El pecoso dejó que su amante le llenara la cara de suaves besitos. Le gustaba mucho que se pusiera tierno después de tener sexo descontrolado y salvaje. Era algo que le agradaba de la personalidad de su amado Diavolo; podía ser alguien duro y autoritario, pero también podía ser dulce y tierno.
Doppio se abrazó a su novio, tenía algo de sueño, pero aún le quedaban energías para disfrutar de su tiempo a solas con él.
—Bésame.—le pidió con ese suave tono en su voz,—Bésame por favor.
El mayor decidió dejar un húmedo beso en sus labios mientras que con sus manos recorría el cuerpo medio desnudo de su novio.
—Vaya, es la primera vez que hacemos esto como novios. Digo, fue genial antes pero ahora puedo decirte que te amo sin temor alguno.—dijo Diavolo.
—¿Por qué? ¿A qué le tenias miedo?—preguntó el menor sentándose correctamente en el sillón.
—Tenía miedo de que no sintieras lo que yo sentía por ti.—respondió mirando sus pies—Que no me quisieras de verdad, vamos, que solo me usaras para sentirte mejor por ratos.
—Oh no, no es así. Yo te quiero mucho, lo haré siempre.—le dio un tierno abrazo. De este modo Diavolo pudo apreciar la delicada fragancia que desprendía su pecoso enamorado.
—¿Quieres hacerlo de nuevo? Veo que estás duro aún.
La carita pecosa de Doppio se cubrió de un sonrojo notorio. Y tímidamente asintió con la cabeza.
—Qué lindo es mi niño.—lo acaricio como a Doppio le gustaba.
—Antes que nada... Me gustaría saber, claro... ¿Des...desde cuando te sientes así?—preguntó el chico de las pecas mientras desataba su cabello.
—Pues, en realidad no lo sé. No tengo una fecha ni una hora exacta, pero puedo decirte que desde que te conocí caí hechizado por ti.
—¿Por qué?
—¿Por qué no, mi amor? Mírate, eres una persona maravillosa. Eres muy lindo, sensible y empático. Es difícil actualmente encontrar a al aguijen así. —hizo que su novio se sentara sobre él.
—Solo soy un hombre normal.—respondió el chico de las pecas.
—No, no eres solo un chico normal. Eres el hombre de mi vida, Doppio.
El menor se acercó a él para besarlo, estaba algo nervioso, a pesar de que ya se habían besado montones de veces, aún le alteraba un poco. Se sentía como si se besaran por primera vez.
Mientras, Diavolo dirigió el trasero de su novio hacia su duro paquete, hasta que el pecoso quedó perfectamente sentado sobre su erección. Doppio comenzó a frotarse deliciosamente, el contacto de piel con piel los excitaba demasiado, querían unirse uno con el otro y el único modo que tenían de hacerlo era amándose como lo hacían.
Doppio abrió sus nalgas dejando que Diavolo introdujera su pene en él.
—Ahhhh.—cerró sus ojitos dejando escapar un gemido suave.
—Mierda, deja de ser tan lindo.—el mayor acaricio la carita de su amante y pasó suavemente su pulgar sobre el labio inferior de Doppio.
—N-no soy lindo.—respondió.
—Lo eres. Al menos para mí. Eres lindo en todos los sentidos.—besó su cuello sensible, de modo que Doppio sintió su cuerpo llenarse de calidez solo con el roce de la boca de su novio.
ESTÁS LEYENDO
HotLine 【Doppio/Diavolo】
FanfictionDoppio tiene algunos problemas que le impiden seguir con su vida cotidiana, es entonces que un amigo le recomienda que hable sobre sus problemas en una línea de ayuda psicológica pero por error termina llamando a una línea erótica. Finalizada: 25...