Después de la boda pasaron muchísimas cosas. A unos les fue bien, a otros les fue mal. Vamos a revisar que fue de la vida de cada uno de los personajes de esta historia.
Los amigos de Doppio: Secco, Cioccolata, Tiziano, Squalo y Carne continuaron cada quien con sus trabajos, sin embargo cada año todos se reúnen para ponerse al corriente y actualizarse en cuanto a chismes, las reuniones son casi siempre en casa de Doppio y siempre hay algo nuevo de que enterarse.
En cuanto al trabajo, Doppio decidió renunciar a su trabajo en la cafetería, lo cual entristeció mucho a Kira, sin embargo todas las mañanas el pecoso toma el desayuno en la sucursal principal de la pequeña cadena de cafeterías del señor Yoshikage y a veces conversan y se arreglan las uñas.
Sin embargo quien no tuvo tanta suerte fue Melone. Aquel sujeto había estado teniendo problemas con su obsesión (ya saben ummm patas) y decidió acudir a la consulta de Diavolo para que pudiera ayudarle. Doppio y Diavolo trabajaron arduamente para ayudarlo, sin embargo una noticia en el diario local los hizo sentirse terrible pues anunciaba que un hombre que había hurtado una tienda de calcetines por error se había disparado con un arma al estilo Kurt Cobain y había muerto. Ambos se sintieron muy mal por eso y decidieron que se esforzarían el triple por ayudar a cada uno de sus pacientes. Lo que ellos nunca supieron es que en realidad Melone había huido del país y había sido contratado como modelo de pies para una revista en Londres.
Pros y Ris continuaron felices por muchos años más, haciéndose cargo de Pesci, quien aprendió a defenderse de Trish. A este matrimonio les fue bastante bien ahora tienen buena estabilidad económica y han habietto su propia guardería.
Bruno por su parte dedicó su tiempo a trabajar en la hotline a escondidas. Después de terminar la universidad puso su consultorio médico pero fue un total fracaso. Sin embargo durante ese tiempo se había dedicado a buscar a su enamorado anónimo por todos lados. No fue hasta que una noche navegando por facebook recibió una solicitud de un tal Leone... con el tiempo se dio cuenta de que se trataba del mismo jovencito que quería ser policía que pasaba sus noches hablando con él.
Años después decidió mudarse con su hijo adoptivo a Rosa Pastel, un lujoso edificio de departamentos. Ahí se reencontró con su amor y ahora tienen una relación secreta.La Rubia mafiosa se volvió tan popular que pronto fue el miembro del equipo que más ganancias generó a la empresa. Tanto que decidió emprender su propio negocio y construyó un pequeño bar al que llamó Orange.
Trish por su parte creció mucho, y decidió pedir permiso a sus padres para trabajar como mesera en Orange. Con lo poco que ahorra lo usa para comenzar con su sueño de tener una gran industria de modas.
Finalmente, Diavolo y Doppio trabajan de lunes a viernes en su propia casa. Con dos consultorios: uno de psicología y otro de psiquiatría. Son los mejores en él área y hacen un gran equipo si trabajan juntos. Cada año la pareja viaja junto con su hija a Cerdeña y pasan las vacaciones allá, para visitar al sacerdote y a Donatella.
A pesar de los años, siguen amándose como la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
HotLine 【Doppio/Diavolo】
FanfictionDoppio tiene algunos problemas que le impiden seguir con su vida cotidiana, es entonces que un amigo le recomienda que hable sobre sus problemas en una línea de ayuda psicológica pero por error termina llamando a una línea erótica. Finalizada: 25...