Finalmente ha llegado la hora...
Me siento ansioso de verla nuevamente y me invade el deseo de querer que de su boca se escape un:
"Es nuestro hijo, Christopher"
De las dos teorías y pensándolo bien me inclino de que Dulce intentó decirme que Ale es mi hijo ... Sino, nada explicaría que ella estuvo conmigo aquella noche, porque su deseo, su amor y su entrega seguían intactas hasta la sentí mas vulnerable y sensible como yo me sentí la última vez que la ví antes de viajar a Harvard.
¡¡¡Maldición!!! ¡el vuelo se retrasó! solo espero poder llegar a interceptarla a tiempo, mi oportunidad es en la cena con el Dr. Liberman, ella creerá que voy por haber sido contratado por aquel (aunque en realidad no tenía ninguna obligación de venir).
Afortunadamente el vuelo no se retrasó demasiado, estoy en el hotel adelantando trabajo y escribiendo sobre los conferencistas. googleo a Dulce María, realmente todo lo que ha hecho durante estos años ha sido revolucionario. Creo que su invención será considerado como uno de los mejores inventos de la historia.
La escuchas hablar, la ves andar y moverse con seguridad y elocuencia en sus conferencias y te encandilas con su luz, no puedes evitar amarla y sin embargo...¡cuan distinta es en el ámbito privado cuando nos conocimos! Tan insegura, tan temerosa... Me recuerda a esa canción de Ozuna "Quiero repetir" que dice:
"Deliciosa, una tímida peligrosa
De mi reino, domina como diosa
Si te digo que ella es otra cosa
Cuando su labio con el mío se roza"
Los años la hacen cada día mas bella, no parece tener la edad que tiene, aunque en realidad nunca aparentó la edad que tenía y yo...cada vez me veo mayor, siento que las diferencias se acortan...¿Será que ella pueda verlo? ...¡Pero qué diablos estoy pensando!, ¡Es casada!...
¡No puedo ser un mocoso adolescente de nuevo!...Este encuentro no es para hablar de nuestros sentimientos....bueno, un poco de sentimientos sí, pero mi propósito es saber de su hijo...de nuestro hijo...¡vayaaaa que bien suena! ¿y sino es mi hijo? nonono, no quiero pensar así, tengo que escucharla y no hacer conjeturas.
Gracias al Dr. Liberman pude averiguar la habitación que se hospeda Dulce, por las dudas, sino la encontraba en la cena, sabría su habitación y utilizaría dicha información en caso de extrema emergencia...
Me voy a bañar y puedo relajarme un poco con la ducha y, mientras salgo del baño con la toalla envolviendo mis partes bajas enciendo la televisión...Dejo el noticiario mientras ocupo mi tiempo preparándome para ir a Harvard y visitar a mis viejos profesores...
Estoy listo...Tomo el control remoto pero una noticia que me detengo a escuchar hace que se me hiele la sangre, ¡Esto es una pesadilla!
Tomo mi chaqueta y voy al Centro de Exposiciones, veo a la distancia que se van! No puede ser!
Tomo mi móvil y llamo al Dr. Liberman, ¡Tiene apagado el móvil!, intento varias veces pero el móvil sigue apagado...
Salgo del Centro de Convenciones y mirando hacia todos lados busco a la gente de la Convención, camino y camino, sin éxito. Me tomo un taxi de regreso al hotel y me dirijo a la habitación donde busco la habitación donde se hospeda.
Estoy en su puerta, levando mi puño y lo aproximo a la puerta, estoy a punto de golpear, pero algo me detiene, estoy paralizado, temo que esta puerta nunca se abra, no después de haber escuchado la noticia en la tv...
Me quedo estático unos segundos y retrocedo, doy la espalda con la idea de irme...hasta que escucho...que la puerta se abre y dice:
-¿Christopher?
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él