras le dieron un poco de ternura a Diavolo, su novio a veces podía ser bastante, bastante raro. Pero decidió acceder a la petición y se introdujo en Doppio, era demasiado rico para él sentir las paredes calientes abrirse para él hasta llegar al dulce punto que tanto le gustaba tocar.
—AAHHH...–las nalgas del pecoso golpeaban una y otra vez el cuerpo del contrario, el sonido que producían era excitante.—¡Más profundo por favor! ¡Lléname todo!
Doppio se estaba poniendo salvaje, eso excitaba mucho al pelirrosa. Así que tomó a su amante del cuello y empezó a penetrarlo con mayor velocidad. Por su parte Doppio estaba asustado, el sentir que su novio lo ahorcaba lo asustaba mucho, pero también lo hacía disfrutar, le encantaba sentirse en peligro.
—Ahhh..–unas últimas estocadas y Diavolo terminó llenando a su amante con su dulce semilla.
Doppio sintió alivio al volver a respirar y un calor especial se irradió por su pecho al llegar al orgasmo. Se dio la vuelta para quedar frente a frente con su novio y se unió a él en un dulce beso lleno de amor.
Debería estudiar para mi examen pero quise escribir porque estoy harto de la escuela. Jaja, se viene lo chingón, este fic estará lleno de sorpresas raras en los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
HotLine 【Doppio/Diavolo】
FanfictionDoppio tiene algunos problemas que le impiden seguir con su vida cotidiana, es entonces que un amigo le recomienda que hable sobre sus problemas en una línea de ayuda psicológica pero por error termina llamando a una línea erótica. Finalizada: 25...