Cerré la puerta de mi habitación desconsolada, nuevamente me han utilizado. Anahí y Christopher cómplices y Christopher legándome solo porque Anahí consideraba que me iba a venir bien los free revolcones y ahora todo terminaba porque Christopher se iba a estudiar al extranjero y ni siquiera fue capaz de decírmelo. ¿Qué hice para merecerme esto?...Esa noche el cansancio ganó a mi llanto, esa noche me dormí entre lágrimas y decepciones.
Amanece y aun no puedo creer que todo lo que anoche sucedió es la cruel realidad, salgo de mi habitación y Ani se encontraba desayunando...extrañamente y calculo que como símbolo de paz me sirve el desayuno, mi humor es pésimo pero se que debo escucharla al fin y al cabo Ani es la hermana que nunca tuve, al fin y al cabo tal vez lo hizo para salir de mi tristeza de soledad, pero que desgracia tan horrible ¿por que hoy me siento así?
Anahi: Dul, creo que te debo una explicación, por favor escúchame y luego puedes decirme lo que quieras, pero creo que primero debemos hablar como dos adultos.
Dulce: ¿por que me hiciste esto Ani?
Anahi: ¿Yo te hice?, Espera un minuto, déjame hablar primero.
La verdad es que aquella vez que invité a Christopher al depa fue para distendernos y que tu te despejaras y si es cierto Christopher y yo hemos tenido sexo casual pero fue antes de que te lo presentase. Yo no sabía por que pero luego de que el comenzó a andar contigo jamás volvió a intentar acostarse conmigo, jamás. Es cierto que le dije que se llevaría mejor contigo y acaso ¿me equivoqué? la respuesta la sabes Dulce, tu sabes bien que es cierto que ustedes se llevan mejor. Quiero que sepas que Christopher jamás me dijo nada, jamás me contó nada de ustedes pero al verte tan cambiada y hasta incluso más feliz y a él distanciado de mi lo supuse. Anoche el vino a buscarte, pero como buen muchachito discreto se hizo el tontillo y me dijo que vino a visitarme cuando hace meses que ni siquiera me escribe un mensaje de texto. Ayer me contó que le había salido esta oportunidad única, su universidad lo había seleccionado para un intercambio con Harvard y sabes que Dulce? El me decía es la oportunidad de mi vida, de graduarme en la mejor universidad del mundo y sin embargo en su mirada había tristeza, incluso hasta melancolía y no pude evitar evitar comprender que algo pasaba. Entonces le pregunté ¿Acaso te duele dejar a Dulce?. El me miró asombrado, sus ticks se habían hecho presentes, el muy tonto no sabe mentir y me dijo que no sabía de que estaba hablando, pero en su mirada vi dolor Dulce, ¿sabes que creo? Que Christopher no se quiere ir por ti y la verdad amiga vas a tener que ser una verduga aquí...¿Tu estas enamorada de él?
Dulce: Ani, entiendo todo lo que me dices, había pensado que había sido una traición de tu parte, sabes que no lo soportaría, ya no. -Abrazo a Ani bien fuerte, me siento aliviada por su confesión-
Anahi: Dulce responde mi pregunta, ¿lo amas?
Dulce: No, Ani, esto es algo pasajero, la diferencia de edad y de etapas de nuestras vidas hacen que para mi esto fuera lo que es, algo casual.
Anahi: Entonces amiga, creo que deberías ser sincera con él y darle alas. Trata de verlo en estos pocos días que les quedan.
Dulce: Si, seré sincera con él, el no puede ni debe perder esta oportunidad. -Un intenso dolor en mi pecho comenzó a nacer, quien iba a decir que este dolor iba a ser eterno.-
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él