Un beso corto, suave y dulce como un caramelo fue suficiente para despertar los más ocultos deseos de Diavolo. Le prendía demasiado el simple hecho de pensar en Doppio y, con el mágico toque de sus labios, el efecto sobre él crecía.
—Ngmmm.
Diavolo profundizó el beso, mientras Doppio se abrazaba a él como si su vida dependiera de ello. En un momento las manos del mayor comenzaron a recorrer el fino cuerpo de el pecoso, hasta llegar a su trasero, apretó con fuerza las nalgas de Doppio sacándole un ronco gemido.
—Ahhh, vamos a la habitación.—dijo el menor.
Diavolo no necesitó que se lo dijera dos veces así que lo cargó hasta su cuarto y una vez ahí lo lanzó violentamente a la cama.
—AY, mi piernita.
—¿Te lastimé?—preguntó Diavolo.
—No... Lo que pasa es que no está sobre tus hombros—respondió Doppio tapándose el rostro.
Diavolo entendió aquella referencia, entonces prosiguió con el acto, con cuidado fue quitándole la ropa Doppio. Era cierto que en un par de ocasiones ya lo había visto sin nada encima, pero no importaban las veces que lo viera, siempre quedaba fascinado con su belleza, él era único, una pieza hermosa como de porcelana, pero tan frágil y transparente como el cristal.
El cuerpo desnudo de su amante estaba muy caliente, incluso finas gotas de sudor le cubrían.
—¿Por qué si tenias calor no te quitaste el suéter?
—Tenía miedo de revelar mi verdadero yo.— dijo.
Estaba tan ebrio que no sabía que era lo que estaba diciendo. Entonces Diavolo decidió continuar con el acto, rápidamente se despojó de lo que llevaba puesto. Estaba listo para ese momento.
Se recostó sobre su amante, con las piernas de este a los lados.
—Mierda, tu rostro es tan lindo cuando eres feliz.—le dio un pequeño beso, el menor no pudo hacer nada más que sonreír.
—Vamos cariño, provócame más.—esa sexy voz inundó los sentidos del menor. Él también deseaba demasiado tener sexo con Diavolo en ese momento.
Volvió a besar a su amante, como siempre, un beso tierno. Pero a los pocos segundos ese dulce beso se volvió su principal arma seductora.
Doppio continuó dándole pequeñas mordidas e introduciendo su lengua de vez en cuando. Mientras, Diavolo repartía caricias en sus delicadas piernas.
—Haaa, ya quiero tenerte dentro.
—¡Diablos, señorito!
Con todas las fuerzas que una caja de chocolates finos y seis latas de cerveza light le pudieron proporcionar, Doppio empujó a Diavolo a un lado, liberándose y con habilidad logró acomodarse encima suyo. Era una vista impresionante, aquel chico de piel pálida y sudoroso sentado sobre su pelvis con las piernas separadas, con una notoria erección y los rosados pezones completamente duros, pidiéndole que lo hiciera suyo.
Diavolo no podía con eso. Doppio realmente lo tenía, lo tuvo desde la primera vez que escuchó su voz en aquella llamada telefónica a las seis de la mañana.
El pecoso comenzó a moverse, frotando sus nalgas contra el duro pene de el mayor.
—Ahh, Ahhh.
—¿No prefieres que lo meta?—preguntó intentando no caer ante ese gran placer que sentía.
Doppio solo sonrió y comenzó a frotarse con más fuerza, aquel roce delicioso estaba volviendo loco a Diavolo, deseaba penetrar salvajemente a su lindo Doppio.
—No lo haré.–respondió el pecoso—Te haré suplicar que puedas meterlo.
—Vamos, no aguanto. A este ritmo me voy a venir sin siquiera meterla.—agarró con fuerza los muslos de su amante, dejando marcados sus deseos sobre la suave piel de este.
—No...—Doppio tomó su pene y empezó a masturbarse.
El de cabellos largos no aguantaba, necesitaba hacerlo suyo, pero le encantaba la actitud que su pecoso amigo había tomado, así que dejó que el ganará por esa vez.
—Umhhh, ya sé. Te provocare más. —se levantó un poco y tomó la erección del mayor, en seguida se puso a frutar la rosada punta caliente del miembro del contrario sobre su ano ligeramente húmedo.
—MIERDA, DOPPIO. ¡NO JUEGUES CONMIGO ASÍ!—un poco de líquido pre eyaculatorio salia de él.
—Nghh... ¿Te gusta esto?
—Ahhh si, me gusta... NGHHH, pero sería mejor estar dentro ahora.—dijo el mayor intentando conservar la cordura.
Entonces Doppio introdujo el pene de su amante dentro suyo. Apenas unos pocos centímetros el pecoso sintió sus piernas debilitarse, ese gran pene lo hacía sentir bien. Con mucho cuidado fue desplazándose hacia abajo, hasta que por fin logró que entrara todo.
—Aaahh.—gimió como una zorra.
—Me encanta que te pongas así.—empezó a moverse lento, haciendo que las paredes húmedas de Doppio chocaran contra su erección.
—ESPERA. NO TE MUEVAS.
—¿Eh?—se detuvo unos segundos, solo para darse cuenta de que lo que su pecoso amante deseaba era darse placer él mismo.
Con movimientos torpes y lentos, Doppio se penetraba a sí mismo. Sus caderas subían y bajaban de forma irregular permitiendo así que el pene de su amante entrara y saliera.
—AHHHH, MIERDA ESTO ES TAN BUENO.— algunas lagrimas cayeron de sus ojos mojando sus sonrojadas mejillas.
El mayor lo observaba, le excitaba tanto verlo así, aunque realmente tenía ganas de hacer algo, Doppio estaba haciendo todo el trabajo solo. Pocos minutos pasaron para que el pecoso brincara rítmicamente sobre su verga, estaba ahora más dilatado, por lo cual entraba y salía con mayor facilidad y sin tanto dolor.
—AHHHH AAAHHH, NGHHH.—Doppio por fin había encontrado el lugar donde le gustaba.
—Ahhhh, si sigues haciendo esos gestos, si sigues moviéndote así, terminaré pronto.—Diavolo solo arqueaba su espalda y trataba de sostenerse un poco sujetando fuerte las sábanas.
—NGGGHHH, AAAHHHH.—los músculos del menor se contrajeron causando un brusco movimiento, su canal anal atrapó por completo el pene de su amante, encerrándolo deliciosamente, entonces terminó.
Ahora escurría pegajoso semen de su pene y su carita reflejaba satisfacción. Con cuidado limpio el hilo de saliva que goteaba de su boca y sacó el pene de su amante de su interior.
—Haaa, haaaa, estoy cansado.—dijo.
Diavolo no le respondió, solo se acercó a él y besó su frente.
—Quizá debas descansar un poco.
—No quiero... Me toca hacerte sentir bien a ti.—nuevamente en sus ojos ardió la llama del deseo.
Ay no mamen, me desperté a las ocho y aún no me levanto de la cama. Soy un pendejo aggghhh debería ser más productivo, pero solo me puse a escribir esto. Tengo mucho que actualizar, hay dos capítulos pendientes de "Aprovéchate", llevo siglos sin subir nada de Rebel Rebel (perdónenme me bloquieeeeeeeee aaaaaa) y apenas llevo dos capítulos publicados de Wonderwall pero pienso borrarlos porque están muy kk... Que más .... Ah si ¿Ya se dieron una vuelta por Sweet as sugar? No lo hagan, es porNo de Cioccolata x Secco, pero está en prueba jaja, Kill me please.
Bueno se lo lavan, voy a desayunar que ya me rugen las tripas. 🌙
ESTÁS LEYENDO
HotLine 【Doppio/Diavolo】
FanfictionDoppio tiene algunos problemas que le impiden seguir con su vida cotidiana, es entonces que un amigo le recomienda que hable sobre sus problemas en una línea de ayuda psicológica pero por error termina llamando a una línea erótica. Finalizada: 25...