Los rayos del sol me avisan que un nuevo día ha comenzado... Me siento relajada aún después de la terrible velada que nos brindó la jirafona esa, aunque gracias a los amigos de Ale este no advirtió la situación que se había dado, aunque sin dudas podía verle caer el chorro de babas por esa jirafona...maldito, igual a su padre.
Finalmente abro mis ojos, levanto mi cabeza y el cuadro que observo y en el que soy parte hace que mis ojos se abran como platos, que no entienda absolutamente nada y que escuchar esos latidos me hicieron estremecer, ese calor que mi cuerpo necesita, su calor...
Un grito me deja estupefacta y me hace saltar de la cama...
Alejandro: ¡QUE ESTAN HACIENDO ASIIIII!
Dulce: Hijo, no es lo que crees.
Christopher: mmm?
Alejandro: CRISTOPHERRRRR, ¡¿QUE HACES EN LA CAMA DE MI MAMAAAAA?! ¡¡¡TE VOY A MATAR!!!
Christopher: Nooo Ale, no pienses mal!
Pero Ale descontrolado se le avalanzó a Cristopher, quien tuvo que ejercer fuerza para contenerlo, pues Ale es bien fuerte para su joven edad. Christopher lo acostó sobre la cama y tomó sus brazos y le dijo:
Christopher: Basta ya Ale! No es lo que piensas!, yo a tu mamá la respeto pero por sobre todo quiero que sepas que la amo.
Alejandro: ¿La amas?
Ale, lo observa, su furia se ha transformado en intriga, mi rostro es una piedra, no puedo creer lo que está diciendo, simplemente no sé que decir, no comprendo que diga esto, ¿estará mintiendo?
Christopher: Así es, la amo desde el primer día que la conocí.
Alejandro: ¿y Bakuza?
Christopher: A ella no la conocía aún.
Alejandro: Pero, pero ella es tu novia o ¿no?
Christopher: Se lo que haya sido, hoy no lo es más. Me demostró que lo único que quiere en esta vida es divertirse y yo, pues yo estoy en otra sintonía.
Alejandro: y eso significa que ahora ... ¿quieres ser novio de mi mamá?.
Alejandro sin dudas es muy protector de mí y si bien debería intervenir y decirle algo, pues no puedo comprender que Christopher aún me ame, el todo este tiempo se ha mostrado distante, teníamos un dialogo cordial solo por Alejandro y en ningún momento ha intentado liarme.
Christopher: si tu mamá quisiera sí pero sabes Ale me importaría más tener tu aprobación para invitarla a salir a tu mamá.
Alejandro: Me caes padre pero no sé...Mi mami es sagrada, ¡sagrada!. Mamá!!!, ¿tú sabias esto?
Dulce: No Ale y realmente me siento muy incomoda por lo que están hablando. Eres un amor pero también creo que asumes un rol demasiado protector hacia mi. No estoy de acuerdo que hayas querido pegarle a Christopher y también comprendo que hay muchas cosas que no sabes y que es momento de que sepas, si te parece, te bañas, te cambias mientras voy a preparar el desayuno y luego hablamos. Si vamos a hablar hablemos con seriedad.
Ale se retira refunfuñando se lo ve molesto y a la vez confundido. Lo observo a Christopher que se encontraba sonriendo mientras Ale se iba...
Dulce: ¿Se puede saber de que te ríes?
Christopher: De que yo era igual igual con mi mamá.
Dulce: Mira Christopher, no sé que pasó aquí ni como tú apareciste durmiendo junto a mí...
Christopher: Pues, porque tú me lo pediste.
Dulce: Yo te lo pedi ¿verdad?. Ay por Dios...
Me tomo la cabeza pensando en el tremendo error que cometí...
Christopher: Escucha Dulce, no arruines este momento, dejemos que fluya lo que vamos a hablar con Ale que en este momento es lo que nos debe ocupar la cabeza. Respecto a dormir juntos, agradezco que me lo hayas pedido, yo no habría tenido la valentía de decirte que me encantaría dormir contigo.
Dulce: pero...
Christopher: Pero nada, yo me siento muy feliz que no caí bajo tus encantos y que me comporté como un caballero... Que compartimos una hermosa plática y que como broche de oro te tuve en mis brazos sin tocarte un pelo sexualmente hablando...
No se que pensar, si sentirme alagada o si ya perdí mi toque de seducción. Es cierto no me tocó sexualmente, pero aún así su proximidad hace que mi piel se erice.
Dulce: voy, voy a preparar el desayuno.
Christopher: Dul, me voy al apartamento y vuelvo en una hora... Es que necesito bañarme y cambiarme.
Dulce: Mira si quieres bañarte aquí no hay problema yo, yo como te dije voy a preparar el desayuno.
Christopher: No te preocupes Dul, sé que serías incapaz de meterte en el baño mientras yo me estoy bañando jajaja, pero tengo que cambiarme, si me dejas entonces, en el auto tengo una muda de ropa puedo bajar a buscarla.
Dulce: Christopher! por supuesto que no lo haría!. si quieres en el baño están las toallas.
Y así Christopher bajó a buscar la muda para luego bañarse en mi habitación mientras yo me disponía a preparar el desayuno, unos deliciosos hotcakes con dulce de cajeta y miel, mas nueces con zumo de naranja...Mis manos tiemblan y me concentro en mi tarea para no pensar en Ale, tengo miedo...tengo miedo de su reacción...
ESTÁS LEYENDO
Bastó con mirarte
RomanceDicen que la mirada es el reflejo del alma, de aquello que realmente sentimos. mi corazón late cada vez mas lento pero sigue ardiendo por él