CAPITULO 46

517 50 4
                                    

Christopher: Entiendo, por lo que he visto Chiapas es muy hermoso. Quiero anticiparle que deberé contratar encuestadores para evaluar su imagen y reputación más allá de las que haremos por internet. A su vez deberé conocer al resto de su familia verlos interactuar y a su circulo intimo, pues un político debe ser la vida familiar sagrada para él y para el pueblo. No se preocupe si su imagen no es tan positiva como antes, todo se corrige, he estado evaluando su perfil y usted nación para esto.

Manuel: No hay problema Christopher, lamentablemente deberá esperar para conocer al resto de mi familia pues mi esposa Ani y mi hijo Manuel se encuentran en la ciudad de México.

Christopher: Está bien, tenemos tiempo para conocer todo, podemos empezar por conocer a los miembros del partido y evaluar el perfil de cada uno, es fundamental que se rodee de gente que el pueblo vea que son transparentes.

Manuel: Perfecto, comenzaremos por ahí.

Christopher: Por cierto Manuel hay algo que quiero decirle...

Manuel: Dime

Christopher: Conozco a su esposa.

Giovanna mostraba interés en la conversación y comenzó a prestar mucha atención...

Manuel abrió sus ojos algo sorprendido...Tomó una copa y vertió vino sobre ella repitió dicho acto sobre la mía y con naturalidad dijo:

Manuel: ¿Conoces a mi esposa? ¿y de donde si se puede saber?

Christopher: Pues así es.  Verá nos conocimos en la universidad, mientras ella iniciaba el posgrado y yo estudiaba.

Manuel: ¿y cuánto la conoces?

Christopher: Eramos amigos ella siempre fue una chica alegre y me ha hecho de celestina con una amiga de ella.

Manuel: Esa es Anahí, jajaja, ahora está mas seria pues en su rol como primera dama debe tener otro decoro.

Christopher: Entiendo.

Manuel: y con que amiga te quiso liar?

Christopher: Con Dulce

Manuel se atoró con el vino que estaba tomando...de la sorpresa..

Manuel: Con dulce???? En qué estaba pensando Ani?

Christopher: ¿Por qué lo dice Manuel?

Manuel: Porque Dulce ha sido siempre tan seria!, no sé a ti se te ve más simpático, aunque claro polos opuestos se atraen.

Christopher: Dulce es una mujer excepcional que siempre se ha superado tanto en su profesión como en su persona.  Estoy seguro que su invento es uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad.

Manuel: Se nota que la admiras.

Christopher: totalmente, la admiro y la respeto.

Manuel: Anahí y Dulce siguen siendo muy amigas. Incluso Dulce ha trabajado en forma conjunta con mi Ministro de Salud. Ha venido a menudo durante mi gobierno pues daba muchas conferencias y además operaba en el hospital.  Tanto Ani como dulce son muy solidarias. 

Christopher: Sí, son una excelente dupla!

Manuel: Tanto Francisco como yo a veces nos sentimos como unos metiches.

Christopher: Conoces mucho a Francisco?

Manuel: algo, no somos amigos, pues la relación aquí es entre Dulce y Anahí pero nos tratamos muy bien.  Francisco es el mejor periodista de México y el Director del diario más importante El Universal.

Christopher: Parecen el uno para el otro según lo que me dice - Maldito Manuel que me hace sufrir-

Manuel: Pues él la adora.

Christopher: ¿y ella? 

Manuel: Pues no lo sé. Dulce no es muy demostrativa, pareciera que ella es muy agradecida de él la verdad no sabría decirte ya que las mujeres entre mujeres se entienden.

Christopher: Sí, lo entiendo.

Manuel: Bueno, ya que las conoces te cuento que el esposo y su hijo han sido heridos en el tiroteo que se realizó en el aeropuerto de méxico.

Christopher: uyyy y ¿cómo están? -Ni le digo que me sigo hablando con Ani porque sino Adiós contrato.

Manuel: Alejandro ya ha sido dado de alta pero Francisco pues...

Giovanna: Oye Christopher, sabes Alejandro es mi futuro novio y con el me voy a casar!

Manuel: Rini! ni lo sueñes!.

Giovanna: Papi no te pido permiso, solo quiero que lo sepas!

Manuel: que no rini!!!

Giovanna: Papi tu siempre serás mi amor!!. -Giovanna abraza a su padre haciendo que este se derrita y se olviden casi por completo de lo que estaba diciendo...

La cena transcurrió normalmente, luego probamos Nuegados...mmm deliciosos...

Manuel:  Su preparación es muy sencilla: consiste en preparar un pan dulce a base de jugo de naranja y freírlo en aceite vegetal. El toque final de este postre consiste en rebozar el nuégado en miel, y espolvorearlo con azúcar con carmín rojo.

Giovanna: que rico!!!

Christopher: Delicioso...delicioso...

Una vez acabada la cena, subí a la habitación de huéspedes.  Manuel se despidió cordialmente, mañana por la mañana haremos las revisiones del pre contrato y lo firmaremos.

Ingreso a la habitación, lo primero que hago es observar la foto de Dulce esperando a Alejandro...vaya! que hermosa estaba!. Tomé mi móvil y tomé una foto de ella.  La atesoraré siempre... Me dispongo a leer un libro pero no puedo evitar tomar el móvil y dormirme contemplando su foto...La amo, la sigo amando como un condenado...me duermo recordando sus besos...

Bastó con mirarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora